Tito, te he puesto mensaje en otro hilo preguntándote por el final de la historia. Perdona, no había visto este de ahora, y me alegro a tope y te felicito con toda el alma, macho. Esta T que tienes ahora es oro puro, yo creo que tu bicho no anda sino que vuela, es mi sueño.
Anda, ponme los dientes largos, dinos qué se siente cuando curveas con ella por ejemplo por La Rabasada, o Montserrat, o Montseny, o Los Alpes, o... o... ¡¡es que me pierdo!!
Aquí está mi nueva compañera.
- fred61
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 250 I del 2007
- Contactar:
Re: Aquí está mi nueva compañera.
Tren para dormir viajando. Coche para maletas.
Moto para disfrutar conduciendo.
Moto para disfrutar conduciendo.
- Tito
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMax DX ABS -2017
- Contactar:
Pues la verdad es que va bien de narices, yo no me tengo por un tumbador extremo, pero con este cacharro no puedes evitarlo. Yo no sé exactamente si es el chasis, los neumáticos, la distribución de pesos, ...supongo que todo ello influye, pero la realidad es que se pone sola en las curvas, una gozada.
Es cierto que no es comparable a una buena moto de marchas, pero para un uso combinado de ciudad y algo de carretera es la repera!!!
Es cierto que no es comparable a una buena moto de marchas, pero para un uso combinado de ciudad y algo de carretera es la repera!!!

Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84
Albert.- Socio nº84
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
eso es cierto. yo que no tenía nada de experiencia en motos cuando compré la T (únicamente dos o tres años con una X 125), me sentí super a gusto en cuanto cogí la T. la moto entra sola en las curvas y te invita a inclinarte. Me sorprendió mucho ese detalle.Tito escribió:Pues la verdad es que va bien de narices, yo no me tengo por un tumbador extremo, pero con este cacharro no puedes evitarlo. Yo no sé exactamente si es el chasis, los neumáticos, la distribución de pesos, ...supongo que todo ello influye, pero la realidad es que se pone sola en las curvas, una gozada.
mucho cuidado en la moto.
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: yamaha x max 125 momo des
- Contactar:
esta chulisima tito a disfrutarla
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: yamaha xmax 125 2012
- Contactar:
a disfrutarla!! 1 saludo.
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
a esto le acompaña a un diseño de chasis de la r6, suspension central....gondrullo escribió:eso es cierto. yo que no tenía nada de experiencia en motos cuando compré la T (únicamente dos o tres años con una X 125), me sentí super a gusto en cuanto cogí la T. la moto entra sola en las curvas y te invita a inclinarte. Me sorprendió mucho ese detalle.Tito escribió:Pues la verdad es que va bien de narices, yo no me tengo por un tumbador extremo, pero con este cacharro no puedes evitarlo. Yo no sé exactamente si es el chasis, los neumáticos, la distribución de pesos, ...supongo que todo ello influye, pero la realidad es que se pone sola en las curvas, una gozada.
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
Y una estetica preciosa muy pero que muy bonitameloalfonso escribió:a esto le acompaña a un diseño de chasis de la r6, suspension central....gondrullo escribió:eso es cierto. yo que no tenía nada de experiencia en motos cuando compré la T (únicamente dos o tres años con una X 125), me sentí super a gusto en cuanto cogí la T. la moto entra sola en las curvas y te invita a inclinarte. Me sorprendió mucho ese detalle.Tito escribió:Pues la verdad es que va bien de narices, yo no me tengo por un tumbador extremo, pero con este cacharro no puedes evitarlo. Yo no sé exactamente si es el chasis, los neumáticos, la distribución de pesos, ...supongo que todo ello influye, pero la realidad es que se pone sola en las curvas, una gozada.

XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-