Tiempo de entrega 250

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
amen

Mensaje por amen » Jue 12/10/06 12:03

Maikel_32 escribió:Veis como genera malos rollos la entrega de la x-max a los clientes, y me imagino que alguno que otro pues se conformara por que tiene otra moto, pero yo no tengo moto, y el caso que la necesito, el dia 24 si dios quiere ya tendre el carnet, y yo por mi trabajo a partir de entoces no se si podre aguantar 2 meses a que me entreguen la x.max.
SI QUIERES UNA DE AMARILLA, ESTA EN TIENDA, SIN LISTA DE ESPERA, QUIEN VAYA PRIMERO SE LA LLEVA, LUGAR TARRAGONA, YA SABES, SI NO QUIERES O PUEDES ESPERAR PUEDE SER TUYA.
ANIMO

PTT
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por PTT » Jue 12/10/06 12:22

Ayer estuve en un multimarca y le pregunte sobre la 250i y me dijo que posiblemente estaria para el mes proximo 8O , yo como que no me lo creo mucho pero vamos, me dijo que habló con Llamaja y que la rotura de stock se debia a esto...
No se yo, no se yo, pero el rio va sonando... :roll:
-Ramón, X250-

Maikel_32
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Maikel_32 » Vie 13/10/06 02:36

Amen gracias tio, pero de color Amarillo como que no, yo busco algo mas discreto, que si no luego mis vecinos se enteran cuando llego a casa. jejejejejeje a ver, el amarillo me gusta, la hace mas juvenil, pero yo por mi trabajo (agente comercial) busco algo mas discreto, si no, si que me la compraba de color amarillo, asi te mira todo quisqui, que a todos nos gustan que nos miren jejjejejejeej
Miguel
Maxiturbo
Dervi Antorcha 49cc
Dervi Variant 49cc
Renault 12 S
Seat Ronda 100 crono
Renault 5 GTL
Renault 18 GTD
Citroen ZX 1.9 D Tonic
Nissan Primera 1.6 GLX
Proximamente.... Moto (x-max 250)

amen

Mensaje por amen » Vie 13/10/06 13:37

Maikel_32 escribió:Amen gracias tio, pero de color Amarillo como que no, yo busco algo mas discreto, que si no luego mis vecinos se enteran cuando llego a casa. jejejejejeje a ver, el amarillo me gusta, la hace mas juvenil, pero yo por mi trabajo (agente comercial) busco algo mas discreto, si no, si que me la compraba de color amarillo, asi te mira todo quisqui, que a todos nos gustan que nos miren jejjejejejeej
A mi no me quedo otra solución, habian tres, solo quedaba la amarilla, para casa, no me gustaba, pero despues de cuatro meses de tenerla, es lo mejor de la moto, junto con el motor. Paso de los vecinos y del trabajo, yo pienso que por el trabajo o vecinos no me estare de tener cualquier coche, moto, y del color que quiera, que les den.........

Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Soltan » Vie 13/10/06 16:35

Nuevo report de mi puto plazo de entrega :evil: :evil: :evil: :evil: se suponía que hoy tenia mi moto ya matriculada, pero no, parece que matricular una moto es hacer la cuadratura del círculo o algo parecido, asi que "lo siento pero habiendo dias de fiesta por medio..." vamos!!!! el lunes fiesta local... bueno, vale, y el jueves nacional... venga de acuerdo, pero ¡¡¡¡es que la moto lleva allí ya casi 2 semanas en el taller y ademas han tenido martes, miercoles y viernes!!!! vamos que en casi 15 dias no han podido matricular una moto?????? vamos...... verguenza me da ya la cosa.

Y lo mejor es la coletilla, "bueno, para el lunes quizás esté" si claro, y yo voy y me lo creo, si hoy viernes no está, el sabado no curran ¿tu te crees que vas a tener la moto el lunes??? como no vallas a matricularla el Domingo....

Vergonzoso por parte de los dos, tanto de Yamaha como de su concesionario "oficial" en Jerez.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Maikel_32
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Maikel_32 » Sab 14/10/06 01:00

Soltan, matricularla se matricula en un momento, lo malo que no tengan que ir para matricular mas motos, por que por una no van. Normalmente lo hacen cuando tienen varias, asi en un viaje matan varios pajaros de un tiro.

Lo que tienes que hacer es que te den los papeles y vas tu a matricularla, en un rato lo tienes listo, solo hace falta porder perder una mañana para hacerlo uno mismo.
Miguel
Maxiturbo
Dervi Antorcha 49cc
Dervi Variant 49cc
Renault 12 S
Seat Ronda 100 crono
Renault 5 GTL
Renault 18 GTD
Citroen ZX 1.9 D Tonic
Nissan Primera 1.6 GLX

Jedi70
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Jedi70 » Lun 16/10/06 18:16

Maikel32, no se si ya has pedido la moto o estás esperando al carnet (creo que dijste el 24) pero hoy mi concesionario ha hablado con Yamaha y le han dicho que, para Diciembre, estaran regularizadas todas las listas de espera. O sea, que si de verdad la quieres, empieza a pedirla ya, porque según parece las que pidas hoy hasta Diciembre, nada de nada.
Los que la tenemos pedida antes pues nada ,que ya iran llegando.
Por cierto, amen, el teléfono de Motos Tarragona. o comunica o salta un FAX.
May the force be with you.

Vespa PK-75, Gilera KZ 125, Kawasaki 400 GPZ, Honda CBR 600, (10 a?os sin moto), CSR 125 ona, y disfrutando de X-MAX 250 Lava Red.

Albert. Castelldefels, Barcelona

NEOXMAX250
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por NEOXMAX250 » Lun 16/10/06 18:23

ChArLyBCN escribió:Buenos dias chicos, ayer deje paga y señal para la X-MAX 250 a dia 5 de octubre, la e comprado en molins de rei (barcelona) - concesionario motos costa, gris antracita. Y me dijeron que el dia 25 les llegaba, llamando a fabrica delante mio, y me dijo calcula 3 dias mas para que llegen los papeles y otros 3 dias mas para la matriculacion, es decir q nos ponemos en 1 mes clavado de lista de espera en la provincia de barcelona...Ya tengo ganas de probar la makina, ya que vengo de una 50 (supermotard) pero que era muy divertida de conducir...Bye¡¡¡
:oops: :oops: NO JODAS NENG¡¡YO DEJE PAGA Y SEÑAL LA PRIMERA SEMANA DE SEPTIEMBRE Y ESTAMOA YA A 16 OCTUBRE...........ANTRACITA SALUDOS BCN
saluda siempre?????? neng.......

amen

Mensaje por amen » Lun 16/10/06 19:55

Jedi70 escribió:Maikel32, no se si ya has pedido la moto o estás esperando al carnet (creo que dijste el 24) pero hoy mi concesionario ha hablado con Yamaha y le han dicho que, para Diciembre, estaran regularizadas todas las listas de espera. O sea, que si de verdad la quieres, empieza a pedirla ya, porque según parece las que pidas hoy hasta Diciembre, nada de nada.
Los que la tenemos pedida antes pues nada ,que ya iran llegando.
Por cierto, amen, el teléfono de Motos Tarragona. o comunica o salta un FAX.
Motos Tarragona, telf. 977216244 - movil 670309699, acabo de hablar con ellos.

Jedi70
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Jedi70 » Lun 16/10/06 20:26

De nuevo, gracias por tu ayuda, amen.
Mereces una explicación más detenida por tu interés.
Te mando mp.

Vespa PK-75, Gilera KZ 125, Kawasaki 400 GPZ, Honda CBR 600, (10 a?os sin moto), CSR 125 ona, y disfrutando de X-MAX 250 Lava Red.

Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Soltan » Mar 17/10/06 10:01

Neomax yo estoy como tu, y hoy.... tachan tachan!!!! nuevo capítulo de excusas inexcusables!!!!! su serial favorito solo aquí! en tu foro (leerlo con aires de presentador de culebron)

Lo dicho, después de mil excusas, solo hay que leer la de veces que he posteado lo mismo, que si ahora, que si después, que si esta semana.... bueno, la moto lleva ya 2 semanas en el taller con lo que se suponia la tramitación de papeles, y el viernes se suponía que tenia que recogerla. Bueno, como habreis visto, no tengo moto todavía, ya que el viernes llamo y que no, que si el sabado o el lunes... bueno, lo de siempre, asi que voy ayer lunes a la tienda a recogerla y..... con cara de alegría me dicen que por fin SE HAN MANDADO LOS PAPELES A MATRICULAR!!!!!! pero coño!!!! eso no era lo que estaba esperando yo durante 2 semanas!!!! que para este viernes esta la moto, además diciéndomelo como el que me hace un favor!!!! jdr, que alegria, que alvoroto... que cojones!!!!! cojo pego un portazo y me voy de la tienda, lo del portazo literal porque estaba ya hasta los cojones.
Bueno, pues poco después me llaman para decirme "¿a que no sabes que tu carnet está caducado?" me caguentó!!!! se ha caducado mientras espero ya que cuando yo di mis datos y fotocopias estaba en vigor y le quedaba todavía un mes para caducar. Asi que voy volando a renovarlo y a llevarles el resguardo porque "es qeu caducado no podemos matricularla".... No si va a ser culpa mia que tarden tanto!!! si lo hubieran hecho cuando debían, estaría en vigor, pero imagiaros si han tardado, llevo desde finales de Agosto esperando!!!!

Verguenza.

Yo personalmente dada mi experiencia tengo que desaconsejar la compra de motos en Yamaha Jerez porque es de verguenza... y lo mejor es que este viernes tendrán otra excusa para que sea la semana que viene o el año que viene o yo que se!!!!

Estoy hasta los guevos de yamaha jerez y sus excusas.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Jedi70
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Jedi70 » Mar 17/10/06 10:24

Soltan, creo que tu y yo tendremos que hacer un viajecito (en coche, por supuesto) a Lourdes para gestionar la entrega de nuestras X.
A mi tampoco saben ya que decirme, bueno de hecho, no me dicen nada. O paso yo para preguntar y dar el coñazo o ellos dicen que me diran algo cuando sepan pero de eso nada de nada.
Ánimo...y voy a ver mi carnet porque solo faltaria eso!!!!! :twisted:

A LA MIERDA YAMAHA Y SUS PLAZOS DE ENTREGA.

NEOXMAX250
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por NEOXMAX250 » Mar 17/10/06 18:27

Soltan escribió:Neomax yo estoy como tu, y hoy.... tachan tachan!!!! nuevo capítulo de excusas inexcusables!!!!! su serial favorito solo aquí! en tu foro (leerlo con aires de presentador de culebron)

Lo dicho, después de mil excusas, solo hay que leer la de veces que he posteado lo mismo, que si ahora, que si después, que si esta semana.... bueno, la moto lleva ya 2 semanas en el taller con lo que se suponia la tramitación de papeles, y el viernes se suponía que tenia que recogerla. Bueno, como habreis visto, no tengo moto todavía, ya que el viernes llamo y que no, que si el sabado o el lunes... bueno, lo de siempre, asi que voy ayer lunes a la tienda a recogerla y..... con cara de alegría me dicen que por fin SE HAN MANDADO LOS PAPELES A MATRICULAR!!!!!! pero coño!!!! eso no era lo que estaba esperando yo durante 2 semanas!!!! que para este viernes esta la moto, además diciéndomelo como el que me hace un favor!!!! jdr, que alegria, que alvoroto... que cojones!!!!! cojo pego un portazo y me voy de la tienda, lo del portazo literal porque estaba ya hasta los cojones.
Bueno, pues poco después me llaman para decirme "¿a que no sabes que tu carnet está caducado?" me caguentó!!!! se ha caducado mientras espero ya que cuando yo di mis datos y fotocopias estaba en vigor y le quedaba todavía un mes para caducar. Asi que voy volando a renovarlo y a llevarles el resguardo porque "es qeu caducado no podemos matricularla".... No si va a ser culpa mia que tarden tanto!!! si lo hubieran hecho cuando debían, estaría en vigor, pero imagiaros si han tardado, llevo desde finales de Agosto esperando!!!!

Verguenza.

Yo personalmente dada mi experiencia tengo que desaconsejar la compra de motos en Yamaha Jerez porque es de verguenza... y lo mejor es que este viernes tendrán otra excusa para que sea la semana que viene o el año que viene o yo que se!!!!

Estoy hasta los guevos de yamaha jerez y sus excusas.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
:twisted: :twisted: jdr AMIGO VALLA PUTADA¡¡¡¡ NO PODEMOS HACER NADA SOLO JODERNOS Y AGUANTARNOS MAÑANA PASARE A TOCARLES LOS HUEVOS POR LO MENOS ME DESAOGARE SALUDOS EN V A TOS........
saluda siempre?????? neng.......

Maikel_32
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Maikel_32 » Mar 17/10/06 23:25

Soltan tio, lo siento, por que es una putada lo del carnet, pero bueno, ya veras como eso se soluciona rapido.
Miguel
Maxiturbo
Dervi Antorcha 49cc
Dervi Variant 49cc
Renault 12 S
Seat Ronda 100 crono
Renault 5 GTL
Renault 18 GTD
Citroen ZX 1.9 D Tonic
Nissan Primera 1.6 GLX

Jarritu
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Jarritu » Mié 18/10/06 23:35

Yo estoy en una situación parecida a Soltan. Las excusas son distintas (la mía ni siquiera ha llegado), pero el resultado es el mismo..........me siguen vacilando y yo sin mi X-MAX!

Me dijeron una semana (era una cancelación) y vamos por 4. Estoy sencillamente hasta los webs, pero como siguen teniendo cientos de peticiones les da exacamente igual.

Esto es una situación vergonzosa por parte de Yamaha y de muchos concesionarios, y realmente deberíamos escribir una carta (somos cientos en el foro!), no quejandonos de los problemas técnicos, sino de la falta de seriedad y profesionalidad que estan teniendo con todos nosotros.

Y encima leo que la mayoría de la producción se la llevan al extranjero............. es pa' darle dos ostras de verdad! :evil:
"Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción"

Responder