guardabarro trasero
- MANUNI
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
guardabarro trasero
Buenos dias amigox
Alguien le ha quitado el guardabarro trasero a la moto? Yo todos los ruidos que tengo lo noto del guardabarro y estaba pensando como quedaria sin el y si le entraria mucha porqueria al motor o no
saludooossss
Alguien le ha quitado el guardabarro trasero a la moto? Yo todos los ruidos que tengo lo noto del guardabarro y estaba pensando como quedaria sin el y si le entraria mucha porqueria al motor o no
saludooossss
MANUNI
Manuel (C?diz)
Vespinos varios,Yamaha Jog, NSR 80, XMAX250
Manuel (C?diz)
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- Toni
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Creo que es mejor quitarlo...
Sin duda si lo quitamos (el guardabarros) desapareceran esos molestos ruidos de la parte trasera y no creo que nos llenemos de mierda, el portamatriculas-guardabarros es lo suficientemente largo para protegernos...
Un saludo
Un saludo
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- Soltan
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
En las motos en las que vienen 2 guardabarros, uno donde va la matrícula y otro interior pegado a la rueda, el interior no creais que es para no salpicaros ustedes, sino para no salpicar el motor, demasiado barro, agua y suciedad por esa zona os aseguro que no sería nada aconsejable, pero bueno, el que quiera quitarlo que lo quite, allá él.
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com
- MANUNI
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
eso mismo pienso yo...
creo que por el tamaño del sillon y del portamatriculas no nos llenaremos de barro aunque si el motor. La pregunta es si sera muy malo eso o estara preparada la moto para esas cosas.
Este finde se lo quito y veo como queda, estoy cansado del ruidito porque o yo me fijo mas o cada vez me hace mas ruido
saludoooosssss
creo que por el tamaño del sillon y del portamatriculas no nos llenaremos de barro aunque si el motor. La pregunta es si sera muy malo eso o estara preparada la moto para esas cosas.
Este finde se lo quito y veo como queda, estoy cansado del ruidito porque o yo me fijo mas o cada vez me hace mas ruido
saludoooosssss
MANUNI
Manuel (C?diz)
Manuel (C?diz)
- Toni
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- carlos_xmax250
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
porsupuesto q es malo y al larga pagaras las consecuncias.MANUNI escribió:eso mismo pienso yo...
saludoooosssss
yo q tu lo dejaba puesto.
hay por ahí un brico para el ruido del guardabarros trasero
JUAN CARLOS: vespino gl, vespino sc, honda crm 80, x-max250
viva LEON
www.mcleon.es
viva LEON
www.mcleon.es
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Si quitais el guardabarros toda la porqueria, sobre todo cuando llueve o al pasar un charco, se centrifugaria hacia el motor y cableado que hay por ahi. Yo no lo quitaria.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
El ruido trasero se quita con un taquito de goma.
El de la matrícula si vibra es porque sólo le han puesto dos tornillos arriba. Los que tienen tres (dos arriba y uno abajo) no suenan.
Si me equivoco que me lo cuenten que yo quité el portamatriculas y puse el taquito de goma y fin de ruidos.
El de la matrícula si vibra es porque sólo le han puesto dos tornillos arriba. Los que tienen tres (dos arriba y uno abajo) no suenan.
Si me equivoco que me lo cuenten que yo quité el portamatriculas y puse el taquito de goma y fin de ruidos.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.
- jmxmax
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Creo que se ha comentado antes, pero escribo para confirmaros que las motos que están entregando actualmente ya llevan ese taco de goma que comentais en el guardabarros trasero.
Mi matricula está sujeta por arriba con dos tornillos allen al portamatricula y por abajo le colocaron un remache blanco. Yo no he notado ruido alguno.
Un saludo
Mi matricula está sujeta por arriba con dos tornillos allen al portamatricula y por abajo le colocaron un remache blanco. Yo no he notado ruido alguno.
Un saludo
José Manuel. Sevilla
Otras motos: Guzzi 49, Vespa PK 125, Yamaha SR 250, Yamaha X-MAX 250
Otras motos: Guzzi 49, Vespa PK 125, Yamaha SR 250, Yamaha X-MAX 250
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- Toni
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Foto del taco de goma?
Alguien puede colgar una foto de donde va situado exactamente el taco de goma que ahora viene “de serie”.
Parece mentira que no se den cuenta en Yamaha de esos pequeños detalles, seguro que a Valentino no le pasa.
Parece mentira que no se den cuenta en Yamaha de esos pequeños detalles, seguro que a Valentino no le pasa.
- Toyandboy
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- MANUNI
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
en el fondo teneis razon, si hay un guardabarro sera por algo asi que no lo voy a quitar y el tiempo que iba a gastar en quitarlo lo voy a utilizar en darle el coñazo al jefe de taller para que me quite el ruidito porque no se ustedes pero me da coraje haber pagado una pasta por una moto y tenga estas tonterias. Y si no me quita el ruido que me quite el guardabarro el y atienda luego a las posibles consecuencias...
Saludooossss
Saludooossss
MANUNI
Manuel (C?diz)
Manuel (C?diz)