bueno, potent, ya ha pasado mucho tiempo y m resisto a creer q no la has lavado....
a la mia le toca este finde, asinq coentame tu experiencias!!!!
Limpieza
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Mastasllamandoguarro?
Ya ha tocado un par de veces el agua, aunque sigo concienciado con la sequia, y lo de lavar los cacharros cuando es justo, necesario e imprescindible (con el coche tenía que ir a lo ace ventura porque no veía )
Como lo hice? Manguerazo puro y duro, eso si con cuidadín, y como no tenía para secar un paseito para que cayera el agua, al llegar un trapo suave para quitar gotas, y como nueva. Que nos diga archi como la laa él ya que con todas las veces que la ha lavado no parece haberse resentido
Ya ha tocado un par de veces el agua, aunque sigo concienciado con la sequia, y lo de lavar los cacharros cuando es justo, necesario e imprescindible (con el coche tenía que ir a lo ace ventura porque no veía )
Como lo hice? Manguerazo puro y duro, eso si con cuidadín, y como no tenía para secar un paseito para que cayera el agua, al llegar un trapo suave para quitar gotas, y como nueva. Que nos diga archi como la laa él ya que con todas las veces que la ha lavado no parece haberse resentido
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
ARCHI, MANIFIESTATE!!!!
Venga, dime como lavarla...
creo q m parare el domingo, despues de q se pase la resaca, y la lavare con agua y jabon en el chalet....
Venga, dime como lavarla...
creo q m parare el domingo, despues de q se pase la resaca, y la lavare con agua y jabon en el chalet....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar: