karpero escribió:Hola, he visto que han sacado una version SPORT....alguien sabe algo mas sobre esta version?? merece la pena los 300€ mas??? exactamente que cambia con la normal?? Estoy pensando en pillarme una ya y podria decantarme por esta pero no se que hacer.....
necesito ayuda....gracias.
karpero escribió:Hola compañeros, mañana tengo pensado ir al conce a encargar mi x-max, lo que no tengo nada claro es si pillarme la SPORT (la cual no se si trae ABS o por lo menos esta una version en ABS) o la 2011 ABS, la SPORT sale por 4399€ y la ABS por 4599€, podriais decirme si el ABS es tan util como para dejar de lado la estetica de la SPORT?? Necesito ayuda ya que no se que hacer....
A ver si alguien tiene la ABS y puede aportarnos su experiencia...
Muchas gracias...
A mi si no pasa nada me la entregan la semana que viene o la otra.... eso espero..(xmax 125 ABS negra) Alguna recomendacion para cuando acuda al conce??? tipo...comprar aceite para añadir o algo asi???pepeparras escribió:Hola, supongo que hablas de la 125, no?? porque dices que llegas con dificultad a 120 ??
Yo tengo la mía desde el 27 de diciembre y creo que he hecho una buenísima compra, (esto para los indecisos)
Sólo noto un par de cosillas, que podrían mejorarse en modelos posteriores, o a tener en cuenta para los que esteis apunto de comprar.
- altura de piloto, o cúpula a usar, es cierto, con la cúpula sport incluso con la pequeña, el aire a la cara, en ciudad, perfecto, pero en autovía molesta (sobretodo si no tienes un casco insonoro)
- en las piernas también te entra aire, seguramente le pondré los protectores a ver qué tal.
- la posición del conductor está un pelín alta y en algunas curvas "atrevidas", te da la sensación que vas al suelo, pero por ahora, y como nos estamos conociendo poco a poco no quiero conocer sus límites.
- un poquito de más potencia en la luz no vendría mal, a veces lo echas en falta.
- el asiento ( y en compración con mi Majesty 250) un pelín duro, pero ya me acostumbraré.
- suspensión dura, co*onuda, me encanta, que se sienta que vas en moto.
- salida ok, par ok, comportamiento en alta ok. Estabilidad ok. Un pelín de movimiento a partir de 120, pero dentro de la normalidad.
- y es bonita que te ca*as
Como dije al principio, una compra fenomenal, estoy encantado, os animo a todos los dudosos.
Ráfagas para todos.
karpero escribió:A mi si no pasa nada me la entregan la semana que viene o la otra.... eso espero..(xmax 125 ABS negra) Alguna recomendacion para cuando acuda al conce??? tipo...comprar aceite para añadir o algo asi???pepeparras escribió:Hola, supongo que hablas de la 125, no?? porque dices que llegas con dificultad a 120 ??
Yo tengo la mía desde el 27 de diciembre y creo que he hecho una buenísima compra, (esto para los indecisos)
Sólo noto un par de cosillas, que podrían mejorarse en modelos posteriores, o a tener en cuenta para los que esteis apunto de comprar.
- altura de piloto, o cúpula a usar, es cierto, con la cúpula sport incluso con la pequeña, el aire a la cara, en ciudad, perfecto, pero en autovía molesta (sobretodo si no tienes un casco insonoro)
- en las piernas también te entra aire, seguramente le pondré los protectores a ver qué tal.
- la posición del conductor está un pelín alta y en algunas curvas "atrevidas", te da la sensación que vas al suelo, pero por ahora, y como nos estamos conociendo poco a poco no quiero conocer sus límites.
- un poquito de más potencia en la luz no vendría mal, a veces lo echas en falta.
- el asiento ( y en compración con mi Majesty 250) un pelín duro, pero ya me acostumbraré.
- suspensión dura, co*onuda, me encanta, que se sienta que vas en moto.
- salida ok, par ok, comportamiento en alta ok. Estabilidad ok. Un pelín de movimiento a partir de 120, pero dentro de la normalidad.
- y es bonita que te ca*as
Como dije al principio, una compra fenomenal, estoy encantado, os animo a todos los dudosos.
Ráfagas para todos.
Un saludo...
Una X antigua y una 2010/2011?JOnLO escribió:YO quiero que alguien que a tenido los dos modelos de su opinion.