velocidad

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
molotela69
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: YAMAHA T-MAX 500
Contactar:

Mensaje por molotela69 » Lun 16/10/06 01:30

Buenas gente, disculpas por mi tardanza con la respuesta, estuve fuera de fiesta.

Mi X va exactamente como describio "amity", 160 llaneando, y la aguja dando botes bajando al autopista del mediterraneo en la provincia de malaga de Mijas a Fuengirola, pero con 2 personas tambien coje 160 llaneando.

Ahora, jdr si hay k tener coones pá asé la fotillo a 155 kh. con el mobil con la poca estabilidad k tiene a esa velosidá, probaré pero reo k......... me haré kakita.....

ta luego gente, nos vemos en los bares
http://picasaweb.google.es/molotela69
Socio nº 23
Víctor, MALAGA<br>[url=http://imageshack.us][img]http://img153.imageshack.us/img153/6141/tmaxmoloia7.jpg[/img][/url]<br><br>

bollus69
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por bollus69 » Mar 17/10/06 23:27

Yo con la de 125cc por autopista un dia con viento en la espalda y terreno favorable me llego a marcar 150 km, pero lo normal en ese mismo tramo es que me de 140 pasados , los 150 me los dio un dia con mucho viento

sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Contactar:

Mensaje por sonicar » Mar 17/10/06 23:39

Bollus, ¿150 y no te cortó inyección?, tio tienes que hacerle una foto aunque sea con la camara en los dientes, tendrás el record mundial de una 125 con 14 cv de serie.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

bollus69
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por bollus69 » Mié 18/10/06 09:09

Los 150 me los cogio con 1100 km y yo creo que hubiese pasado de ahi pero me corte por los pocos km que tenia la moto, pero ya os comento que hacia muchisimo viento que me pegaba en la espalda. Volvi a pasar por ese mismo sitio 3 veces mas y no me paso de 140. Fue en la autopista que une Gijon con Oviedo a la altura de las gasolineras.
Antes que esta moto tuve una leonardo de 125 y caneaba mas hasta que llegaba a 115-120 pero dificilmente pasaba de 130 de marcador y parecia que me iba a explotar el piston pero esta estira la leche y por curvas comparandola con la otra esta a años luz, esta le das caña y no sientes ningun ruido. La verdad es que estoy muy contento con ella.

george
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: x-max 125 - 2006
Contactar:

Mensaje por george » Jue 19/10/06 19:42

Pues los rodillos estiran entonces más todavía, para no revolucionar más el motor a esa velocidad... o la centralita no funciona bien porque 150 de marcador 8O 8O
Una fotico con mucha precaución po favo que esto es un hito.
Jorge X-125i [led edition] Picasa: http://picasaweb.google.com/Mr.Yors

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Contactar:

Mensaje por archi » Jue 19/10/06 19:46

yo eso de los 150km/h en la 125c.c. :roll: no se yooo .. igual si la pones a 150km/h la foto te la hacen y así nos la enseñas, es más seguro pero un poco más caro. :D

george
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: x-max 125 - 2006
Contactar:

Mensaje por george » Jue 19/10/06 19:55

archi escribió:yo eso de los 150km/h en la 125c.c. :roll: no se yooo .. igual si la pones a 150km/h la foto te la hacen y así nos la enseñas, es más seguro pero un poco más caro. :D
Eres muuuuuuyyyyyyyy maaaaaaaloooooo :D
Además no creo que le pillen el marcador, y con el margen que tiene el velocímetro, la real andaría por 135 todo lo más (la oficial de la 250) :lol: :lol: preparaos los de las 250 que ya estamos ahí!! :lol: :lol:
Bromas a parte, desde luego es un caso particular (sin tocar rodillos...).
Jorge X-125i [led edition] Picasa: http://picasaweb.google.com/Mr.Yors

jordix
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por jordix » Jue 19/10/06 20:19

frespin escribió: ... todo lo contrario con las policias autonomicas vascas y catalanas que están al servicio de los nacionalistas.
:evil: :evil: :evil: :evil:
No voy a responder, porque hasta el momento éste ha sido un foro apolítico y de buen rollo.

Mi primo es Mosso de escuadra, y en cada comida familiar le repito: "Tant si és blau, com verd, com marró, un cabró és un cabró".

Te adjunto un enlaze por si te quieres traducir la frase: http://www.softcatala.org/traductor/
Jordi, Barcelona
pata, patinete, btt, scoopy75 y Xmax125i

frespin
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por frespin » Jue 19/10/06 20:43

jordix escribió:
frespin escribió: ... todo lo contrario con las policias autonomicas vascas y catalanas que están al servicio de los nacionalistas.
No voy a responder, porque hasta el momento éste ha sido un foro apolítico y de buen rollo.

Mi primo es Mosso de escuadra, y en cada comida familiar le repito: "Tant si és blau, com verd, com marró, un cabró és un cabró".

Te adjunto un enlaze por si te quieres traducir la frase: http://www.softcatala.org/traductor/

Pues quizas tengas razón gente con mala leche hay en todas partes, pero que quieres que te diga puestos a elegir prefiero un verde o azul como tu dices que a unos de los otros, me inspiran más confianza, será que he llevado el verde 23 años y lo llevo en la sangre y el azul lo va a llevar mi hijo, así que eso hay. Y por supuesto cabrones hay en todos sitios sean policias, militares, civiles o lo que sea.

Por lo menos miramos a todos los españoles con el mismo rasero y no somos excluyentes, como si lo son los nacionalistas radicales como ERC o Batasuna.

Asi que viva España !!

frespin
Derbi Diablo 50 cc
Ahora " X-MAX 250 Silver Tech " despues de 25 a?os sin montura vaya diferencia.

xmaxero
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por xmaxero » Jue 19/10/06 20:48

VIIIIVAAA!!!
Una vez tube un sue?o...y en mi garaje lo tengo cumplido...X-MaX bLAcK EdIt!oN....

FIREBLADE
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por FIREBLADE » Jue 19/10/06 21:16

Si no recuerdo mal el compañero de viaje de George era yo el dia de la kedada del 17 de septiembre. Los dos cortamos inyección a 140 km/h en una ligera pero laaaarga bajada de la N-II. Y lo probé dos veces para ver si era cierto que ese "traqueteo" era el corte... y si, lo era.
David,Barcelona. Motos: X MAX 125i negra. YZF R6 NEGRA mod.'05. Socio ClubXmax nº 046.

bollus69
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por bollus69 » Jue 19/10/06 23:54

yo no note ningun corte de inyeccion cuando se me puso a 150 , pero os repito que fue un dia puntual con muchisimo aire a favor. El que conozca el sitio sabra que hay mucha bajada y que cuando pega el aire pega de verdad.Ya os digo que volvi a pasar 3 o 4 veces mas y de 140 no me paso.
Por otro lado ayer estuve hablando con un mecanico amigo que tengo en la competencia(Honda) y me dijo que seguro que sacaran centralitas para la moto ¿sabeis algo?

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Contactar:

Mensaje por archi » Vie 20/10/06 00:07

pues no se nada de centralitas pero eres el primer caso que conozco que no corta inyección a los 140km/h, aunque yo he tenido condiciones muy favorables y la moto iba subiendo cuando llega a 140 corta pero...¿no te habran tocado algo en la centralita, eh pillin?

Joan_manuel
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: - -
Contactar:

Mensaje por Joan_manuel » Vie 20/10/06 08:06

frespin escribió:
jordix escribió:

Pues quizas tengas razón gente con mala leche hay en todas partes, pero que quieres que te diga puestos a elegir prefiero un verde o azul como tu dices que a unos de los otros, me inspiran más confianza, será que he llevado el verde 23 años y lo llevo en la sangre y el azul lo va a llevar mi hijo, así que eso hay. Y por supuesto cabrones hay en todos sitios sean policias, militares, civiles o lo que sea.

Por lo menos miramos a todos los españoles con el mismo rasero y no somos excluyentes, como si lo son los nacionalistas radicales como ERC o Batasuna.

Asi que viva España !!

frespin
No opino lo que pienso (que no me fio de las represalias con tanta sangre noble verde y descendencia azul que puedo encontrame un dia por carretera) PERO SI PIENSO QUE SON GANAS DE CREAR MAL ROLLO... sugiero vayas al foro de la COPE o similar...ESTO ES UN FORO DE MOTOS.... vamos, por esto me he apuntado...
Porque para memeces, campos de golf y odios variopintos ya los tenemos cada dia en el telediario..

:D :D :D

¿no habría que borrar estas idioteces, o pasarlas a "i¡off topic" potent? (incluida la mia claro)
Bueno, creo que hoy me entregan la bestia amarilla, ya os explico :D :D :D
Bultaco Lobito 125, honda 50, vespa 160, vespa 200, vespa pk 125, sanglas-yamaha 400Y, BMW K75, BMW K100, PEUGEOT 125, BMW K100RS..... X-250 AMARILLA
[img]http://www.targetmr.com/rs/SUB.gif[/img]

Jedi70
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Jedi70 » Vie 20/10/06 10:23

Ayyy, ayyy, pero mira que nos gusta dar pol culo.

Que coño importa si somos de aquí o de allí, si del Barça o del Madrid,del Valencia o del resto de la liga (sin ofender a los no citados), si lo que realmente nos une es VUESTRA x-max, porque sigo sin tenerla.

En lugar de buscar "idioteces" entre los foreros de nuestro estimado foro "apolitico y sin colores" de buen rollo.... ¿Cuando quedamos para quemar la fábrica Yamaha?.

A LA MIERDA YAMAHA Y SUS PLAZOS DE ENTREGA :wink:

PD: Para los de la pelea "politica".... Soy dueño de mi silencio y esclavo de mis palabras.
May the force be with you.

Vespa PK-75, Gilera KZ 125, Kawasaki 400 GPZ, Honda CBR 600, (10 a?os sin moto), CSR 125 ona, y disfrutando de X-MAX 250 Lava Red.

Albert. Castelldefels, Barcelona

Responder