Neomax yo estoy como tu, y hoy.... tachan tachan!!!! nuevo capítulo de excusas inexcusables!!!!! su serial favorito solo aquí! en tu foro (leerlo con aires de presentador de culebron)
Lo dicho, después de mil excusas, solo hay que leer la de veces que he posteado lo mismo, que si ahora, que si después, que si esta semana.... bueno, la moto lleva ya 2 semanas en el taller con lo que se suponia la tramitación de papeles, y el viernes se suponía que tenia que recogerla. Bueno, como habreis visto, no tengo moto todavía, ya que el viernes llamo y que no, que si el sabado o el lunes... bueno, lo de siempre, asi que voy ayer lunes a la tienda a recogerla y..... con cara de alegría me dicen que por fin SE HAN MANDADO LOS PAPELES A MATRICULAR!!!!!! pero coño!!!! eso no era lo que estaba esperando yo durante 2 semanas!!!! que para este viernes esta la moto, además diciéndomelo como el que me hace un favor!!!! jdr, que alegria, que alvoroto... que cojones!!!!! cojo pego un portazo y me voy de la tienda, lo del portazo literal porque estaba ya hasta los cojones.
Bueno, pues poco después me llaman para decirme "¿a que no sabes que tu carnet está caducado?" me caguentó!!!! se ha caducado mientras espero ya que cuando yo di mis datos y fotocopias estaba en vigor y le quedaba todavía un mes para caducar. Asi que voy volando a renovarlo y a llevarles el resguardo porque "es qeu caducado no podemos matricularla".... No si va a ser culpa mia que tarden tanto!!! si lo hubieran hecho cuando debían, estaría en vigor, pero imagiaros si han tardado, llevo desde finales de Agosto esperando!!!!
Verguenza.
Yo personalmente dada mi experiencia tengo que desaconsejar la compra de motos en Yamaha Jerez porque es de verguenza... y lo mejor es que este viernes tendrán otra excusa para que sea la semana que viene o el año que viene o yo que se!!!!
Estoy hasta los guevos de yamaha jerez y sus excusas.