Hoy he besado el suelo

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Dos preciosidades peludas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Jue 06/08/09 09:11

No sé en que acabará la cosa, pero me llamaron ayer para recogerla y nada más colgar me entró un agobio increible. Hoy veré, pero creo que le estoy cogiendo miedo o no se qué a esta moto, eso de caerte por causas incomprensibles me está matando, no tengo la sensación de seguridad al pensar en ir en moto de nuevo. Si hubiese ido haciendo el cabra pues uno dice: "me lo he buscado"; pero caerte circulando muy tranquilito...
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por manosol » Jue 06/08/09 09:21

Fran, no le cojas miedo a ir en moto, solo hay q tener en cuenta q hay q ir con mil ojos y con mucho cuidado, porq sino, a la minima... al suelo.

A todos nos ha pasado despues de uan caida tonta, a mi, incluso, despues de una caida con la vespa, bueno, un accidente contra un ca**on q se salto un stop, m daba miedo hasta coger el coche!!!!

Ya se q no soy el mas indicado para aconsejarte en estos momentos, q vendo la moto por una caida tonta, pero si no fuese por el curro no la venderia.

Si no t ves seguro, ve cogiendola poco a poco, m refiero, no todos os dias y para todo, ve cogiendola a ratos, y esa sensacion ira desaparenciendo. Y si no desaparece, pues moto fuera.
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Moto: TMAX 530 Blackmax
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Jue 06/08/09 09:54

lo que dice manosol es cierto, tu tankilo, ve haciendolo poco a poco, si tienes garage hada ahi o sino darte una vuelta a la manzana pero poco a poco,

si quieres te ponemos 4 ruedas :wink: broma tio, animo de verdad.
Imagen

inxanu
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por inxanu » Jue 06/08/09 10:38

Ira el tio mierda!!!!!! Echandole la culpa a la moto!!!!!!! :evil: :evil: Desde luego hoy en dia se aceptan excusas de cualquier tipo, ehhhh!!! con lo bonita, agil y rapida que es esa V-Strom..... cago en la mar!!! jajajajajajajajaja (Se nota mucho, q esa es mi moto?) Lo dicho, cuidadito y supongo que en el momento q estes encima, se te quitan todas las tonterias....

en fin, si no funciona eso, nolotil te invita a unas cervezas (sin alcohol) a mi salud, y veras como funciona todo......

Nos vemos chiquitin...
Inxanu
Rota (Cadiz)

A vivir que son dos dias y uno ya esta acabando...........

X-Max250i negra ( vease la negrita)
Actualmente...... V-Strom 2008 negra mate con ABS.......

juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por juanmax » Jue 06/08/09 12:04

Haagbard escribió:No sé en que acabará la cosa, pero me llamaron ayer para recogerla y nada más colgar me entró un agobio increible. Hoy veré, pero creo que le estoy cogiendo miedo o no se qué a esta moto, eso de caerte por causas incomprensibles me está matando, no tengo la sensación de seguridad al pensar en ir en moto de nuevo. Si hubiese ido haciendo el cabra pues uno dice: "me lo he buscado"; pero caerte circulando muy tranquilito...
Fran , madiquita eso es en el primer momento ya iras cogiendo confianza no en la moto si no en ti mismo , las costillas y demas golpes no hablas de ellos a si que imagino que estaras bien .
Te espero para la cena , en Malaga , un abrazo mamonasss

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Dos preciosidades peludas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Jue 06/08/09 12:42

Se que la moto va de vicio, que fue fruto de la mala suerte, pero la mente es caprichosa.

PD: juanma lo intentaré :wink:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: BMW R 1200 GS
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Jue 06/08/09 12:53

Fran, déjate de mariconadas...

El sábado me voy de vacaciones, a la playa, y si de aquí para entonces tienes la moto llámame y quedamos para tomar una cerveza (con o sin alcohol...), y déjate de mariconadas hombre...

:D
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

ciko
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Ducati 848 2008
Contactar:

Mensaje por ciko » Jue 06/08/09 13:15

Creo que viene al caso, y aqui viene mi toston!!!

Al mes de sacarme el carnet de coche tuve una piña o la tuvieron contra mi. Un telepizzero se salto un semaforo y se dio un golpe contra el coche. La verdad que no fue nada, no rompio el cristal de la ventanilla un golpe en la puerta y al vespino solo se le doblo la dirección.

El resultado fue que me tuvieron que obligar a coger el coche otra vez, porque no tenia ninguna intención de cogerlo, solo veia al tio vestido de rojo con la cara contra el cristal y me descomponia ser consciente de que conducir cualquier cosa tiene unas consecuencias "acojonantes" (matar a alguien o matarse).

Ahora hago mas de 40000 km al año con el coche sin contar con la X y te voy a decir lo que me dijo mi padre al dia siguiente "tu te subes, conduces por lo menos tres meses y luego si no quieres quieres tocar el coche más haces lo que te salga de los cog... que ya eres mayorcito, pero en caliente no te rajas"

Perdon por el toston y espero echar una mano. Coge la Vstrom, date un buen voltio... y luego piensalo...
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS  High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)

LETRADO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por LETRADO » Jue 06/08/09 18:46

Si quieres, organizamos una excursion de mamonasss a Sevilla y te escoltamos todo el tiempo que haga falta hasta que te sientas seguro de nuevo. :wink:

Tranquilo que esa reacción es la mas normal del mundo mundial. Dentro de poco, a medida que vayas cogiendo la moto nuevamente, te irá "calando" el gusanillo y volverás a ser el mismo mamonasss de siempre, pero más prudente. Menos mal que no ibas con Laurita, que eso si que te habria dolido infinitamente mas.

vuelve a "tomarle cariño" a tu V y palante de nuevo. El club mamonasss no se puede permitir una baja motera como la tuya.

jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda DN-01
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Vie 07/08/09 18:14

¿Y este era mi idolo?

Maricóndemierda.

Ponte una porra de munipa en el asiento y te la metes por donde tienes costumbre, ya verás como vas más seguro. :O) :O) :O) =:)= :O) :O) :O)
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

josemari
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Honda vt 750 c2 Shadow
Contactar:

Mensaje por josemari » Vie 07/08/09 21:15

Pues nada, mas de lo mismo que me alegro de que no haya sido nada.
Un saludo y mucha precaucion- :wink:
Aeros 50, Xmax 125 magnetic blue, Honda vt 750 c2 Shadow. Socio nº 118

itojimenez
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Honda CBF 600 S
Contactar:

Mensaje por itojimenez » Vie 07/08/09 21:56

Vaya putada Fran, mucho animo compañero, y no le cojas mania a la moto, pero lo que dices es cierto ahora escuchas 70000 ruidos y estas paranoico y crees que todo patina y que te vas a caer de un momento a otro, todo es volver a coger confianza de nuevo, animo compañero, siento no habertelo escrito antes, un abrazo. :wink:
Juan-San Fernando (Cádiz) Yamaha Xmax 125i-Suzuki GSF 650-Peugeot Satelis 400RS-Honda CBF 600s
Sígueme en twitter: http://twitter.com/itojimenez

Responder