Test personal de "satisfacción mecánica"

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Jarritu
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Jarritu » Vie 03/11/06 10:10

Que va Potent!! Prometo seguir al pie del cañon cada noche!. :)

Es mas, os podeis imaginar con que ilusión pero tambien con que expectación la voy a coger. Me he comprado un estetoscopio, un termometro, un aparato para medir la tensión y otro para medir el azucar.

Todo ello claro para examinar la moto como un cirujano............que cojones, ya tendré tiempo, ahora a disfrutarla!!!!! (bueno, queda matricularla....)

V(ictoria) :D :D :D
"Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción"

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X-Max 125i
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Vie 03/11/06 10:14

Jarritu, Enhorabuena!!!!!!! :lol: :lol: :lol: bueno ahora ya sabes lo que tienes que hacer, no? jejeje disfrutarla con salud y cabeza !!!! y supongo que con las ganas que tenias de tenerla el rodaje lo harás enseguida :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Pedrox
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Pedrox » Vie 03/11/06 11:14

Ahí van mis notas con casi 3.000 kms.:

Al motor, y sólo después del cambio de rodillos, le doy un 9. (por la salida que no tiene).
Comportamiento 9
Su diseño, en cuanto a estética, huecos..) un 8,5

y ahora, que se preparen en Yamaha...
Consumo 5
Amortiguación 4 (en ciudad sin buen asfalto, la horquilla es un auténtico Flan. y atrás, con paquete...)
Acabados en general. Como ruidos de horquilla delantera, matrícula, caballete, lámpara fundida... 3 (porque si no son lo más importante, sí son a tenerse en cuenta porque llegan a hacerse molestos)

Se me olvidabaaaaa!
Precio 10

TRADUCIDO: En lo importante estoy MUY satisfecho.
Lástima por el resto de esas otras cosillas que padecen MUCHAS X.

Aguuurrrr!
Pedro, Alicante ...pero soy de Bilbao!
peazo Silver Wing 400

Jarritu
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Jarritu » Vie 03/11/06 22:53

onehalcon escribió:Jarritu, Enhorabuena!!!!!!! :lol: :lol: :lol: bueno ahora ya sabes lo que tienes que hacer, no? jejeje disfrutarla con salud y cabeza !!!! y supongo que con las ganas que tenias de tenerla el rodaje lo harás enseguida :wink:
La voy a sacar del concesionario, me voy a ir a Segovia a tomarme un conejo, al acabr a Valencia a darme un bañito y saludar a la gente de por ahi, y luego de vuelta a Madrid.............cuanto era el rodaje? :lol: :lol: :lol:

Abrazox
"Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción"

Responder