nos parece de lujo!!! pero por favor pasate por bienvenidas y presentaciones, y hay te presentas bien presentadoomotostorm escribió:Yo también soy un futuro x maxero (si no ocurre nada extraño claro).
El caso es que me quiero comprar una de 250 y creo que la xmax es la mejor opción. Eso sí, me frenan dos cosas:
La primera que el precio es elevado. Pensaba que la podría conseguir nueva por 4.000, pero parece ser que ya no fabrican más modelos antiguos y a partir de ahora sólo van a fabricar el nuevo modelo de 2010. Lo cual significa que tendré que gastarme 4.600 en esta moto, lo cual supera mi presupuesto y mis previsiones iniciales.
La segunda es que uno de los puntos fuertes que le veo a esta moto, es su gran capacidad de carga. Yo soy de los que guardan debajo del asiento todo (cascos, documentación, chaqueta, guantes...). Pensaba que eso de abrir asientos de moto sólo se podia con scooters de 50cc como la JOG, que es la que yo tenía y ya me la han abierto varias veces y no veas lo que jode. Parece ser que por desgracia hay mucho HDP suelto que está empezando a abrir los asientos de esta moto fácilmente. Me preocupa mucho este asunto y estoy esperando a que Yamaha de una solución, porque no me gasto esa pasta para que luego llegue un malnacido, me abra el asiento y me robe objetos valorados en 400 euros.
¿qué opinais vosotros? Gracias, y aprovecho para presentarme, os llevo unos dias leyendo pero hasta ahora no me había decidido a escribir. Un saludo
bienvenido...