Triste noticia la de hoy.... Jon (Tharoka) nos ha dejado.
- oriolosg
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
- lancelot2007
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Jon
D.E.P Lo conoci en Aranda era un tio divetido, mis mas sincero pesame a la familia y a los amigos.
V'sssss!
V'sssss!
Lancelot : el honor reside en el filo de tu espada. XV950R Racer Cafe
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
- samc
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- CorreCaminos
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki ER6F
- Contactar:
Hola compañeros,
Yo personalmente os doy las gracias por todos vuestros animos, aquí estamos muy afectados (yo bastante) porque Jon era una persona muy positiva, que te animaba, entrañable y muy RISUEÑA.
Esta tarde es el funeral, le dare el penúltimo adios porque alli donde vaya con mi moto, allí estará él tambien.
Agradeceros a los que le conocistéis en Aranda y a los que no, estos detallazos es lo que más satisfacción me dan estos momentos.
Yo, personalmente, estoy bastante "tocado", espero que a todos nosotros no nos ocurra nada y sigamos así de hermanados.
V'ssssss para Jon y para todo este Club de grandes personas
Yo personalmente os doy las gracias por todos vuestros animos, aquí estamos muy afectados (yo bastante) porque Jon era una persona muy positiva, que te animaba, entrañable y muy RISUEÑA.
Esta tarde es el funeral, le dare el penúltimo adios porque alli donde vaya con mi moto, allí estará él tambien.
Agradeceros a los que le conocistéis en Aranda y a los que no, estos detallazos es lo que más satisfacción me dan estos momentos.
Yo, personalmente, estoy bastante "tocado", espero que a todos nosotros no nos ocurra nada y sigamos así de hermanados.
V'ssssss para Jon y para todo este Club de grandes personas
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
Yo tambien lo conoci en Aranda y me quede sorprendido a la vez que entristecido al ver la noticia.
DEP.
Un abrazo a todos los familiares y amigos de Jon
DEP.
Un abrazo a todos los familiares y amigos de Jon
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- QnK
- xmaxer@ senior
- Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
- Contactar:
Siempre se me iluminan los ojos y me enorgullezco al contar al mundo toda la buena gente que la moto ha traído a mi vida y sin la cual no conocería, no es justo que también te la quite. Por favor, mil ojos ahí fuera.
D.E.P. y ráfagas al cielo...
D.E.P. y ráfagas al cielo...
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S
- Blade
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
La verdad es que no sé realmente qué decir porque yo también le conocí y la última vez que le vi fue en Bataplan con Ikertxo y Notxu.
Era buen chaval y, como dicen por aquí, muy sonriente. Muy simpático y agradable... y da rabia tener que leer estas cosas porque cuesta asimilarlas, no te lo puedes creer que le pasen estas cosas a gente así y con tanto por vivir aún.
Me es imposible ir esta tarde pero que sepan sus amigos más cercanos y su familia que en este Club siempre será recordado... y me uno básicamente a lo que han dicho por aquí: me enorgullezco de haber conocido a gente así gracias a las motos.
Un abrazo para todos los compañeros del sector norteño VSR de motos.net y su familia.
Descansa, AMIGO.
Era buen chaval y, como dicen por aquí, muy sonriente. Muy simpático y agradable... y da rabia tener que leer estas cosas porque cuesta asimilarlas, no te lo puedes creer que le pasen estas cosas a gente así y con tanto por vivir aún.
Me es imposible ir esta tarde pero que sepan sus amigos más cercanos y su familia que en este Club siempre será recordado... y me uno básicamente a lo que han dicho por aquí: me enorgullezco de haber conocido a gente así gracias a las motos.
Un abrazo para todos los compañeros del sector norteño VSR de motos.net y su familia.
Descansa, AMIGO.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
- PINOCCHIO
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha Xmax 250cc
- Contactar:
Sin palabras, no sé que decir.Siempre te recordaremos.Un fuerte abrazo a la familia.
Primero Piaggio Zip 50, Piaggio Typhoon 80, Yamaha Xmax 125, luego Yamaha Xmax 250 y por último tambien Yamaha Xmax 250 pero modelo de 2017...In crecendo...Chi va piano va lontano.(Questo é un vecchio proverbio italiano)PATXI desde PAMPLONA
- rvs
- xmaxer@ junior
- Moto: X-max 125 2006
- Contactar:
- elperilla
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar: