Página 1 de 2
El Gobierno aprueba ayudas de hasta 750€ xa comprar motos
Publicado: Vie 03/07/09 14:39
por alfre32
El Gobierno aprueba ayudas de hasta 750 euros para comprar motos
El Plan Moto-E pretende atajar el desplome del sector, que acumula una caída en las matriculaciones del 50% desde enero
Por fin!!!! Se veía venir..... esperemos que esta ayuda de un impulso al sector de ventas motero.
Atención a la jugada:
La ayuda, que variará en función de las características del vehículo siempre que su precio de venta no supere los 9.500 euros IVA incluido y excluido el Impuesto de Matriculación
Mal lo veo para los que tenían en mente comprarse un modelo de los llamados "caros" (no menciono modelos) ¿que hará Yamaha ahora ante esto? ¿Daré su brazo a torcer por fin ante algo que se viene demandando hace tiempo? La bajada de precio de alguno de sus modelos y no hace falta decir nada pq todos sabéis a cual me refiero.
La noticia completa:
ENLACE
Queda abierto el debate.
Publicado: Vie 03/07/09 14:42
por yanclod_voll-damm
amos, que bajan la T en 500 € y siguen vendiendola como churros
Publicado: Vie 03/07/09 14:43
por gondrullo
me parecía injusto que el sector de las motos no tuviera su plan. Yo siempre he echado en falta un plan prever para motos, o algo así. Esta idea me parece buena. Y no entiendo cómo los fabricantes del sector agrupados en una asociación no se han levantado en armas ante el continuo acoso y derribo que la administración con sus impuestos y tráfico con sus medidas les estan asfixiando cada vez más. Unos les criminalizan, otros les fríen a impuestos injustos en comparación con los coches... ya vale, hombre.
Publicado: Vie 03/07/09 14:47
por alfre32
Al loro!! que los rumores se han hecho ciertos... Yamaha a subido el precio de la TMAX en 500 euros la versión con ABS y pasa a costar 10.499 euros, según Yamaha "Precio especial" y la versión sin ABS pasa de 9.600 € a 9.899,00 €, una subida de casi 300 euros. Yo lo flipoooooo!!!!
Lamentablemente la TMAX se queda fuera de las ayudas del gobierno.
Ésta es la peor maniobra comercial que he visto desde hace muchos años, es increible que justo cuando el gobierno decide dar ayudas "casualmente" suben éste modelo. Larga vida al rey!!!
Publicado: Vie 03/07/09 14:48
por yanclod_voll-damm
gondrullo escribió:me parecía injusto que el sector de las motos no tuviera su plan. Yo siempre he echado en falta un plan prever para motos, o algo así. Esta idea me parece buena. Y no entiendo cómo los fabricantes del sector agrupados en una asociación no se han levantado en armas ante el continuo acoso y derribo que la administración con sus impuestos y tráfico con sus medidas les estan asfixiando cada vez más. Unos les criminalizan, otros les fríen a impuestos injustos en comparación con los coches... ya vale, hombre.
po zi ...tienes toda la razon del mundo
ahora se empiezan a dar cuenta que la moto NO es un capricho, sino un vehiculo que descongestiona la city, es mas economico (no todos) contamina menos y un largo etc...aunque a mi se me antoja poca pasta, se podrian estirar hasta los 1000...digo yo
Publicado: Vie 03/07/09 15:31
por meloalfonso
lo acabo de oir en las noticias,
pero poco jejej que me tenia que ir al tajo, solo el titulo,
algo es algo..., pero seran a motos de 125 o 250 como muxo, igual por tema de co2???? no lo se
.
Publicado: Vie 03/07/09 16:20
por emilio477
Ojo se tiene que entregar una moto de 50 a 250cc con 5 años y de más de 250cc con siete años
Publicado: Vie 03/07/09 16:34
por meloalfonso
si hay que entregar 250, no me cuadra que no entre la t_max
Re: .
Publicado: Vie 03/07/09 17:01
por alfre32
emilio477 escribió:Ojo se tiene que entregar una moto de 50 a 250cc con 5 años y de más de 250cc con siete años
jejejej osea que la noticia tiene truco vamos... es mas una campaña de marketing o para maquillar el mercado de las motos que otra cosa. En fin!! Dudo mucho que existan muchas motos de mas de 7 años, lo normal es que las cambiemos cada 2/3 años o como mucho a los 3/4 años... al menos en los meloneos de clubxmax.com
Publicado: Vie 03/07/09 17:09
por Fran28
juassss juassssss.... ya decía yo, siempre con el truco de magia borrás en la mano el zaparastrero este...
si quieren favorecer la compra de motos que pongan carriles para motos en ciudades y carreteras principales! verás como la gente pasa del coche a la moto en un plis!
alfre32, no creas... tengo un compi que ha "revivido" su 500 de 19 años creo...
ultimamente veo motos muy viejas en carretera, quizá la gente viendo que el coche gasta mucho ha empezado a revivir sus motos aparcadas en el garage para ahorrar.
Publicado: Vie 03/07/09 17:21
por meloalfonso
yo no veo ahi el problema, vas con tu X para hacer el plan renove y el tema es (CUANTO TE DAN POR ELLA)
si lo puedes vender por 1300 ellos te daran 500..... eso pasa con los coches que se llaman PLAN VIVE,
Publicado: Vie 03/07/09 18:48
por alfre32
Fran28 escribió:alfre32, no creas... tengo un compi que ha "revivido" su 500 de 19 años creo...
No digo que no haya casos, pero los que menos, te aseguro que re-lanzar las ventas de las motos con esa estrategia.... van por mal camino. No es lo mismo el "parque" de coches que el de motos.
Publicado: Vie 03/07/09 19:27
por Haagbard
alfre32 escribió:Ésta es la peor maniobra comercial que he visto desde hace muchos años, es increible que justo cuando el gobierno decide dar ayudas "casualmente" suben éste modelo. Larga vida al rey!!!
No te creas, la exclusividad se paga, ¿has visto que rebajasen los rolls royce por la crisis?, pues no, y encima están batiendo records de venta. Pues con la T igual, por todos es sabido el aura de exclusiva que tiene, yamaha sabiendo que la venden al límite tanto que a veces hay que esperar semanas hasta tener una, pues puede permitírselo.
Si te pasas por el foro de tmax (cualquiera de los dos) seguro que lees opiniones que te dejan el culo torcío, si costase el doble aún seguirían comprándola
Publicado: Vie 03/07/09 22:22
por Changui
Perfecto!
...
Publicado: Vie 03/07/09 23:19
por emilio477
copiado literal:
Para acceder a las ayudas directas se debe dar a cambio una moto de más de cinco años para los ciclomotores y motocicletas hasta 250, mientras que para las cilindradas superiores, la antigüedad debe rebasar los siete años.