foreros con una xcity
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Re: foreros con una xcity
Pues veo q las City tsmbien sslen igual de buenas q las Max,jajaja.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: yamaha x-city 250
- Contactar:
Mi xcity 250 ya tiene 26000 km, y me ha salido buena por lo que veo.
Llevo cambiados una bateria y una bomba de agua.
Por lo demas me va muy bien. Ultimamente noto el freno de delante un tanto brusco, sobretodo a vaja velocidad, alguna idea de lo que puede ser?
Otra cosita es que tengo que canviar el pneumatico trasero cada 10000 km, que entre el precio del pneumatico 110 leuros + mano de obra llega casi a los 180 leuros.
El pnuematico es un demon sport de pirelli lno se que, y me dicen que no hay alternativa mas duradera y economica...
BUeno s
saludo a los foreros xcity y al resto tambien
Llevo cambiados una bateria y una bomba de agua.
Por lo demas me va muy bien. Ultimamente noto el freno de delante un tanto brusco, sobretodo a vaja velocidad, alguna idea de lo que puede ser?
Otra cosita es que tengo que canviar el pneumatico trasero cada 10000 km, que entre el precio del pneumatico 110 leuros + mano de obra llega casi a los 180 leuros.
El pnuematico es un demon sport de pirelli lno se que, y me dicen que no hay alternativa mas duradera y economica...
BUeno s
saludo a los foreros xcity y al resto tambien
- TRONMAX
- mega xmaxer@
Veo caro ese precio del neumatico. Como eres de Barcelona, puedes preguntar precio en MT Auto de Badalona, enfrente del IKEA de Montigala. Dan precios por telefono y es bastante economico
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: YAMAHA XCITY 250
- Contactar:
Hola, soy de Elche y tengo una XCity 250 desde mayo 2011 y la verdad es que estoy muy contento con ella. Por temas de trabajo, no puedo cogerla todos los dias (actualmente tiene 950 kms) y por el momento no me ha dado ningún problema. Sólo he comprobado que consume bastante (con un depósito hasta que se enciende la luz de la reserva apenas hago unos 200 kms. casi todos en ciudad). Anteriormente he tenido durante 11 años una Majesty de 125 que la cambié ya por aburrimiento y cuando fui al concesionario, iba con la idea de comprar la Xmax de 125, vi que tenían expuesta una XCity de 125, me senté en ella y me gustó tanto que me decidí por ella. Cuando ya iba a efectuar el pedido, en la tienda me dijeron que la de 250 era sólo 200 euros más cara (sobre la de 125 además de tener más motor, trae de serie el porta trasero), así que no me lo pensé y pedí la de 250 (lógicamente tengo carnet A2)
La moto me ha costado 3900 (incluyendo matriculación y maleta de 45 litros que va sobre el porta) con un mes de seguro a todo riesgo gratuito que regala la marca
La moto me ha costado 3900 (incluyendo matriculación y maleta de 45 litros que va sobre el porta) con un mes de seguro a todo riesgo gratuito que regala la marca
- TRONMAX
- mega xmaxer@
Bien, bien, me gusta que este hilo se mueva
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Por lo que veo no abundan los propietarios de Xcity 250 o por lo menos no comparten nada en este foro. Acabo de recoger la mia de la 1ª inspeccion (1000 kms) y me han "soplao" 48 eurosdel cambio de aceite, tambien me han ajustado los plasticos del cuadro de relojes que vibraba un poco, por lo demás va bastante bien.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
La verdad es que yo por Barcelona veo poquisimas X-City, es una lástima porque la moto esta bastante bien con sus ruedas altas!! Lo que no me gusta es la pantalla que tiene, sin ella parece mas bonita, a mi gusto.
- TroyMcklure
- xmaxer@ junior
- Moto: X MaX 250 White
- Contactar:
Pues buscando un poco ya tengo algo que decir!!me encanta el sujetabolsas que parece una tonteria pero a veces te ahorra en abrir el cajón y apagar la moto
un abrizo!!
un abrizo!!
Hola, soy TroyMcKlure. Seguramente me recordarán por...
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
La pantalla puede gustar mas o menos, pero es increible el frio y el aire que te llega a quitar la pantallita, un dia se la quite y parece que vayas en un tunel de viento, es muy practica y sobretodo en invierno, detras de la pantalla hay un microclima jejeje, el aire te quita todo el calor corporal.- escribió:La verdad es que yo por Barcelona veo poquisimas X-City, es una lástima porque la moto esta bastante bien con sus ruedas altas!! Lo que no me gusta es la pantalla que tiene, sin ella parece mas bonita, a mi gusto.
Saludos
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Tengo una pregunta para los foreros con xcity,
Tengo un problema con el deposito de gasolina de la x-city.
Cuando voy a repostar nunca puedo decir lleno, porque aunque pares cuando salta el automatico, siempre echa un sobrante luego, y el precio de la gasolina no esta para tirarla. A alguien le ha pasado algo parecido.
Es una putada porque la x-city ya va corta de autonomia, y si encima no la puedo llenar, tu me diras.
Podeis llenar hasta arriba el deposito de xcity?
Tengo un problema con el deposito de gasolina de la x-city.
Cuando voy a repostar nunca puedo decir lleno, porque aunque pares cuando salta el automatico, siempre echa un sobrante luego, y el precio de la gasolina no esta para tirarla. A alguien le ha pasado algo parecido.
Es una putada porque la x-city ya va corta de autonomia, y si encima no la puedo llenar, tu me diras.
Podeis llenar hasta arriba el deposito de xcity?
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Yo siempre lleno el depósito hasta arriba, de hecho veo la gasolina antes de poner el tapón. Creo que más bien va a ser un tema del surtidor, siempre voy a la misma gasolinera y el chaval que maneja el surtidor la verdad es que es bastante cuidadoso y se esmera en que no se salga nada. Por lo demás, la verdad es que laXcity de 250 es bastante "tragona" y apenas llego a 180 kms. hasta que se enciende la luz de la reserva (casi todo por ciudad). Un saludo.
PD: Animaos, a ver si le damos movimiento a este foro de Xcity
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Opino lo mismo que Sergix, la pantalla quita el viento que da gusto y se puede ir sin gafas y sin visera del casco y además creo que es muy buena idea el que se pueda regular en altura, ya que todos no medimos lo mismo.sergix escribió:La pantalla puede gustar mas o menos, pero es increible el frio y el aire que te llega a quitar la pantallita, un dia se la quite y parece que vayas en un tunel de viento, es muy practica y sobretodo en invierno, detras de la pantalla hay un microclima jejeje, el aire te quita todo el calor corporal.- escribió:La verdad es que yo por Barcelona veo poquisimas X-City, es una lástima porque la moto esta bastante bien con sus ruedas altas!! Lo que no me gusta es la pantalla que tiene, sin ella parece mas bonita, a mi gusto.
Saludos
Saludos
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Ya veo que tengo un problema con alguna junta del deposito. NO pierde por la boca, sino que la veo saltar por debajo de la moto cuando lo lleno, ultimimante solo puedo cargar unso ocho euros, desde que se enciende el testigo. Me parece muy poco. Algo le pasa.mialedo escribió:Yo siempre lleno el depósito hasta arriba, de hecho veo la gasolina antes de poner el tapón. Creo que más bien va a ser un tema del surtidor, siempre voy a la misma gasolinera y el chaval que maneja el surtidor la verdad es que es bastante cuidadoso y se esmera en que no se salga nada. Por lo demás, la verdad es que laXcity de 250 es bastante "tragona" y apenas llego a 180 kms. hasta que se enciende la luz de la reserva (casi todo por ciudad). Un saludo.
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Lo del cuelga bolsas es una pasada, la de veces que lo ha echado yo en falta en mi X. Con lo poco que costaría ponérselo de serie!
Lo de la pantalla, quizás sea fea, pero sí que es verdad que tapa un montón. En mi X puedes dejar un papel en el hueco que queda tras ella, y ni siquiera se vuela en marcha; eso demuestra el "microclima" del que hablais, y si encima es regulable... .
En lo que respecta a la gasolina, pues sí que es verdad que debes de tener algún problema; yo lleno la mía hasta el borde, tanto que cuando pongo el tapón se moja de gasofa, y nunca se me ha derramado. Y el consumo, teniendo en cuenta que es una 250, y que lo haceis todo por ciudad, tampoco me parece exagerado. Yo le hago a la mía (125), bien llevada y conduciendo todo por carretera y suavito, unos 325 kms., pero a la que empiezo a callejear, el consumo se dispara.
En la puerta de mi trabajo hay una aparcada casi cada día (por cierto, a ver si averiguo de quién es), y la verdad es que no está nada mal, es una alternativa muy apetecible a nuestras X.
Lo de la pantalla, quizás sea fea, pero sí que es verdad que tapa un montón. En mi X puedes dejar un papel en el hueco que queda tras ella, y ni siquiera se vuela en marcha; eso demuestra el "microclima" del que hablais, y si encima es regulable... .
En lo que respecta a la gasolina, pues sí que es verdad que debes de tener algún problema; yo lleno la mía hasta el borde, tanto que cuando pongo el tapón se moja de gasofa, y nunca se me ha derramado. Y el consumo, teniendo en cuenta que es una 250, y que lo haceis todo por ciudad, tampoco me parece exagerado. Yo le hago a la mía (125), bien llevada y conduciendo todo por carretera y suavito, unos 325 kms., pero a la que empiezo a callejear, el consumo se dispara.
En la puerta de mi trabajo hay una aparcada casi cada día (por cierto, a ver si averiguo de quién es), y la verdad es que no está nada mal, es una alternativa muy apetecible a nuestras X.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: X City 250
- Contactar:
Buenas a todos !!
Hace 5 dias que tengo una X City 250, la he comprado con 9 meses y 3.800 kms, esta como nueva. La verdad es que me ha sorprendido muchisimo, positivamente claro. Todo y que he estado un tiempo sin moto, antes habia tenido una X max 250 de carburacion, tal vez en la x max si que notabas un caracter algo mas agresivo, pero tambien la notaba bastante mas inestable que la X city y menos comoda. Es la primera scooter con rueda alta que tengo y creo que no volvere a tener otra de rueda pequeña, la mia ya traia un baul y sin problemas.
Mi recorrido es mas por nacional, autopista, carretera que por ciudad, trayectos cortos, maximo 20/30 kms y a 120 km/h va perfecta y sin apretarla, si sigues dando gas ha llegado a 140 sin demasiados esfuerzos todo y que se empieza a notar que no es moto para ir a esas velocidades.
Total que estoy encantado, es mas ahora me fijo mas en las scoopy y la verdad es que las veo menos moto que la mia, aunque pueda correr mas.
Aprovecho ya que tengo una duda, he intenado contar el cosumo, pero la aguja del depositouna vez ya en la zona roja, ha llegado casi hasta abajo del todo del indicador y no se ha encendido la luz de reserva, la cual funciona ya que se enciende al dar al contacto.
Si alguien tiene una y me puede decir cuando exactamente se le enciende me haria un favor.
En el concesionario me han dicho que mejor que no espera mas ya que puede ser un problema de la boya.
Saludos a todos.
Hace 5 dias que tengo una X City 250, la he comprado con 9 meses y 3.800 kms, esta como nueva. La verdad es que me ha sorprendido muchisimo, positivamente claro. Todo y que he estado un tiempo sin moto, antes habia tenido una X max 250 de carburacion, tal vez en la x max si que notabas un caracter algo mas agresivo, pero tambien la notaba bastante mas inestable que la X city y menos comoda. Es la primera scooter con rueda alta que tengo y creo que no volvere a tener otra de rueda pequeña, la mia ya traia un baul y sin problemas.
Mi recorrido es mas por nacional, autopista, carretera que por ciudad, trayectos cortos, maximo 20/30 kms y a 120 km/h va perfecta y sin apretarla, si sigues dando gas ha llegado a 140 sin demasiados esfuerzos todo y que se empieza a notar que no es moto para ir a esas velocidades.
Total que estoy encantado, es mas ahora me fijo mas en las scoopy y la verdad es que las veo menos moto que la mia, aunque pueda correr mas.
Aprovecho ya que tengo una duda, he intenado contar el cosumo, pero la aguja del depositouna vez ya en la zona roja, ha llegado casi hasta abajo del todo del indicador y no se ha encendido la luz de reserva, la cual funciona ya que se enciende al dar al contacto.
Si alguien tiene una y me puede decir cuando exactamente se le enciende me haria un favor.
En el concesionario me han dicho que mejor que no espera mas ya que puede ser un problema de la boya.
Saludos a todos.
Peugeot sv50, Honda Vision 75, Yamaha XT600, Honda CB750, Yamaha Xmax 250, Yamah X City 250