Eso !!!- escribió:Si, el chat funciona, mañana todos ahí dentro!!!
La jornada de mañana debe ser memorable.
... a ver si va a caer el servidor de verdad
Son años de entrenamiento, y como dice Joan, barrio sésamojunior escribió:JA JA JA Fran, eres la ¡!!! Mejor no lo hubiera expresado...Joan65 escribió:jdr Fran, no todos tuvieron la suerte como tu y yo de ver "Barrio Sesamo" de pequeños...Haagbard escribió:¿las ideas claras?, pero si la energúmena no sabe ni diferenciar que lado es el de delante y el de detrás de las bragasalpeusend escribió:porcierto notxu, eres una tia con las ideas muy claras, eso me gusta.
El monstruo de las galletas Era un crack!! jejejejeHaagbard escribió:Son años de entrenamiento, y como dice Joan, barrio sésamojunior escribió:JA JA JA Fran, eres la ¡!!! Mejor no lo hubiera expresado...Joan65 escribió:jdr Fran, no todos tuvieron la suerte como tu y yo de ver "Barrio Sesamo" de pequeños...Haagbard escribió:¿las ideas claras?, pero si la energúmena no sabe ni diferenciar que lado es el de delante y el de detrás de las bragasalpeusend escribió:porcierto notxu, eres una tia con las ideas muy claras, eso me gusta.
Sois una panda de cabrones!!! Y pensar que casi no leo este post!! Ademas mamonasssss... yo no uso bragas!Haagbard escribió:Son años de entrenamiento, y como dice Joan, barrio sésamojunior escribió:JA JA JA Fran, eres la ¡!!! Mejor no lo hubiera expresado...Joan65 escribió:jdr Fran, no todos tuvieron la suerte como tu y yo de ver "Barrio Sesamo" de pequeños...Haagbard escribió:¿las ideas claras?, pero si la energúmena no sabe ni diferenciar que lado es el de delante y el de detrás de las bragasalpeusend escribió:porcierto notxu, eres una tia con las ideas muy claras, eso me gusta.
que casi no lees este post ??? No me lo creo, eres la unica persona que los lee TODOS y en todos posteas !!!!NoTXu escribió:Sois una panda de cabrones!!! Y pensar que casi no leo este post!! Ademas mamonasssss... yo no uso bragas!
Ahi, Ahi Notxu , dales caña k sa te suben a la palestraNoTXu escribió:Sois una panda de cabrones!!! Y pensar que casi no leo este post!! Ademas mamonasssss... yo no uso bragas!Haagbard escribió:Son años de entrenamiento, y como dice Joan, barrio sésamojunior escribió:JA JA JA Fran, eres la ¡!!! Mejor no lo hubiera expresado...Joan65 escribió:jdr Fran, no todos tuvieron la suerte como tu y yo de ver "Barrio Sesamo" de pequeños...Haagbard escribió:¿las ideas claras?, pero si la energúmena no sabe ni diferenciar que lado es el de delante y el de detrás de las bragasalpeusend escribió:porcierto notxu, eres una tia con las ideas muy claras, eso me gusta.
alpeusend buena observacion la tuya. Se ve que eres un tio coherente
Joan65 escribió:que casi no lees este post ??? No me lo creo, eres la unica persona que los lee TODOS y en todos posteas !!!!NoTXu escribió:Sois una panda de cabrones!!! Y pensar que casi no leo este post!! Ademas mamonasssss... yo no uso bragas!
Por tu comentario final este foro acaba de subir 3º C
Joan65 escribió:NoTXu escribió:Sois una panda de cabrones!!! Y pensar que casi no leo este post!! Ademas mamonasssss... yo no uso bragas!