La idea de este humilde forero...Serie limitada Wayne Rayney,colores blanco y rojo(Marlboro), el rojo muy brillante con vinilos de marlboro,latiguillos,y llantas en negro brillante con pinzas lacadas en rojo...Yo pinté varias de mis motos asi y te aseguro que me paraban por la calle...Para hacer juego,el asiento retapizado según el color que le metas al colín,en bicolor...los cortes de color en angulado(para las tapas).YAMAHACHICLANA escribió:ahora tengo mogollon de jaleo, he echo otros modelos de azul y blanco y quedaba bastante bien pero en ese modelo no se. otro color que me estoy planteando es rojo y blanco, he echo una pero casi toda roja y se vendio el mismo dia que la saque asi que no se gustaba mas o menos
Muy sencillo todo, con 2 capas de laca para que brille bien,puedes cambiar el rojo por un naranja oscuro muy brillante(vamos,aclarar el rojo) y lo importante es que brille mucho.
Segunda idea: Pintura de color negro iridiscente con detalles en blanco nuclear,tren de rodaje(carteres y horquilla) en negro brillo,pinzas blancas.