¡¡¡¡NUEVA X MAX 2010¡¡¡¡

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Avatar de Usuario
Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4255
Registrado: Lun 02/06/08 00:00
Moto: XMAX 250cc 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Changui » Mar 10/11/09 00:08

Manolo te estas luciendo de verdad... Como las clavas.

Mercii! ;-)

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Mensaje por Betamax » Mar 10/11/09 23:20


Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Mensaje por txavisson » Mar 10/11/09 23:23

Manolo te veo ansioso buscando imagenes y fotos de la nueva, estas ya desesperado por tenerla!!! :mrgreen: :mrgreen: :L :L
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Avatar de Usuario
BeNaVeNt
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1411
Registrado: Mar 14/04/09 00:00
Moto: Yamaha X-Max-125
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por BeNaVeNt » Mar 10/11/09 23:25

Betamax escribió:Max fotos. 8)
http://www.motonline.com/prove/galleria ... ola=250153
Xmania :mrgreen:
no me salen fotos manolo :(
ADRIAN | ¡¡Tunea a gusto, pero hazlo con buen gusto!! | Yamaha XmaX125 con Devil Carbono&J.Costa!

Avatar de Usuario
lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3184
Registrado: Mar 04/09/07 00:00
Moto: Yamaha R6R 2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Contactar:

Mensaje por lukito » Mar 10/11/09 23:37

bruce_junior escribió:
Betamax escribió:Max fotos. 8)
http://www.motonline.com/prove/galleria ... ola=250153
Xmania :mrgreen:
no me salen fotos manolo :(
Creo que hay que darse de alta en la web para verlas:
"OPS! Per leggere tutto devi essere registrato!"

Si "alguien" ya está registrado que capture un par de ellas y las ponga en imageshack ! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink:
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Mié 11/11/09 14:10

pues yO las veo todas y no estoy registrado..... :L :L :L

y no veais como mola la pagina esta las fotos se ven que te cagassss,tu vas arrastrando y vas viendo y acercandolas jaajajajaja
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Mensaje por Betamax » Mié 11/11/09 21:24

Imagen

"Va a poner una mano sobre un medio de éxito es siempre un problema, especialmente cuando se quiere mejorar" Las palabras de Fabrizio Corsi Gerente de Desarrollo de producto de Yamaha Motor Italia revelan una gran verdad. Especialmente cuando el producto es muy apreciado como el scooter XMaxlo que hace cinco años, Yamaha bautizado como "el primer gran ruedas deportiva."

Cuota de 50.000 Un scooter que incluso "rueda" del éxito de la Tmax, fue apreciado por más de 51.000 italianos en cinco años (7685 a Xmax se vendieron en 2009 a la fecha). Cinco años en el mercado no son pocos, ni siquiera por un scooter es una carrera bastante larga, por este motivo y también para repeler los ataques de una competición que ha vuelto más agresiva, Yamaha ha decidido revisar el proyecto de Xmax, pero sin perder su filosofía, la calidad y las líneas generales que son tan satisfecho al público. En efecto, si es posible, Yamaha ha retirado las manos aún más en la calidad, como para subrayar el nivel "premium" de su moto y tratando de arrancar a los competidores más agresivos.

NEW Pero siempre Así, los cambios xMax por completo, manteniendo una conexión fuerte con el estilo de la serie ahora. Las líneas están más decididos y se caracteriza por un nuevo carenado - que podía disparar flechas (ahora integrado en los lados del escudo en frente) - y un suave central. Como se mencionó anteriormente, la nueva puesta en escena pone de relieve el excelente nivel de acabado de los productos típicos de Iwata.

PRESTE ATENCIÓN AL DETALLE plásticos de gran calidad y grosor, y regalos como el excelente acabado de la placa de aluminio detrás de los asientos, las costuras del asiento en sí, o de protección (reemplazable) en el marco del bloque para evitar la ignición llavero arruinar el escudo de la pierna de plástico , muestran una increíble atención al detalle digna de la clase scooter de lujo. Lo que importa, sin embargo, es que el año 2010 xMax es inmediatamente reconocible como una xMax, aunque un experto puede parecer muy fácil percatarse de la noticia.

Diseño y función en un sentido, el diseño de nuevos enfoques a los todavía más a Tmax Xmax . El escudo es más vertical y la mirada se vuelve aún más furioso, con un efecto que da a la moto un estilo más deportivo que nunca antes. Es también una mayor funcionalidad, ya que el nuevo escudo no sólo protege mejor, pero ofrece la posibilidad de variar la posición de conducción, el estiramiento de los pies hacia adelante, lo cual es imposible a causa de proteger a la primera etapa vertical.

Incluso ver el rojo en términos de practicidad - una verdadera arma total para los scooters de esta categoría - los nuevos incrementos Xmax que antes gracias a la gran compartimiento secreto (confirmado en la capacidad) bajo el asiento, que también fue rediseñado, pero aún a 785 mm suelo, que es esbozar un nuevo compartimento en el escudo de la pierna, que duplica su volumen. Todos los nuevos, a continuación, la instrumentación, el único que puede hacer una diferencia en el modelo vendido hasta el momento: tiene un tacómetro y una luz roja de Niza.

CARBÓN copiar el enlace entre el antiguo y nuevo modelo es estrecha, sin embargo, concluye analizando las especificaciones técnicas, los valores de presentación de informes fotocopiados. La distancia entre ejes no cambia (1.545 mm), así como el tamaño de las ruedas idénticas (15 "delante y 14" trasera) y único disco de freno 267 mm delante y 240 mm en la parte posterior, llena de frenado sin como de costumbre para scooter Yamaha.

Todos los chasis actuales, sin embargo, si las medidas no cambian vital para el cambio es todo lo demás, el nuevo chasis es más rígido y está diseñado para mejorar el manejo y la conducción por carretera sentir, e incluso el departamento de suspensión ha sido completamente renovado: Kayaba tenedor y el choque se marcan y han mejorado la calidad y la calibración.

CONOCIDO MOTOR El motor, sin embargo, no sufre ningún cambio. En términos de rendimiento, entonces, todo se confirma: 15,6 kW (21,2 CV) a 7.500 rpm y 21,3 Nm a 6.500 rpm.

250 FOREVER Uno se pregunta por qué Yamaha (después de prácticamente pionera en el Versity 300) no es que ella también tiene en el motor de tren "300", ahora tan de moda. La respuesta de los hombres Iwata fue lapidario. A 300 "falsos" (es decir, de cilindrada no tan lleno como casi todos los motores en servicio, aparte de la Kymco nuevo) no tiene ninguna ventaja sobre los 250. La buena noticia, por último, cabe destacar que la Xmax (al menos los 250) no pagará el derecho de las nuevas características, manteniendo los precios sin cambios desde el modelo '09: 4.690 euros.

¿Cómo está el xMax acoge con satisfacción el piloto a bordo de inmediato haciendo una excelente impresión. La sensación de calidad percibida es verdaderamente notable y el salpicadero ofrece una nueva mirada de un nivel muy diferente de la anterior. Porque este es un deporte scooter Yamaha y el mensaje llega alto y claro de una silla acolchada, con un más fuerte que se hace sentir sobre todo si uno se sienta en la punta, cuando la superficie de apoyo es máximo.Hay que decir sin embargo que los scooters de los activos de prueba y había unos pocos kilómetros a lo largo del tiempo de un mínimo de "suavizar" ha de ser llevado en cuenta.

Impulsar activamente la Xmax nuevo confirma el liderazgo de los primeros, una vez activo, lo que da una buena sensación de control. Además, si lo desea, hay ahora también es posible para estirar las piernas, lo que es bueno cuando quieres descansar un poco "de una manera un poco" más.

Camino a través de, a pesar de que Yamaha ha trabajado para dar un espacio más pequeño "en el pie, el túnel central sigue siendo demasiado amplia, y el apoyo en la plataforma un poco" apretado. Por otra parte, tiene una muy buena protección contra el viento, el escudo está bastante cerca de las piernas, así que no hay remolinos para molestar a sus piernas, mientras que el parabrisas reparado en el hombro derecho y parte del casco (también hay un mayor deseo entre opcional). También en la parte delantera de vibración nada que decir, la xMax se ejecuta en terciopelo, es silencioso y no vibra en absoluto.

PREVIO A LA SEGURIDAD prueba en carretera, confirma las mejoras introducidas por la nueva dinámica en bicicleta. A pesar de las medidas son idénticas, el aumento de la rigidez del chasis y la suspensión revisada hace que la moto más manejable y aparentemente más manejable que antes. Manejó mucho antes de la xMax y se maneja bien, incluso ahora, una vez más confirma la excelente estabilidad a la velocidad que siempre ha distinguido.

BELLAS SUSPENSIONES equilibrio dinámico tanto, es ciertamente uno de los puntos fuertes de la pantalla dell'XMax de una banda que hace realmente bueno para la calibración y la suavidad. Amortiguadores (pero ajustables), en cambio, viajan muy duro en la puesta fuera de unas cuantas rondas, pero también es cierto que hacen que la moto no es "dondolone" cuando se conduce de manera brillante. Además el ángulo de la curva no es malo. En la guía sólo cuando llegue a la caballete es porque usted está exagerando.

Una DUEMMEZZO guía muy agradable entonces, lo que es más el apoyo de un motor que no se de moda, pero funciona muy bien. El cilindro Yamaha funciona en perfecta armonía con un embrague de "mantequilla" y una unidad en comparación a la perfección. Así xMax ofrece una pista envidiable. Pero una vez en marcha la transición de 40 a 100 por hora se cruza con seguridad y eficacia. Es por eso que no había necesidad de montar un motor más grande, el scooter es ya tan brillante. La comercialización no se necesita nada más, excepto ...

Normalmente esta es la mejor confirmación de fondo de los frenos de alta calidad. Yamaha sigue demostrando con hechos que una planta tradicional bien puede valer más de un centenar de sistemas auxiliares. El poder está allí, tira, y el ataque "suave", permite al piloto ajustar a la perfección ambos comandos y gestionar mejor, incluso la posible "detener el pánico". La parte trasera de bloqueo en carreteras secas es sólo si son provocados de forma voluntaria y utilizando ambos comandos se obtienen con una frenada brusca, sin embargo, no me importaría una versión con ABS ahora algo que me parece esencial para un scooter. De la nota sin embargo, que la parte trasera de "persona" se requiere para gestionar el kilometraje de la curva que no hay "invasión" del freno delantero que pueden perturbar la conducción.


Imagen

http://www.motorbox.com/Moto/VisteeProv ... tml?page=1

Avatar de Usuario
Nulo86
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1818
Registrado: Mar 14/04/09 00:00
Moto: Xmax 250i 2009
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por Nulo86 » Mié 11/11/09 21:28

Yo tb lo puedo ver.
La verdad esq me parece muy rara esa pantalla oscura...
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Mié 11/11/09 21:32

no parece mas pequenña???


al tio se le ve o se le hace peque!!!jejej
Imagen

Avatar de Usuario
Nulo86
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1818
Registrado: Mar 14/04/09 00:00
Moto: Xmax 250i 2009
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por Nulo86 » Mié 11/11/09 21:37

Si!!Lo iba a poner antes xo al final...
Ese pavo debe ser muy grande xq si no...
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Mensaje por txavisson » Mié 11/11/09 22:13

La verdad, aparte de que el tio de la foto es enorme y parece por lo tanto que lleve una mobylette, la pantallita esa no me gusta mucho, le pega mejor la original.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Jue 12/11/09 00:01

Si, yo he notado que era alto porque las rodillas casi son mas altas que los plasticos delanteros!!!

Sobre el articulo que ha puesto Betamax, no me lo he lñeido entero, pero vamos!!!, que lo que mas me ha llamado la atencion es que se dice que sera 250 para siempre, que con una 300 no hay ninguna ventaja 8O , y dice que en cuanto a las plegaditas, que si tocais con el caballete es que vais al limite!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4255
Registrado: Lun 02/06/08 00:00
Moto: XMAX 250cc 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Changui » Jue 12/11/09 01:59

Muy chulas las ultimas fotos :/-

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Jue 12/11/09 13:39

la pantalla corta es fea de cojones
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
tonipau
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 19
Registrado: Lun 19/10/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

XMAX 2010

Mensaje por tonipau » Jue 12/11/09 15:46

Compañeros foreros, esta mañana he aprobado el examen de pista del carnet A. :D Que peso se le quita a uno de encima. Ya estoy más cerca de la nueva XMAX 2010. Si todo va bien estrenaré carnet y moto. :/-

Responder