ye tio,yo me e comprado una 125 i xmax con una año y 6000 km por 2000 euros y me an regalado dos cascos,chaqueta,guantes y bau,tio busca y ya veras como algun acae
saludos y gassssssssssss
Me despido del Foro
- navigoya
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- PTT
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Vaya chollo !!! será esta la del anuncio de Bcn?? imagino que si, porque no creo que hayan muchas a ese precio y encima te han regalado todo eso!! increible... pero ocasiones siempre hay, solo hay que esperar o tener suerte.
Suerte y Zeus haber si tienes suerte tu tambien y encuentras una que se ponga a tiro, yo compré mi 250 por 3000€ con 1 año y 7000km, las 125 creo que las puedes encontrar por unos ¿2600-2700€? y por menos depende de la suerte...
Suerte y Zeus haber si tienes suerte tu tambien y encuentras una que se ponga a tiro, yo compré mi 250 por 3000€ con 1 año y 7000km, las 125 creo que las puedes encontrar por unos ¿2600-2700€? y por menos depende de la suerte...
-Ramón, X250-
- navigoya
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
si ptt
exactamente es la de barcelona,la que sale en el trajin,fue verla y llamarle,ya que cada par de horas revisaba la pagina haber si entraba algo calentito,y asi fue,y la verdad que la moto esta de * madre,solo que el chico me dijo que alli le costo 2800 euros cuando la compro,no se el porque pero bueno
saludos y gasssssssssss
exactamente es la de barcelona,la que sale en el trajin,fue verla y llamarle,ya que cada par de horas revisaba la pagina haber si entraba algo calentito,y asi fue,y la verdad que la moto esta de * madre,solo que el chico me dijo que alli le costo 2800 euros cuando la compro,no se el porque pero bueno
saludos y gasssssssssss
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
- Zeus_GTI
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Entonces fuiste tu el que se me adelantó navigoya !!!!!!!!
Jejejeje... fuesite Rapido. Era de unos peruanitos o algo asi no????... Tuviste suerte, ya estaba yo al acecho, jejeje!!!!.. En fin, otro dia será....
-He estado mirando una Honda Pantheon 125 (modelo nuevo), con baul, 14700 kms por 1800 Euros. Que os parece??? Alguien la ha tenido o probado???? Gracias!!
Jejejeje... fuesite Rapido. Era de unos peruanitos o algo asi no????... Tuviste suerte, ya estaba yo al acecho, jejeje!!!!.. En fin, otro dia será....
-He estado mirando una Honda Pantheon 125 (modelo nuevo), con baul, 14700 kms por 1800 Euros. Que os parece??? Alguien la ha tenido o probado???? Gracias!!
x-max 125i en proyecto, futuro proyecto....!!!
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Creo q es una buena opción. Yo vendí mi pantheon 125 con 4700 kms para comprarme la Xmax 250... La verdad es q iba muy bien, aunque sólo me duró 8 meses... Para el uso que le doy a la moto enseguida se me quedó "corta", por lo demás muy bien, ningún problema... Me gustaban la sensación de calidad, las luces, los frenos, la protección... Si hubiese tenido más motor no la hubiese cambiado tan rápido pq no me desagradaba estéticamente y pq obviamente perdí dinero...Si necesitas cualquier cosas, para eso estamos...Zeus_GTI escribió:Entonces fuiste tu el que se me adelantó navigoya !!!!!!!!
Ah, sobre el precio, yo la vendí por 2400€ a un amigo...
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- navigoya
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
que va,no era de ningun ecuatoriano,era de un chico que vendio el coche,la moto y el apartamento en la playa,para comprarse un adosado o no se que,la verdad que muy legal y la moto le e echo ya 1200km y por ahor aningun problema,la e llevado al mecanico y dice que aparte de las pastillas traseras para cambiar ,que la ve entera,
saludos y gasssssssss
saludos y gasssssssss