RallyeMAX escribió:Betamax escribió:Esta nueva tiene menos punta pero max salida. Y que yo sepa no hay brico para los reposapies pero si que es verdad que se olvidan y despues te das o incluso a punto de romper el pantalón.
Mirar cuantas Xmax juntas.
http://www.youtube.com/watch?v=aoWSGuAZ ... re=related
cuanta x en blanquita...como mi x nueva....
La mía también es blanca
En cuanto a lo de la velocidad punta todavía no lo he comprobado, la tengo apuntito de la primera revisión de los 1000 km y no la he estrujado en ningún momento, he respetado el rodaje dentro de un orden objetivo, ya que si sigues el manual a raja tabla es imposible, la 125 a 4000 vueltas ni arranca del sitio
.
Los primeros 500 km la he llevado a un régimen de 6500 mas o menos ( 70-75 kmh) de los 500 a los 1000 entre 6500 y 7000 vueltas, dándole un poco de vida en alguna ocasión esporádica, pero tan solo unos segundos, llegando a las 8300 vueltas (110 km/h) se estira más, pero no quiero forzar con tan poco kilometraje.
La verdad es que cada día da la sensación de ir mejor, más suave y desahogada, a 90 km/h el motor ni se oye y si le das tralla se mete a 110 en poco tiempo, a partir de ahí es terreno desconocido para mi en este modelo 2010, solo decir que la sensación de seguridad y confort de esta moto en carretera es brutal..