La garantia se esta acabando y el ruido TOC,TOC.No...
- Chester
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 88
- Registrado: Mar 05/09/06 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: sevilla
- Contactar:
Decision tomada
Gracias a todos por vuestros comentarios.. con ruido o sin él me encanta esta moto... Decisión tomada...
Me compro la Maxxxxx
Ya os iré informando
Me compro la Maxxxxx
Ya os iré informando
Fran. Sevilla
Yo acudí a Antequera
X125i negra
Yo acudí a Antequera
X125i negra
- dododo42
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 243
- Registrado: Mié 05/04/06 00:00
- Moto:
- Contactar:
- Destrozeitor
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 263
- Registrado: Dom 16/07/06 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Getxo
- Contactar:
- ALBERTOMAX
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 4
- Registrado: Sab 19/08/06 00:00
- Moto:
- Contactar:
Ruidos en la horquilla delantera
Hola sr., os escribo desde Palma, la semana pasada lleve la motor para hacerle el cambio de aceite de los 4000km y le comente el ruido al concesionario. Al volver a por ella me dijo el dueño que el cree que cambiando el aceite de la horquilla le quitaria el ruido pero que me pasara dentro de 15 dias para ver la respuesta de Yamaha, por si le dan alguna solucion.
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1967
- Registrado: Vie 28/10/05 00:00
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Ubicación: Alcala de Henares
- Contactar:
- maximax
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 68
- Registrado: Mié 07/06/06 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: SEVILLA
- Contactar:
Hola a todos.
El 24 de agosto remití un fax a Yamaha Motor España comentando las excelencias de la moto pero mostrando mi preocupación por varios aspectos que todos sabemos. En particular por el clonk de la horquilla, ruido de la matrícula y caballete central. Hace unos días recibí por email las siguientes contestaciones:
*) LA PRIMERA:
Buenos días Sr. Gutiérrez,
Rogamos se ponga en contacto con el Sr. Kini de Eduardo Castro Motos, S.L., para la reparación de su vehículo, el cual será atendido en garantía.
Atentamente
INÉS DIEGO
CUSTOMER SERVICE
YAMAHA MOTOR ESPAÑA, S.A.
E-mail : [email protected]
Tel :93.703.15.48
Fax :93.703.15.20
Contestación que como hemos comentado en el foro sería lo lógico, llevar nuestra moto al taller para que la reparara, hecho que dudo porque no conozco que se halla dado con el problema de la horquilla.
*) LA SEGUNDA respuesta parece que la remite el coordinador del servicio de postventa:
Ruego se ponga en contacto con el Sr. Kini jefe de taller del Concesionario EDUARDO CASTRO MOTOS, S.L. teléfono 954422255.
Le hemos mandado las piezas para solucionar el problema de su suspensión.
Saludos
Ignacio Mayol Subirana
Service Division
Coordinator
YAMAHA MOTOR ESPANA S.A.
E-Mail: [email protected]
PHONE:+34-93-703.15.00 (205)
FAX: +34-93-703.15.20
¡Increible!, me comentan que han remitido las piezas al taller para reparar la moto. Pero yo no he ido al taller para preguntar por la solución del problema de la horquilla. ¿Será cierto que han dado con el problema y tienen solución?
Esta semana me acercaré al taller a ver que me dicen.
Esperemos que se vea la luz poco a poco.
El 24 de agosto remití un fax a Yamaha Motor España comentando las excelencias de la moto pero mostrando mi preocupación por varios aspectos que todos sabemos. En particular por el clonk de la horquilla, ruido de la matrícula y caballete central. Hace unos días recibí por email las siguientes contestaciones:
*) LA PRIMERA:
Buenos días Sr. Gutiérrez,
Rogamos se ponga en contacto con el Sr. Kini de Eduardo Castro Motos, S.L., para la reparación de su vehículo, el cual será atendido en garantía.
Atentamente
INÉS DIEGO
CUSTOMER SERVICE
YAMAHA MOTOR ESPAÑA, S.A.
E-mail : [email protected]
Tel :93.703.15.48
Fax :93.703.15.20
Contestación que como hemos comentado en el foro sería lo lógico, llevar nuestra moto al taller para que la reparara, hecho que dudo porque no conozco que se halla dado con el problema de la horquilla.
*) LA SEGUNDA respuesta parece que la remite el coordinador del servicio de postventa:
Ruego se ponga en contacto con el Sr. Kini jefe de taller del Concesionario EDUARDO CASTRO MOTOS, S.L. teléfono 954422255.
Le hemos mandado las piezas para solucionar el problema de su suspensión.
Saludos
Ignacio Mayol Subirana
Service Division
Coordinator
YAMAHA MOTOR ESPANA S.A.
E-Mail: [email protected]
PHONE:+34-93-703.15.00 (205)
FAX: +34-93-703.15.20
¡Increible!, me comentan que han remitido las piezas al taller para reparar la moto. Pero yo no he ido al taller para preguntar por la solución del problema de la horquilla. ¿Será cierto que han dado con el problema y tienen solución?
Esta semana me acercaré al taller a ver que me dicen.
Esperemos que se vea la luz poco a poco.
Marcos, Sevilla.
Derbi Atlantis 50cc (mangada) y ahora Xmax 125i
Derbi Atlantis 50cc (mangada) y ahora Xmax 125i
- archi
- mega xmaxer@
- Mensajes: 5820
- Registrado: Lun 02/01/06 01:00
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Ubicación: Benicàssim
- Contactar:
- maximax
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 68
- Registrado: Mié 07/06/06 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: SEVILLA
- Contactar:
Buenas noticias parecen, a mi asi me lo cumunicaron via telefono, que para septiembre se solucionaria lo de los ruidos de la horquilla, tambien temperaturas, las plegarias sirven para algo. Haber si ya nos ponemos todos contentos. Mi moto parece funcionar mejor, empiezo ha disfrutarla, creerme mentalmente es otra cosa que funcione bien. La esperanza dicen que nunca hay que perderla, yo la perdi, ahora la estoy recuperando.maximax escribió:Perdón por habler publicado dos veces el mensaje, pero me dió un mensaje de error y lo volví a mandar.
¿Qué opinais de la respuesta que me ha dado Yamaha Motor España?
Gracias a muchos de vosotros, recibir un abrazo.
- archi
- mega xmaxer@
- Mensajes: 5820
- Registrado: Lun 02/01/06 01:00
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Ubicación: Benicàssim
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Mensajes: 9913
- Registrado: Lun 03/04/06 00:00
- Moto: Xmax Blanquita
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Mensajes: 5820
- Registrado: Lun 02/01/06 01:00
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Ubicación: Benicàssim
- Contactar: