¡¡¡¡NUEVA X MAX 2010¡¡¡¡
- meloalfonso
- MODERADOR
- Mensajes: 11697
- Registrado: Jue 14/05/09 00:00
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Ubicación: Donostia-San Sebastián
- Contactar:
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1967
- Registrado: Vie 28/10/05 00:00
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Ubicación: Alcala de Henares
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Mensajes: 9100
- Registrado: Jue 14/08/08 00:00
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Ubicación: Alicante
- Contactar:
Manolo yO flipo contigo compi!!!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- Betamax
- mega xmaxer@
- Mensajes: 5391
- Registrado: Sab 17/02/07 01:00
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
- Betamax
- mega xmaxer@
- Mensajes: 5391
- Registrado: Sab 17/02/07 01:00
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Novedad: Yamaha X-Max 125 y 250 el año modelo 2010
13/10/009 - La llegada de una nueva versión que ya había anunciado y aquí está, de hecho, confirmado por la presentación de la X-Max 125/250 año modelo 2010. Para el 125 no tiene aún ningún tipo de detalles, pero el 250 llegará a un comerciante a finales de noviembre en Euro 4690, a continuación, el mismo precio que la anterior, en lugar de noticias positivas en estos días.
Gracias a la animación intentar cpire en detalle qué ha cambiado entre la versión antigua y nueva.
Por tanto el cilindro se ha desarrollado un diseño completamente nuevo, aunque es un radical y, sobre todo en la parte trasera, las referencias estilísticas a la versión de 2009 sigue siendo más que evidente. Cambiar a una más pronunciada en el frente, donde la cúpula del carenado perder la dirección hacia un bloque patrón más clásico "con las luces heredó el X-City. Tal vez la solución más atractiva (la opinión subjetiva por supuesto), aunque probablemente menos original y de protección, especialmente para las manos y con los indicadores de dirección en la posición menos visible.
Por parte de la vista captamos el alerón de cola ligera, la desaparición del guardabarros trasero, nuevo diseño de silla, el patrón diferente de "Boomerang" (mucho más «Tmax»), el toque de plataforma avanzada (demasiado inclinados a ser explotados), la nuevos tallos del tenedor y el amortiguador trasero, también es ajustable, pero paso a la primavera más.
Lamentablemente no se puede ver uno de los más grandes de la novela o el marco, siempre en los mismos conductos y la determinación de la distancia, pero decir que Yamaha nueva, más rígido que el anterior.
Confirmada, y no los frenos de doble disco, que por desgracia no será apoyado por un ABS de la construcción.
Una de las mayores expectativas, sin embargo, centrarse en propulsore250 entre las más antiguas de su clase, que espera que crezca en la 300cc como el principal competidor, Yamaha confirma en lugar de 249,8 cc de un solo cilindro, dos válvulas que sabemos, entre l ' la acreditación de 15 kW y 21Nm más, los valores ligeramente, aunque el par máximo tiene la ventaja de que se suministran 500 vueltas antes. También parece confirmado por el motor de 124,7 cc, que aún no son los valores declarados de potencia y par máximo.
Cambiar ligeramente las características de las medidas: 10 mm de longitud, 14 mm, ancho, altura del asiento 37 mm y 4 kg (para 250), siempre en orden de marcha, mientras que el depósito de combustible pierde 0,7 litros.
Mejorar aún más el espacio de almacenamiento, con un panel, que ya en la parte superior de su clase, a ganar un poco más, mientras que el espacio en el escudo de la pierna está tomando todo el ancho del escudo.
Un avance decidido finalmente en la instrumentación, que introduce el tacómetro y el multi apuesto función muestra ya visto en Tmax y majestad.
En este punto, sólo podemos esperar a observar de cerca y ponerlas a prueba de carretera.
http://www.cyberscooter.it/sx/news09e.htm
13/10/009 - La llegada de una nueva versión que ya había anunciado y aquí está, de hecho, confirmado por la presentación de la X-Max 125/250 año modelo 2010. Para el 125 no tiene aún ningún tipo de detalles, pero el 250 llegará a un comerciante a finales de noviembre en Euro 4690, a continuación, el mismo precio que la anterior, en lugar de noticias positivas en estos días.
Gracias a la animación intentar cpire en detalle qué ha cambiado entre la versión antigua y nueva.
Por tanto el cilindro se ha desarrollado un diseño completamente nuevo, aunque es un radical y, sobre todo en la parte trasera, las referencias estilísticas a la versión de 2009 sigue siendo más que evidente. Cambiar a una más pronunciada en el frente, donde la cúpula del carenado perder la dirección hacia un bloque patrón más clásico "con las luces heredó el X-City. Tal vez la solución más atractiva (la opinión subjetiva por supuesto), aunque probablemente menos original y de protección, especialmente para las manos y con los indicadores de dirección en la posición menos visible.
Por parte de la vista captamos el alerón de cola ligera, la desaparición del guardabarros trasero, nuevo diseño de silla, el patrón diferente de "Boomerang" (mucho más «Tmax»), el toque de plataforma avanzada (demasiado inclinados a ser explotados), la nuevos tallos del tenedor y el amortiguador trasero, también es ajustable, pero paso a la primavera más.
Lamentablemente no se puede ver uno de los más grandes de la novela o el marco, siempre en los mismos conductos y la determinación de la distancia, pero decir que Yamaha nueva, más rígido que el anterior.
Confirmada, y no los frenos de doble disco, que por desgracia no será apoyado por un ABS de la construcción.
Una de las mayores expectativas, sin embargo, centrarse en propulsore250 entre las más antiguas de su clase, que espera que crezca en la 300cc como el principal competidor, Yamaha confirma en lugar de 249,8 cc de un solo cilindro, dos válvulas que sabemos, entre l ' la acreditación de 15 kW y 21Nm más, los valores ligeramente, aunque el par máximo tiene la ventaja de que se suministran 500 vueltas antes. También parece confirmado por el motor de 124,7 cc, que aún no son los valores declarados de potencia y par máximo.
Cambiar ligeramente las características de las medidas: 10 mm de longitud, 14 mm, ancho, altura del asiento 37 mm y 4 kg (para 250), siempre en orden de marcha, mientras que el depósito de combustible pierde 0,7 litros.
Mejorar aún más el espacio de almacenamiento, con un panel, que ya en la parte superior de su clase, a ganar un poco más, mientras que el espacio en el escudo de la pierna está tomando todo el ancho del escudo.
Un avance decidido finalmente en la instrumentación, que introduce el tacómetro y el multi apuesto función muestra ya visto en Tmax y majestad.
En este punto, sólo podemos esperar a observar de cerca y ponerlas a prueba de carretera.
http://www.cyberscooter.it/sx/news09e.htm
- jgm
- mega xmaxer@
- Mensajes: 2873
- Registrado: Jue 16/11/06 01:00
- Moto:
- Contactar:
- meloalfonso
- MODERADOR
- Mensajes: 11697
- Registrado: Jue 14/05/09 00:00
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Ubicación: Donostia-San Sebastián
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Mensajes: 9100
- Registrado: Jue 14/08/08 00:00
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Ubicación: Alicante
- Contactar:
manolo te lo curras mucho mucho muchooo,pero creo que te has equivocado en una cosita el marcador que has puesto no es del 2009... lo digo mas que nada para la gente que se quiera pillar una del 2009 que tenga en cuenta que es algo mas chulo que ese
y yO no te quiero te adorOoOO!!!!!
y yO no te quiero te adorOoOO!!!!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- Betamax
- mega xmaxer@
- Mensajes: 5391
- Registrado: Sab 17/02/07 01:00
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
En Italia ya tienen fecha y precio oficial.
http://www.yamaha-motor.it/products/sco ... max250.jsp
http://www.yamaha-motor.it/products/sco ... max250.jsp
- sapaburu
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 207
- Registrado: Jue 21/02/08 01:00
- Moto:
- Contactar:
- sonicar
- mega xmaxer@
- Mensajes: 2571
- Registrado: Sab 15/04/06 00:00
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
- Contactar:
Yo diría que se lo han cargado, me parece más que sea el Trip Fuel, pero esperemos a que alguien tenga la primera para sacarnos de dudas.sapaburu escribió:lo de la temperatura es lo de abajo donde pone 00 o realmente se la han cargao?
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Mensajes: 3009
- Registrado: Lun 13/04/09 00:00
- Moto: Xmax 125 2007
- Ubicación: Mi taller.
- Contactar:
La pérdida del termómetro es una putada. Estos días, al ir al trabajo, el de mi moto llegó a marcar 4ºC y se encendió el asterisco ese de riesgo de heladas. Saber que puede haber hielo en la siguiente curva me parece más importante que las rotaciones a las que se mueve el motor.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
- ralsa78
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 146
- Registrado: Lun 15/06/09 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: badajoz
- Contactar:
- Nulo86
- xmaxer@ expert@
- Mensajes: 1818
- Registrado: Mar 14/04/09 00:00
- Moto: Xmax 250i 2009
- Ubicación: Santander
- Contactar:
Sale algo en nuestras X cuando baja de 4º?gijonmax escribió:La pérdida del termómetro es una putada. Estos días, al ir al trabajo, el de mi moto llegó a marcar 4ºC y se encendió el asterisco ese de riesgo de heladas. Saber que puede haber hielo en la siguiente curva me parece más importante que las rotaciones a las que se mueve el motor.
Q nivelazo
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo
23500km y subiendo