Tiempo de entrega 250
- Maikel_32
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Potent no estoy contigo, a ningun fabricante le interesa tener un stock atrasado, mas o menos por los siguientes motivos, clientes defraudados, date cuenta que hay mucha gente que si no hubiera dado la paga y señal se habria echado para atras, por no cumplir el tiempo que dicen, normalmente dicen un mes y tardan hasta 2 en entregarla, logicamente esto el cliente se lo transmite al concesionario, con lo cual los dueños de los concesionarios cabreados de aguantar a clientes insatisfechos por el motivo anterior, estocage en fabrica (el almacenaje vale mucho dinero), y la mala imagen que dan por ese motivo, cuando toda la competencia entregan sus vehiculos en los plazos previstos.
Vamos es mi punto de vista.
Vamos es mi punto de vista.
Miguel
Maxiturbo
Dervi Antorcha 49cc
Dervi Variant 49cc
Renault 12 S
Seat Ronda 100 crono
Renault 5 GTL
Renault 18 GTD
Citroen ZX 1.9 D Tonic
Nissan Primera 1.6 GLX
Proximamente.... Moto (x-max 250)
Maxiturbo
Dervi Antorcha 49cc
Dervi Variant 49cc
Renault 12 S
Seat Ronda 100 crono
Renault 5 GTL
Renault 18 GTD
Citroen ZX 1.9 D Tonic
Nissan Primera 1.6 GLX
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Yo vi esta moto en verano del año pasado, fui a Saica (Valencia) y pregunte por ella y me dijeron que salia en Noviembre y que si la queria que me pusiera en lista en aquel momento, pero yo no tenia claro aun, fui en Noviembre y la vi y me decidi a apuntarme, habia lista de espera de 50 motos pero en amarilla me apuntaron el 12, pues hasta marzo de este año no me la dieron, creo que ahora no pasan estas cosas pero de todas formas me dijeron que el 85% de la produccion es para el extrangero y lo que sobra para toda España
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Respondiendo a Maikel, a los concesionarios le das igual la imagen que dan, simplemente por el hecho de que ellos venden por castigo, si tu quedas insatisfecho por tu compra y te enfadas y lo dices, les da igual perder un cliente porque esa misma tarde tienen 10 mas alli para comprar mas motos, sabes?
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
- Jarritu
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Estoy con Chatenergie. A los concesionarios no les puede dar mas igual el tema del servicio al cliente ahora mismo. Llevan unos años rompiendo ventas y la cosa sigue creciendo, y no conozco a una sola tienda (ojo, no he estado en Machado ) en la que gestionen correctamente las relaciones con clientes. Y os digo que he visitado 6 tiendas en busca de la XMAX
No digo que no las haya, seguro que si, pero es tal la demanda que hay que están muy ocupados contanto billetes.........Que pase el siguiente!!
No digo que no las haya, seguro que si, pero es tal la demanda que hay que están muy ocupados contanto billetes.........Que pase el siguiente!!
"Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción"
- Maikel_32
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- Soltan
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
Por supuesto que NO, Yamaha como marca que se supone grande y solvente no debería tener esos problemas para servir un producto.
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com
- Jedi70
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Hay que joderse. Acabo de venir del conce, y tras una serie de excusas!!! pues de moto nada de nada, que además como esta semana el jueves es fiesta y no matriculan (su gestoria) el viernes.... HASTA LA SEMANA QUE VIENE NADA. Y eso que todavía no ha llegado la moto.. quizás esta tarde, quizás mañana...
Bueno, ya he desistido, no me entendais mal. Voy a esperar lo que haga falta, ya no me importa una semana más o otro mes más, pero ya paso de amargarme. Cuando esté que esté y mientras tanto a la mierda con YAMAHA y sus plazos de entrega.
Por que estoy enamorado de ella que sino.
Bueno, ya he desistido, no me entendais mal. Voy a esperar lo que haga falta, ya no me importa una semana más o otro mes más, pero ya paso de amargarme. Cuando esté que esté y mientras tanto a la mierda con YAMAHA y sus plazos de entrega.
Por que estoy enamorado de ella que sino.
May the force be with you.
Vespa PK-75, Gilera KZ 125, Kawasaki 400 GPZ, Honda CBR 600, (10 a?os sin moto), CSR 125 ona, y disfrutando de X-MAX 250 Lava Red.
Albert. Castelldefels, Barcelona
Vespa PK-75, Gilera KZ 125, Kawasaki 400 GPZ, Honda CBR 600, (10 a?os sin moto), CSR 125 ona, y disfrutando de X-MAX 250 Lava Red.
- Soltan
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
PUes imaginame a mi, que la moto la tengo en el concesionario, pero en Jerez ha sido fiesta este Lunes también, y ahora el Jueves, asi que ya ves!!! no creo que esta semana la matriculen tampoco
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com
- Jedi70
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Ánimo, Soltan, al menos la tuya la tienes en el conce y la puedes ver,tocar etc.. pero la mía parece un expediente-X (que casualidad). Que si está pérdida por el almacen, que si el número de bastidor está en el ordenador como fabricado y para entregar pero no les aparece en el almacen de entrega. Ya me da igual lo que me cuenten
Lo dicho, ya me diran algo mañana u otro día, me impoooooooooooorta!!!!
Ah! y hasta que no me la entreguen:
A LA MIERDA YAMAHA Y SUS PLAZOS DE ENTREGA.
Lo dicho, ya me diran algo mañana u otro día, me impoooooooooooorta!!!!
Ah! y hasta que no me la entreguen:
A LA MIERDA YAMAHA Y SUS PLAZOS DE ENTREGA.
May the force be with you.
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
a mi fue lo mismo, Noviembre, pido moto y me dicen un mes tranquilo, desde ese tiempo hasta Marzo, cada semana, hoy llegan dos pero no te llega hoy tres pero no son para ti, hoy me llega una rota la quieres? que os parece? supongo que os percatareis de mi malestar con el tiempo de espera.
- Maikel_32
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Veis como genera malos rollos la entrega de la x-max a los clientes, y me imagino que alguno que otro pues se conformara por que tiene otra moto, pero yo no tengo moto, y el caso que la necesito, el dia 24 si dios quiere ya tendre el carnet, y yo por mi trabajo a partir de entoces no se si podre aguantar 2 meses a que me entreguen la x.max.
Miguel
Maxiturbo
Dervi Antorcha 49cc
Dervi Variant 49cc
Renault 12 S
Seat Ronda 100 crono
Renault 5 GTL
Renault 18 GTD
Citroen ZX 1.9 D Tonic
Nissan Primera 1.6 GLX
Maxiturbo
Dervi Antorcha 49cc
Dervi Variant 49cc
Renault 12 S
Seat Ronda 100 crono
Renault 5 GTL
Renault 18 GTD
Citroen ZX 1.9 D Tonic
Nissan Primera 1.6 GLX
- Maikel_32
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Os aseguro que si Yamaha, entregara motos en 15 dias de plazo maximo, estarian las calles barridas de x-max 250.
Miguel
Maxiturbo
Dervi Antorcha 49cc
Dervi Variant 49cc
Renault 12 S
Seat Ronda 100 crono
Renault 5 GTL
Renault 18 GTD
Citroen ZX 1.9 D Tonic
Nissan Primera 1.6 GLX
Maxiturbo
Dervi Antorcha 49cc
Dervi Variant 49cc
Renault 12 S
Seat Ronda 100 crono
Renault 5 GTL
Renault 18 GTD
Citroen ZX 1.9 D Tonic
Nissan Primera 1.6 GLX
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
y eso que aun asi es el scooter mas vendido en españa 3000 motos en lo que llevamos de año!!!!!! imagina como dices si se portasen bien.......
- Jarritu
- xmaxer@ junior
- Contactar:
jdr que p$%&ada!!
Llamada perdida del concesionario y mensaje: Ha llegado la 250!!!!!
Llamo a toda pastilla y resulta que era para un cliente (que lleva semanas mas que yo esperando). El cliente no la quiere ya y me la ofrecen para hoy mismo...............pero es amarilla y la tengo pedida gris.
En fin, a seguir esperando..
Llamada perdida del concesionario y mensaje: Ha llegado la 250!!!!!
Llamo a toda pastilla y resulta que era para un cliente (que lleva semanas mas que yo esperando). El cliente no la quiere ya y me la ofrecen para hoy mismo...............pero es amarilla y la tengo pedida gris.
En fin, a seguir esperando..
"Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción"
- Maikel_32
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
No se, os dais cuenta lo que nos dice el amigo Jarritu, pues imaginaros a nivel nacional cuantas motos de clientes insatisfechos habran echado para atras, lo que tengo claro que las motos las tienen vendidas, pero es lo que yo decia, genera mal rollo a posibles compradores.
Miguel
Maxiturbo
Dervi Antorcha 49cc
Dervi Variant 49cc
Renault 12 S
Seat Ronda 100 crono
Renault 5 GTL
Renault 18 GTD
Citroen ZX 1.9 D Tonic
Nissan Primera 1.6 GLX
Maxiturbo