Tienes toda la razon, lo que pasa que uno no se da cuenta de las diferencias hasta que no lleva un ratito con la moto...- escribió:Manel, yo nunca he dicho que no me guste una T-Max. Si que he dicho muchas veces que la encuentro carisima . Y lo que pregunta "tonipau" es evidente!!!, mil veces antes una T que una X, ¿O no?
¡¡¡¡NUEVA X MAX 2010¡¡¡¡
- manelius
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Manel
T-Max '08 / Ossa 150 '59
T-Max '08 / Ossa 150 '59
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
si, no entremos en el dichoso temita, de la hermana mayor de la nueva X, que justamente en este hilo se habla de la "pequeñaja"
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- santivaio
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
ayer pasé por el conce a ver la nueva x y la verdad, no me convenció. Está chula pero para mi gusto solo el morro, es guapo y muy logrado pero el resto para mi,no mata. la tenian al lado de una black y comparando me quedo con la black. El asiento es mas comodo y la posicion de conducción mas relajada, en la nueva me ví muy pegado al manillar. Es como si la hubiesen enfocado mas hacia las mujeres (asiento mas bajo y manillar mas cercano) fuí con una amiga y lo unico que le gustó es que llega con mas facilidad al suelo y la novedad del morro.El cofre es casi identico y me chocó que no tiene guardabarros trasero (el que va situado por debajo del cofre). la posicion de la llave de encendido está retrasada y pense que habian solucionado el problemilla de marras. Investigé y lo dudo mucho el hueco en cuestión es tres veces mas grande (como minimo) cuestión de buscar. hay espacio os lo prometo.
blackmax 125i
- JuanOky
- xmaxer@ junior
Ya la tengo encargada
Pues hoy he pasado y se ha dado la paga y señal. De momento probaremos a ver que tal responde esta nueva XMax 2010, para luego cuando llegue la Honda Faze 250 ver que hacemos.
Observaciones:
- El frontal impresionante, con un guardabarros muy bonito.
- Se nota más calidad en acabados.
- Como ya sabéis la horquilla es completamente nueva y según me dicen en Yamaha se utiliza otro SAE con más densidad.
- La pinza de freno delantera es también de nueva factura. Comparandola con una BlackMax que estaba al lado se ve claramente que es diferente a la anterior y algo más grande.
- La capacidad del carter motor pasa a ser de 1300cc (antes 1200). Desconocen si se ha cambiado algún aspecto más del motor.
- También me comentan que la batería está situada delante, centrada debajo de la cúpula.
- Los relojes son muy grandes (los mismos que la Majestic 400)
- La rueda trasera apenas tiene un pequeño guardabarros, una protección al lado del motor (muy chulo)
La he visto en color aluminio y blanca. Me gusta mucho más la aluminio (es con un tono más bien mate). Las 1as que van a recibir para la venta seran en color plata, en unos pocos días las tendrán. La aluminio y la bl. tardarán 15/20 días en recibirlas. En color 'Midnight Black' les dicen desde fabrica que tardaran en disponer de unidades de ese color, prevén que igual un mes o más en llegar al conce.
He quedado con ellos en ver la color 'Silver Storm' si me gusta me la llevo puesta y si no me esperaré a la 'Aluminium Slate'.
De verdad os digo que en general me ha causado una buena impresión.
Aunque vamos a ver que tal responde esta nueva maquina de Yamaha.
Salu2
Observaciones:
- El frontal impresionante, con un guardabarros muy bonito.
- Se nota más calidad en acabados.
- Como ya sabéis la horquilla es completamente nueva y según me dicen en Yamaha se utiliza otro SAE con más densidad.
- La pinza de freno delantera es también de nueva factura. Comparandola con una BlackMax que estaba al lado se ve claramente que es diferente a la anterior y algo más grande.
- La capacidad del carter motor pasa a ser de 1300cc (antes 1200). Desconocen si se ha cambiado algún aspecto más del motor.
- También me comentan que la batería está situada delante, centrada debajo de la cúpula.
- Los relojes son muy grandes (los mismos que la Majestic 400)
- La rueda trasera apenas tiene un pequeño guardabarros, una protección al lado del motor (muy chulo)
La he visto en color aluminio y blanca. Me gusta mucho más la aluminio (es con un tono más bien mate). Las 1as que van a recibir para la venta seran en color plata, en unos pocos días las tendrán. La aluminio y la bl. tardarán 15/20 días en recibirlas. En color 'Midnight Black' les dicen desde fabrica que tardaran en disponer de unidades de ese color, prevén que igual un mes o más en llegar al conce.
He quedado con ellos en ver la color 'Silver Storm' si me gusta me la llevo puesta y si no me esperaré a la 'Aluminium Slate'.
De verdad os digo que en general me ha causado una buena impresión.
Aunque vamos a ver que tal responde esta nueva maquina de Yamaha.
Salu2
Una amiga mía dice que no le gustan los tangas, que nunca lleva un tanga puesto, que lo probó de jovencita y que decidió que el día que quiera meterse algo por el culo no será precisamente una cuerdecilla de algodón.
- tonipau
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
NUEVA XMAX 2010 .....NOOO, TMAX 2009
Veo que todos estais de acuerdo en que vale la pena. La verdad es que por lo que vale nueva daba pereza, pero por casi 3000 euros menos y con 2000 Km, me lo he pensado poco. Mañana, si el tiempo lo permite, voy a recogerla. Ah, y el lunes examen de circulación, y como suspenda la moto al parking
- tonipau
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
NUEVA XMAX 2010 ....NO, TMAX 2009
Bueno ya la tengo en casita, ahora a esperar a examinarme, el proximo lunes y a disfrutar
Por cierto, menuda diferencia, la mejesty 125 era un juguete, esto es una moto, que maravilla.
En cuanto pueda publico unas fotos
Por cierto, menuda diferencia, la mejesty 125 era un juguete, esto es una moto, que maravilla.
En cuanto pueda publico unas fotos
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
Re: xmax2010
Hola, y bienvenido, pasate por bienvenidas y presentaciones para darte a conocer, y por otro lado de que cilindrada hablas la 250 o la 125?.Damian84 escribió:hola a todos,soy nuevo en el foro,mi nombre es damian,me quiero comprar la nueva xmax,y tengo varias dudas,me gustaria saber,que tal tumba?y si zumba mucho?tengo una exagon 125c.c y espero hacer wena compra,que me aconsejais,gracias,saludos.
Tumbar. tumba lo que te deja el caballete central.
Zumbar??? que es lo que esperas exactamente, piensa que no dejan de ser casi 170kg a mover con 22cv, pero de todos modos, la que habia hasta ahora va bastante bien.
bienvenido
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
- tonipau
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
EX NUEVA XMAX 2010
Ya tengo el carneeeeeeeeeeeet
A disfrutar del torpedo de TMAX.
Saludos
Saludos
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
Re: EX NUEVA XMAX 2010
enhorabuena toni!!! ahora a triunfar por hay con la Ttonipau escribió:Ya tengo el carneeeeeeeeeeeet
Saludos
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar:
¿Alguien me puede explicar pq no se publican los precios en la página web de yamaha? No entiendo pq tanto secretismo cuando las primeras unidades ya estan en los concesionarios. En fin! Habrá que esperar.
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Estos de Yamaha tienen su página un poco olvidada!!! Si te fijas, en el lado izquierdo y con letras rojas, aun esta puesto para que veas las novedades del 2009!!!! jdr!!! pero si ya estamos en 2010!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS