Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
-
sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
-
Contactar:
Mensaje
por sonicar » Mié 27/05/09 01:02
Pirao escribió:sonicar escribió:No es cierto que el mantenimiento de la X sea más caro en comparación proporcional , al de la T, vamos eso seguro...
Pues no estés tan seguro Carlos. Yo he tenido la X dos años y 20.000kms. y ahora tengo la T, con 15.000 kms., y te aseguro que la diferencia en los gastos de mantenimiento es completamente irrelevante y, desde luego, en proporción al precio de compra es mucho más caro el de la XMAX.
Creo que porque la T valga el doble que la X , el mantenimiento de ésta no debería de tomarse como de que sí por este motivo se tratara , debiera costar la mitad que el de la T . Creo que el mantenimiento de un Seat Exeo y el anterior A4 que se montaba en la misma cadena traida ahora a la la seat para este modelo en cuestión, no debe ser muy dispar con el del audi, sunpongo que en todo menos en la mano de obra del taller que para el caso de las motos tampoco es aplicable, ya que hablamos de la misma marca incluso.
Pero bueno, se supone que si te compras algo ..., es porque puedes mantenerlo.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
-
txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
-
Contactar:
Mensaje
por txavisson » Mié 27/05/09 01:37
sonicar escribió:Pirao escribió:sonicar escribió:No es cierto que el mantenimiento de la X sea más caro en comparación proporcional , al de la T, vamos eso seguro...
Pues no estés tan seguro Carlos. Yo he tenido la X dos años y 20.000kms. y ahora tengo la T, con 15.000 kms., y te aseguro que la diferencia en los gastos de mantenimiento es completamente irrelevante y, desde luego, en proporción al precio de compra es mucho más caro el de la XMAX.
Creo que porque la T valga el doble que la X , el mantenimiento de ésta no debería de tomarse como de que sí por este motivo se tratara , debiera costar la mitad que el de la T . Creo que el mantenimiento de un Seat Exeo y el anterior A4 que se montaba en la misma cadena traida ahora a la la seat para este modelo en cuestión, no debe ser muy dispar con el del audi, sunpongo que en todo menos en la mano de obra del taller que para el caso de las motos tampoco es aplicable, ya que hablamos de la misma marca incluso.
Pero bueno, se supone que si te compras algo ..., es porque puedes mantenerlo.
tu mismo lo has dicho:
se supone que puedes mantenerlo.
quien algo quiere algo le cuesta.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
-
Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
-
Contactar:
Mensaje
por Raul07 » Mié 27/05/09 08:30
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
-
gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
-
Contactar:
Mensaje
por gondrullo » Mié 27/05/09 08:49
nadie sabe lo que le va a costar el mantenimiento de su vehículo. qué vendedor te va a decir... pues mira, al primer año, te costará tanto. en el segundo, tanto, el tercero, tanto...
mucho cuidado en la moto.
-
Raul07
- mega xmaxer@
-
Contactar:
Mensaje
por Raul07 » Mié 27/05/09 08:53
gondrullo escribió:nadie sabe lo que le va a costar el mantenimiento de su vehículo. qué vendedor te va a decir... pues mira, al primer año, te costará tanto. en el segundo, tanto, el tercero, tanto...
Pero ese tambien depende de los kilometros que te le hagas a la moto, el mantenimiento e la Xmax es caro tambien.
Raul
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
-
jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
-
Contactar:
Mensaje
por jam23 » Mié 27/05/09 08:57
txavisson escribió:y lo que menos trago es ir con mi X y mis trucajes, que el de al lado tiene una T me mire por encima del hombro, porque el señorito lleva una Tmax y el menda no, y no es la primera vez que me pasa.
En todos los sitios hay g****s, como se suele decir......si no cagan, dos problemas tienen......
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
-
txavisson
- mega xmaxer@
-
Contactar:
Mensaje
por txavisson » Mié 27/05/09 10:32
gondrullo escribió:nadie sabe lo que le va a costar el mantenimiento de su vehículo. qué vendedor te va a decir... pues mira, al primer año, te costará tanto. en el segundo, tanto, el tercero, tanto...
pero es obvio tambien, cuanto mas pepino lleves bajo el culo, pues mas te costara mantenerlo, a ver si el mantanimiento de un maserati o un aston martin te costara igual que el de un fiat punto
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
-
gondrullo
- mega xmaxer@
-
Contactar:
Mensaje
por gondrullo » Mié 27/05/09 10:38
claro, marc. pero a lo que voy es que dudo que haya gente que cuando se vaya a comprar un vehículo, prgunte al vendedor aspectos como... cuánto cuesta el seguro? y el impuesto municipal? y las revisiones? y un faro de repuesto? y cuando haya que cambiar las ruedas, cuánto costarán?
sólo nos fijamos en lo bonito que es, en su línea, en su utilidad, en sus prestaciones, en su practicidad, en cuánto agarran esas ruedas, etc etc etc... evidentemente, un vehículo es sobre todo, una compra con un alto componente pasional.
-
Raul07
- mega xmaxer@
-
Contactar:
Mensaje
por Raul07 » Mié 27/05/09 10:41
txavisson escribió:gondrullo escribió:nadie sabe lo que le va a costar el mantenimiento de su vehículo. qué vendedor te va a decir... pues mira, al primer año, te costará tanto. en el segundo, tanto, el tercero, tanto...
pero es obvio tambien, cuanto mas pepino lleves bajo el culo, pues mas te costara mantenerlo, a ver si el mantanimiento de un maserati o un aston martin te costara igual que el de un fiat punto
g****s hay con todas las motos, y mas el classico idiota que va con las 600cc o mas y te pasa casi tocandote pq tu vas con una 125cc.
Asi que tonto hay con todas las motos.
Raul
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
-
jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
-
Contactar:
Mensaje
por jam23 » Mié 27/05/09 10:47
txavisson escribió:gondrullo escribió:nadie sabe lo que le va a costar el mantenimiento de su vehículo. qué vendedor te va a decir... pues mira, al primer año, te costará tanto. en el segundo, tanto, el tercero, tanto...
Pues te puedo decir que en lo que es puramente de revisión (filtro + aceite y repaso general a la moto) la MT-01 me sale igual que la T-Max y eso que la MT lleva casi 5 litros de aceite.
No me preguntes el porqué y que es lo que le miran a la T-Max, pero las dos han estado en la primera revisión en los 120€.
Después ya está el tema de cubiertas y demás, ahí si que es más cara.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
-
gondrullo
- mega xmaxer@
-
Contactar:
Mensaje
por gondrullo » Mié 27/05/09 10:51
la Tmax tiene totalmente oculto su motor y acceder a él exige más tiempo de mano de obra que cualquier otra moto desnuda. Y qué es lo más caro en un taller? la mano de obra. Ahí está la razón de la carestía de las revisiones de la T.
-
onax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Sin moto
-
Contactar:
Mensaje
por onax » Mié 27/05/09 11:20
...?
-
txavisson
- mega xmaxer@
-
Contactar:
Mensaje
por txavisson » Mié 27/05/09 11:52
gondrullo escribió:la Tmax tiene totalmente oculto su motor y acceder a él exige más tiempo de mano de obra que cualquier otra moto desnuda. Y qué es lo más caro en un taller? la mano de obra. Ahí está la razón de la carestía de las revisiones de la T.
Entonces es el precio que pagas para llegar limpio a los sitios y que el viento y la lluvia te afecten poco (la lluvia afecta mas o menos igual, ya que nadie se escapa de ella)
-
txavisson
- mega xmaxer@
-
Contactar:
Mensaje
por txavisson » Mié 27/05/09 11:53
Asi que has sido tu el que le ha tocado el €uromillon y no habias nicho nada hasta ahora
-
Raul07
- mega xmaxer@
-
Contactar:
Mensaje
por Raul07 » Mié 27/05/09 11:58
txavisson escribió:
Asi que has sido tu el que le ha tocado el €uromillon y no habias nicho nada hasta ahora
Yo mismo sui quieres la puedo aceptar!! jajaja
Raul
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8