¿Cuantos kms llevamos?
- Foxtrot
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Hola a tod@s
actualizo datos 611 kms y subiendo, " el final del rodaje está cerca " joer, parecere el título de una peli, pero es que se me está haciendo larguito, entre la avería, la lluvia y que tengo otras obligaciones ......
Bueno, seguiré informando
Saludetes y V'sss
actualizo datos 611 kms y subiendo, " el final del rodaje está cerca " joer, parecere el título de una peli, pero es que se me está haciendo larguito, entre la avería, la lluvia y que tengo otras obligaciones ......
Bueno, seguiré informando
Saludetes y V'sss
Benjy, Castelldefels - Bcn
------------------------------
Socio Club X-Max nº 024
Vespino GL, Pocket Bike 49 cc Negra, X-max 125i Negra (MaXi)
------------------------------
Socio Club X-Max nº 024
Vespino GL, Pocket Bike 49 cc Negra, X-max 125i Negra (MaXi)
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
A las chicas que tengan dudas... ya habeis visto el comentario de Raquel.
Por lo que a mi respecta vamos derechos para los 2mil kms, esta semana supongo que caerán... ¡¡impresionante!! Ya estoy empezando a pensar en modificaciones... pensamientos impuros...
Por lo que a mi respecta vamos derechos para los 2mil kms, esta semana supongo que caerán... ¡¡impresionante!! Ya estoy empezando a pensar en modificaciones... pensamientos impuros...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
-
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
Damas y caballeros, en pleno rodaje (el amigo Potent no se acordo, jeje) rode muy por encima de lo que seria recomendable, pero que cojones la maxi va de miedo...mas de 700 km, 400 y pico el mismo dia (Rutita del Maestrazgo..jajaja)...de momento (rezo todos los dias) ningun problema.
Marcos/Valencia....
pepinos varias/kymko 125.....xmax250
QUE PASA?? NO TENGO AVATAR...ALGUN PROBLEMA??...ES QUE NO ME GUSTAN..VALE!!!
pepinos varias/kymko 125.....xmax250
QUE PASA?? NO TENGO AVATAR...ALGUN PROBLEMA??...ES QUE NO ME GUSTAN..VALE!!!
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Eres un canalla... yo que no recordaba ni en que pais vivia, recien levantado, llegaba tarde, sin gasolina... y sali corriendo por si acaso el archi se había desecado esperándonos... ¡haberme tirado el ancla!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- VAN3
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- george
- xmaxer@ senior
- Moto: x-max 125 - 2006
- Contactar:
- labtor
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- Falconblue
- xmaxer@ novat@
- Moto: - -
- Contactar:
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
1150 kms, el rodaje m lo deje hecho el dia antes de irme a cuba, asinq hoy q la he vuelto a coger ya le he enroscado y de momento de cine.
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
Hoy acaba de cumplir 4000 km, sin fallos (na mas que una bombilla de posición trasera).
Eso sí, el ruido de la horquilla se me esta haciendo insoportable (y viendo que la posibilidad de que esta cuadrilla de "manguis" lo reparen en garantia va a ser dificil...), hasta el límite de que si llego a leer algo en el foro antes de comprarla (o en alguna revista, que veo que al final trabajan para las marcas, no para los usuarios que las compramos)....me lo hubiese pensado.
Y eso que la moto me gusta y va de maravilla (y sabiendo que me vais a decir que otras marcas también tienen fallos.....).
Eso sí, el ruido de la horquilla se me esta haciendo insoportable (y viendo que la posibilidad de que esta cuadrilla de "manguis" lo reparen en garantia va a ser dificil...), hasta el límite de que si llego a leer algo en el foro antes de comprarla (o en alguna revista, que veo que al final trabajan para las marcas, no para los usuarios que las compramos)....me lo hubiese pensado.
Y eso que la moto me gusta y va de maravilla (y sabiendo que me vais a decir que otras marcas también tienen fallos.....).
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
- atd51
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- yovel
- xmaxer@ novat@