Hola de nuevo,JarMan escribió:Ahora hasta los 1.600Km 'controlando' un poco el gas y abré terminado el rodaje...
Pues mi X tiene ya 1.626Km, por lo que oficialmente hoy he finalizado el rodaje...
Entre nosotros, y no se lo digais a Yamaha , a partir de los 1.400Km (+ ó -) ya no he tenido miramientos con el 'gas'.
Lo que si 'controlo' mucho e intentaré hacerlo siempre, es que hasta que la X llegue a la temperatura idonea (mitad del marcador), nada de acelerones (suaaave ) y no paso de 80Km/h (aunque me 'repasen' los camiones ).
Pero en cuanto llega a la mitad, que normalmente coincide tras pasar un 'radar' , como un resorte el puño 'abajo' (sin locuras) y la verdad, es una delicia sentir como acelera de 80 a 135/140Km en un plis-plas y sin 'despeinarse' , en punta el maximo de marcador ha sido 145Km., los trayectos son por Autovia, pero son tramos relativamente cortos y sin desniveles importantes (Rondas de BCN), es decir que los datos son 'llaneando' y sin tiempo para que se 'estire' por el trafico, GU, radares conocidos , etc...
Ya creo que esta muy bien, que opinais???
Según he ido leyendo, la moto todavia se esta 'asentando' y aun deberia mejorar algo (hasta los 3.000Km), ya lo iré viendo , pero de momento todo perfecto.
A ver como cambia con el AKRA y el JCOSTA (14,5Gr) que papa-noel o los reyes le van a traer...
Seguimos contentos...