Tiempo de entrega 250
- Maikel_32
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Tiempo de entrega 250
Hola, se que se a abierto otro post con el tiempo de entrega, pero es de la 125, y yo personalmente, me quiero pillar la x-max 250 para el mes que viene, hoy me examinado de especifico y creo que e aprobado aunque hasta el lunes o martes no le daran contestacion a la autoescuela en la que estoy apuntado (antiguamente te lo daban en el momento).
Bueno, mi pregunta es, alguien sabe el plazo de entrega actual de la x 250 en la provincia de Barcelona?????????+
Muchisimas gracias....
Bueno, mi pregunta es, alguien sabe el plazo de entrega actual de la x 250 en la provincia de Barcelona?????????+
Muchisimas gracias....
Miguel
Maxiturbo
Dervi Antorcha 49cc
Dervi Variant 49cc
Renault 12 S
Seat Ronda 100 crono
Renault 5 GTL
Renault 18 GTD
Citroen ZX 1.9 D Tonic
Nissan Primera 1.6 GLX
Proximamente.... Moto (x-max 250)
Maxiturbo
Dervi Antorcha 49cc
Dervi Variant 49cc
Renault 12 S
Seat Ronda 100 crono
Renault 5 GTL
Renault 18 GTD
Citroen ZX 1.9 D Tonic
Nissan Primera 1.6 GLX
- Soltan
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
Pa mi que da igual la zona, estamos en toda españa igual, la mia lleva ya casi 1 mes pedida en negra, lo que pasa es que otros colores como el plata son de entrega casi inmediata, primero pregunta por el color que quieres en donde te la vallas a comprar, y casi que la pedia ya pero ya.
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Llama a Yamaha a Palau de Plegamans, en atencion al cliente te atenderan bien y a lo mejor saben algo.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Maikel_32
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Pues muchisimas gracias, es que me estoy sacando el A, y cuando lo tenga lo que si que quiero es la moto como aquel que dice de inmediato, paso de esperar varios meses para la entrega de una moto, y se que la x anteriormente habia un atraso vastante elevado. Por eso lo de mi pregunta ya que me imagino, que de aqui a 1 mes maximo ya tengo el carnet en mano.
Miguel
Maxiturbo
Dervi Antorcha 49cc
Dervi Variant 49cc
Renault 12 S
Seat Ronda 100 crono
Renault 5 GTL
Renault 18 GTD
Citroen ZX 1.9 D Tonic
Nissan Primera 1.6 GLX
Maxiturbo
Dervi Antorcha 49cc
Dervi Variant 49cc
Renault 12 S
Seat Ronda 100 crono
Renault 5 GTL
Renault 18 GTD
Citroen ZX 1.9 D Tonic
Nissan Primera 1.6 GLX
- lolo33
- xmaxer@ senior
- Moto: xmax
- Contactar:
- Soltan
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
Bueno, se llama gris antracita, pero practicamente es negra.
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
A mi el comercial me dijo que la antracita es el color mas solicitado y que con otros colores como el plata y rojo son mas rapidas en su entrega, y cn la amarilla, mas aun. Yo la encargue el 5 de septiembre y ahora me acaban de decir que al final el 13 de octubre. A esperar y a sacar la rabia en el gimnasio
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
Respecto al color negro, yo he visto varias veces una xmax en donosti de color negro pero mate, nunca me he fijado a ver si es de 250, esta muy chula en color negro mate!
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
[/i]
- Soltan
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
Para mediados de la semana que viene llega la mia, pero me han dicho que hasta la siguiente no la puedo recoger, ¿Tanto tardan los papeles y la matriculación?
- Maikel_32
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
me imagino que no son los papeles y la matriculacion, si no la demanda de la moto, estoy seguro que la cadena no va tan rapida como la demanda que tiene.
Miguel
Maxiturbo
Dervi Antorcha 49cc
Dervi Variant 49cc
Renault 12 S
Seat Ronda 100 crono
Renault 5 GTL
Renault 18 GTD
Citroen ZX 1.9 D Tonic
Nissan Primera 1.6 GLX
Maxiturbo
Dervi Antorcha 49cc
Dervi Variant 49cc
Renault 12 S
Seat Ronda 100 crono
Renault 5 GTL
Renault 18 GTD
Citroen ZX 1.9 D Tonic
Nissan Primera 1.6 GLX
- dachman
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Pues mira, yo todavía no tengo el carné y ya la he pedido. Me la traen a finales de octubre y es para esa fecha que espero tener el carné. Al final la he pedido en gris antracita por eso de que es un color del que no te cansas. Lo de preguntar por los colores es muy recomendable pq cada uno tiene un timeing diferente, pero en general ahora la peña espera un mes y medio más o menos. Yo de ti la pedía hoy o el lunes como tarde con tus 300 euros de paga y señal. Enga y suerte que las planchas te pueden retrasar el carné jeje
- Maikel_32
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Yo a lo de las planchas no le tengo miedo, lo que me da mas yuyu es la frenada esa que no tienes que tirar la barra. Juer, que llevo 20 años sin llevar moto.
Miguel
Maxiturbo
Dervi Antorcha 49cc
Dervi Variant 49cc
Renault 12 S
Seat Ronda 100 crono
Renault 5 GTL
Renault 18 GTD
Citroen ZX 1.9 D Tonic
Nissan Primera 1.6 GLX
Maxiturbo
Dervi Antorcha 49cc
Dervi Variant 49cc
Renault 12 S
Seat Ronda 100 crono
Renault 5 GTL
Renault 18 GTD
Citroen ZX 1.9 D Tonic
Nissan Primera 1.6 GLX
- dachman
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- Maikel_32
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
si me imagino que ire a hacer el examen de practicas por Montjuic, aunque yo las practicas las hare en circuito cerrado, ya que tengo carnet de coche desde hace 20 años, los dichosos 20 años que llevo sin coger moto.
Miguel
Maxiturbo
Dervi Antorcha 49cc
Dervi Variant 49cc
Renault 12 S
Seat Ronda 100 crono
Renault 5 GTL
Renault 18 GTD
Citroen ZX 1.9 D Tonic
Nissan Primera 1.6 GLX
Maxiturbo
Dervi Antorcha 49cc
Dervi Variant 49cc
Renault 12 S
Seat Ronda 100 crono
Renault 5 GTL
Renault 18 GTD
Citroen ZX 1.9 D Tonic
Nissan Primera 1.6 GLX
- Soltan
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
je je je yo llevo unos 11 con carnet de moto gorda e hice el examen con una vespa de 125 con mas años que el hilo negro, se sabia el circuito la hija de....!!!! pero un consejo, revisar la moto antes del examen, que a mi se me partió el cable del embrague en medio del examen, con el consiguiente calado de la moto, y a que no sabeis que pasó... si, que suspendí, porque aunque una rotura se sale de mi control, según el examinador "la moto siempre se revisa antes de andar con ella"... si, claro, y le cambio todos los cables cada vez que la coja....
Asi que suspendí pero a la siguiente lo logré, es bastante facil.
Bueno, a un compañero de otra autoescuela fué peor, también suspendió pero por quedarse sin gasolína en medio del circuito je je je asi que en serio, al menos revisad la gasolina antes del examen, aunque suene a coña estas cosas pasan, os lo juro.
Asi que suspendí pero a la siguiente lo logré, es bastante facil.
Bueno, a un compañero de otra autoescuela fué peor, también suspendió pero por quedarse sin gasolína en medio del circuito je je je asi que en serio, al menos revisad la gasolina antes del examen, aunque suene a coña estas cosas pasan, os lo juro.