velocidad
- jmxmax
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 78
- Registrado: Lun 21/08/06 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Sevilla
- Contactar:
- frespin
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 43
- Registrado: Mar 13/06/06 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Cartagena (Murcia)
- Contactar:
Saludos:
Pues si estaís un poco locos para alcanzar esas velocidades, la verdad yo seré quizás un poco viejo pero no paso casi nunca de 120 km, considero que esta moto es para llanear por carreteras secundarias a 80 0 90 km y disfrutar del paisaje, pero en fin allá cada uno con sus temeridades y por supuesto que los radares y guardia civil actue.
frespin
Pues si estaís un poco locos para alcanzar esas velocidades, la verdad yo seré quizás un poco viejo pero no paso casi nunca de 120 km, considero que esta moto es para llanear por carreteras secundarias a 80 0 90 km y disfrutar del paisaje, pero en fin allá cada uno con sus temeridades y por supuesto que los radares y guardia civil actue.
frespin
Derbi Diablo 50 cc
Ahora " X-MAX 250 Silver Tech " despues de 25 a?os sin montura vaya diferencia.
Ahora " X-MAX 250 Silver Tech " despues de 25 a?os sin montura vaya diferencia.
- Fran
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 45
- Registrado: Vie 05/05/06 00:00
- Moto:
- Contactar:
potent escribió:120 por ciudad fran? aiiiiiiii que te voy a tener que canear!!!
jajajjajaja esque solo boy x ciudad :(:( me va tokar salirme x ai aver una wena bajadita jajajaja k kiero ver esos 140 silos ace x una pendiente k te cagas jajajaja
Motos anteriores: Piaggio Nrg y yamaha tzr
Moto actual xmax 125 I: con cupula peque?a
-----------------------------------------------------------
una ciudad????? VALENCIAAAA I LOVE ELEKTROOO
Moto actual xmax 125 I: con cupula peque?a
-----------------------------------------------------------
una ciudad????? VALENCIAAAA I LOVE ELEKTROOO
- golfo
- mega xmaxer@
- Mensajes: 2664
- Registrado: Mié 29/03/06 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Girona
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Mensajes: 5820
- Registrado: Lun 02/01/06 01:00
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Ubicación: Benicàssim
- Contactar:
Fran ¿cuantos kilómetros llevas?, quizás faltaq que se suelte, hasta los 6.000km va cambiando, con dos y en condiciones normales si que te hará los 120km/h, osea unos 108-110km/h reales. La pendiente no hace falta que sea muy muy pronunciada, si larga para que le dé al motor a coger su áximo recorrido.Fran escribió:jajajjajaja esque solo boy x ciudad me va tokar salirme x ai aver una wena bajadita jajajaja k kiero ver esos 140 silos ace x una pendiente k te cagas jajajaja
Jmxmax y frespin no creo que sean locuras lo que comentan los compañeros, pensar que estamos en un post de Velocidad en el comentamos la punta pero no por ello significa que siempre la llevemos al límite.jmxmax escribió:No se como teneis "cojones" de poner la 250 a 160 Km/h. Estais locos coño...
George estoy convencido que después de ponerla a tope soltaste el motor y desde entonces te irá incluso mejor, a mi de Iniesta a Valencia las 250c.c. no me dieron tregua y la moto no la baje de 130 km/h y no creo que ello comprometa el motor, todo lo contrario se suelta más, para eso está el corte de inyección y hay que tener encuenta que los motores de estas motos son muy conservadores y nunca los llevas al límite, no podezcas, incluso mi mecánico de cabecera que vino a Valdepeñas en ningún momento me dijo que estaba forzando el motor, más controlaria la 250c.c. que va más apurada y sin corte de inyección.george escribió:No voy a meterle esa caña otra vez, normalmente voy a 100-110 y algún pico a 120.
creo que eso lo hemos notado todos los de las 125c.c., en alguna ocasión me parece que expliqué mi versión y la posible causa. Es debido al muelle de contraste del embrague. Es un muelle muy conservador con lo que abre a pocas vueltas y no deja que la moto consiga un buen par saliendo a tope, el muelle abre y el motor deja de revolucionar por eso se queda como muerta, en estos casos si aflojas hasta los 80km/h y dejas que vuelva a evolucionar verás como si que iras a los 120. Con dos o en pendientes poco pronunciadas el muelle no se abre porque no llega la moto con tanta fuerza y por eso da la sensación que vaya mejor con más peso o encondiciones no tan favorables. En frio tambien va mejor por que la fatiga del muelle no está comprometida por la temperatura.george escribió:Sí, lo cierto es que según le da; hay ocasiones que le cuesta subir de 120 en llano y otras que en ligera pendiente sube de 125 sin mucha dificultad.
- amity
- xmaxer@ expert@
- Mensajes: 1036
- Registrado: Dom 30/10/05 00:00
- Moto: BMW R 1200 GS
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Mensajes: 5820
- Registrado: Lun 02/01/06 01:00
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Ubicación: Benicàssim
- Contactar:
lo ves george, uno de los canallas que pensaban iba yo en una xmax 300c.c.amity escribió:Si es que hay cada cabrón suelto...archi escribió:...a mi de Iniesta a Valencia las 250c.c. no me dieron tregua y la moto no la baje de 130 km/h...
Amtity ¿quetal la feria? como ves no vamos a ir...espe no se encuentra muy bien, cosas de mujeres.
- george
- xmaxer@ senior
- Mensajes: 613
- Registrado: Jue 13/04/06 00:00
- Moto: x-max 125 - 2006
- Ubicación: Terrassa. Barcelona.
- Contactar:
Totalmente de acuerdo contigo archi sobre las sensaciones y comportamientos de la moto (solo que aunque la física no se me da mal tampoco sé mucho de mecánica y voy deduciendo lo que tiene que estar pasando).
En fin, lo que sí tiene un peligro es que precísamente haciendo ese juego de bajar a 70-80 sin darme cuenta le metí un pelín de gas y el viernes pasado no sé si me echaron la foto a mi o a la lata que tenía a la izquierda aquí en la ronda en barcelona. Aghh iría a 95-100 de marcador oséa no creo que más de 90- 9y poco reales. A esperar a ver si llega o no el susto (dos multas en 15 años de carnet) cagon tó. Y luego te pasan algunos a saber a cuanto.
(tenía que llorarros un poco )
En fin, lo que sí tiene un peligro es que precísamente haciendo ese juego de bajar a 70-80 sin darme cuenta le metí un pelín de gas y el viernes pasado no sé si me echaron la foto a mi o a la lata que tenía a la izquierda aquí en la ronda en barcelona. Aghh iría a 95-100 de marcador oséa no creo que más de 90- 9y poco reales. A esperar a ver si llega o no el susto (dos multas en 15 años de carnet) cagon tó. Y luego te pasan algunos a saber a cuanto.
(tenía que llorarros un poco )
Jorge X-125i [led edition] Picasa: http://picasaweb.google.com/Mr.Yors
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Mensajes: 4503
- Registrado: Sab 27/05/06 00:00
- Moto: Honda DN-01
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Cojonudo tu pensamiento, no soy un chaval y sí me gusta disfrutar de la vida y la libertad que me da esta máquina.frespin escribió:Saludos:
Pues si estaís un poco locos para alcanzar esas velocidades, la verdad yo seré quizás un poco viejo pero no paso casi nunca de 120 km, considero que esta moto es para llanear por carreteras secundarias a 80 0 90 km y disfrutar del paisaje, pero en fin allá cada uno con sus temeridades y por supuesto que los radares y guardia civil actue.
frespin
Si eso es estar un poco loco... PUES SÍ ESTOY LOCO DEL TO.
Esto es lo bonito, variedad de opiniones. Y por supuesto que los radares revienten y la Guardia Civil actúe como lo que son... Personas de bien y no Censores de otras épocas, que parece ser lo que tu nos deseas.
Ehhh, sin ánimo de molestar. Es mi opinión.
Última edición por jodiomorgan el Lun 09/10/06 23:44, editado 1 vez en total.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.
- george
- xmaxer@ senior
- Mensajes: 613
- Registrado: Jue 13/04/06 00:00
- Moto: x-max 125 - 2006
- Ubicación: Terrassa. Barcelona.
- Contactar:
Ten cuidado con las "pendientes" a ver si la vas a poner a 200 sin corte de inyección (es broma,...)Fran escribió:potent escribió:120 por ciudad fran? aiiiiiiii que te voy a tener que canear!!!
jajajjajaja esque solo boy x ciudad :(:( me va tokar salirme x ai aver una wena bajadita jajajaja k kiero ver esos 140 silos ace x una pendiente k te cagas jajajaja
Jorge X-125i [led edition] Picasa: http://picasaweb.google.com/Mr.Yors
- Jarritu
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 208
- Registrado: Mié 27/09/06 00:00
- Moto: Corregir
- Contactar:
A mi me gusta apretarle la oreja a las maquinas bastante, pero he de reconocer que tengo la piel de gallina 160 sobre una scooter????
Todavía no tengo la mía, y quizás es ignorancia. Es más, a lo mejor mando un post en unas semanas diciendo que he tocado los 165.....pero hoy por hoy me parece que hay que tener mas huevos que espartero para poner una scooter a esa velocidad.
Aguanta de verdad el chasis? no se menea aquello una barbaridad? tan bien construidas están estas bichas?
Ya os contaré......
Todavía no tengo la mía, y quizás es ignorancia. Es más, a lo mejor mando un post en unas semanas diciendo que he tocado los 165.....pero hoy por hoy me parece que hay que tener mas huevos que espartero para poner una scooter a esa velocidad.
Aguanta de verdad el chasis? no se menea aquello una barbaridad? tan bien construidas están estas bichas?
Ya os contaré......
"Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción"
- pikikrox
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 12
- Registrado: Dom 08/10/06 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: BARCELONA
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Mensajes: 5820
- Registrado: Lun 02/01/06 01:00
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Ubicación: Benicàssim
- Contactar:
Yo no se nada de mecánica te lo digo por todas las pruebas que he hecho con Machado, ahora llevo el muelle más duro y jamás deja de cogerme los 120km/h, el problema está en que todavía no he encontrado el muelle con las prestaciones justas, el que llevo ahora es demasiado duro y lo que sucede es que no deja que abra del todo el variador y no llega a la punta por falta de desarrollo pero se mantiene en el par y tiene una respuesta cojonuda. Desde luego en Barcelona no perdonan, coño mira que hay que tener mala suerte que te pongan una multa de exceso de velocidad con la 125c.c., para que después digan que si se queda cortita, coño es que si la coges más larguita te hinchan a multas como te descuides.george escribió:Totalmente de acuerdo contigo archi sobre las sensaciones y comportamientos de la moto (......
Última edición por archi el Mar 10/10/06 00:27, editado 1 vez en total.
- PTT
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 398
- Registrado: Lun 31/07/06 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: ELX
- Contactar:
Pues no es por malmeter pero la mia la puse el otro dia yendo a Alicante por la autovia un momento a 150 y iba como la seda, ni se movia ni se notaba la velocidad ni nada de nada, y con paquete a 135 (ambas sin ir a fondo).
Normalmente voy super despacio, por estrujarle la oreja de uvas a peras no es ninguna temeridad, siempre y cuando se haga con conocimiento.
La verdad que si por el foro hay algun propietario de alguna moto de mayor cilindrada a las nuestras estos comentarios le tienen que dar una risa tremenda (ir a 150km/h = temerario)
Normalmente voy super despacio, por estrujarle la oreja de uvas a peras no es ninguna temeridad, siempre y cuando se haga con conocimiento.
La verdad que si por el foro hay algun propietario de alguna moto de mayor cilindrada a las nuestras estos comentarios le tienen que dar una risa tremenda (ir a 150km/h = temerario)
-Ramón, X250-
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Mensajes: 2345
- Registrado: Lun 04/09/06 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
es lo que digo yo, yo la pongo bastante a full y corre un webo, nose si tengo webos por ir tan rapido pero si te digo la verdad casi ni se nota que voy tan rapido porque la autopista es muy larga y puedes acelerar a tope sin parar jejejeje
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]