Que guapa!!!!
- yuse
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Que guapa!!!!
sabado por la mañana, direccion a barcelona por la autopista c-32. Tranquilamente conduciendo mi Xmax a 120km un coche tarda en adelantarme, giro levemente la cabeza y veo al copiloto con una gran sonrisa en la cara y con el dedo gordo hacia arriba pudiendole leer en los labios la frase "que guapa que es...."
es asi amiguetes, hasta las latas nos admiran
salu2
es asi amiguetes, hasta las latas nos admiran
salu2
Jordi
VNG
Suzuki Maxi 49cc
Xmax 250 Antracita
VNG
Suzuki Maxi 49cc
Xmax 250 Antracita
- Pedrox
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- frespin
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Yo ese mismo comentario y ese mismo gesto lo pude ver hasta 3 veces en un mismo día la semana pasada y fué curioso:
Primera vez: saliendo ligero de una rotonda, la cara del tipo que aparcó la moto era como la de un niño pequeño... la boca no la podía abrir más... QUE GUAPA!! QUE CAÑA DE MOTO!!!
Segunda vez: llegando a otro semáforo, frenada con dos acelerones... muchacha descolgándose de la ventanilla... QUE GUAPA!!!
Tercera vez: Para un coche en otro semáforo.... QUE GUAPA ESTA ESTA... ¿YAMAHA X MAX? Para degocijo mio al abrir el semáforo le dediqué ya inflado como un pavo una salida de las off - on, y al pasar sobre el paso de peatones la rueda de atrás culeó al intentar tomar posición... aún se oía al tipo... AAAAAAAAAAAAAAAAAALAAAAAA!!!
¿Así como voy a bajarme de la moto? Así lo único que van a conseguir es que le ponga el kit turbo antes de lo previsto
Primera vez: saliendo ligero de una rotonda, la cara del tipo que aparcó la moto era como la de un niño pequeño... la boca no la podía abrir más... QUE GUAPA!! QUE CAÑA DE MOTO!!!
Segunda vez: llegando a otro semáforo, frenada con dos acelerones... muchacha descolgándose de la ventanilla... QUE GUAPA!!!
Tercera vez: Para un coche en otro semáforo.... QUE GUAPA ESTA ESTA... ¿YAMAHA X MAX? Para degocijo mio al abrir el semáforo le dediqué ya inflado como un pavo una salida de las off - on, y al pasar sobre el paso de peatones la rueda de atrás culeó al intentar tomar posición... aún se oía al tipo... AAAAAAAAAAAAAAAAAALAAAAAA!!!
¿Así como voy a bajarme de la moto? Así lo único que van a conseguir es que le ponga el kit turbo antes de lo previsto
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
nuestras X son las mejores sin lugar a dudas!!!!!!!!!!! el otro día un cliente que además es amigo, no sabía que yo tenia moto y cuando le dije cual me había comprado, me dijo " Esa es la que quiero yo!!!!!!", como no, baje a enseñársela y flipaba, además se había metido también en el foro a leer cosas sobre la moto y le comenté también que yo era uno de los del club En resumidas cuentas, se la va a comprar y le recomendé donde tenía que hacerlo, por supuesto en Machado!!!!!
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Eso me pasa a mi bastante, sobre todo por la noches y con lo coches llenos de chicas, sera la moto o sere yo? jejejeje
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
- yuse
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- xmaxero
- xmaxer@ junior
- Contactar:
JAJA, sabeis lo k m pasa ami cuando doy una welta alas xabalucas?, ke prefieren ir en mi X, k en la gpr de un colega mio, dicen k es muxo mas comoda, y ke se pueden agarrar,y claro...digo yo k será pork la yevo yo no?
Una vez tube un sue?o...y en mi garaje lo tengo cumplido...X-MaX bLAcK EdIt!oN....
- SaLcHi
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
Jajaja esta claro. Yo de momento en mis 170km que le he hecho ya en 3 dias (el annnsia) me gusta mucho mas que cuando fui a verla. Es preciosa, y como suena cuando aceleras... truuuu... y cuando dejas de abrir gas... uuuumMMMmmm... me encanta. Lo unico, que ya se me ha fundido una bombillita de la optica delantera y ahi ando cn un foco a lo R; y luego otra cosa, a veces no le cuesta a vuestras maxis arrancar? la mia estando con el motor caliente arranca en seguida segun tocas el boton de arranque, pero si no... ni al sol.potent escribió: ¿Así como voy a bajarme de la moto? Así lo único que van a conseguir es que le ponga el kit turbo antes de lo previsto
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
a mi eso de arrancar por suerte me va de perla, pinzo freno y boton en un microsegundo y se enxufa a la primera, igual son cosas de amor no? hay que darle cariño a la makina jejejejeje
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
- SaLcHi
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Yo estoy igual q tu en ambas cosas .... sera la maldicion del color antracita??mikekimi escribió:potent escribió:
Lo unico, que ya se me ha fundido una bombillita de la optica delantera y ahi ando cn un foco a lo R; y luego otra cosa, a veces no le cuesta a vuestras maxis arrancar? la mia estando con el motor caliente arranca en seguida segun tocas el boton de arranque, pero si no... ni al sol.
JuanMa - MaDriD
ItaLjET FoRmuLa 50, PiaGGio NrG 50
eNCaNTaDo CoN mI fLaMaNTe X-MAX 250!!
ItaLjET FoRmuLa 50, PiaGGio NrG 50
eNCaNTaDo CoN mI fLaMaNTe X-MAX 250!!
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
Sera el guarana?
Ya he ido al taller, les he comentado 3 cositas:
1.- La luz que se ha fundido y cuando les he preguntado a ver si es habitual que se funda la bombilla me han dicho que no (cosa que antes de decirles lo que me pasaba estaba tocando el foco y me habia dado la sensacion de que ya sabian de que iba a hablarles). Pero me la han cambiado y listo.
2.- El arranque. Que le abra 1 poco de gas y le de a arrancar, y al decirles que ese brico ya sabia pero que no me parecia que fuera bueno, me han dicho que no es para nada malo. ¿Que decis?
3.- La temperatura en ciudad se me suele subir y salta el ventilador cada 2 x 3, se queda 4-5 rayas como minimo de la zona roja y han mostrado gran interes cuando les he dicho eso preguntandome a ver si tocaba la zona roja. Mientras no toque, no pasa nada. Que para eso esta el ventilador.
Por lo demas, me ha gustado la rapidez y el trato.
Ya he ido al taller, les he comentado 3 cositas:
1.- La luz que se ha fundido y cuando les he preguntado a ver si es habitual que se funda la bombilla me han dicho que no (cosa que antes de decirles lo que me pasaba estaba tocando el foco y me habia dado la sensacion de que ya sabian de que iba a hablarles). Pero me la han cambiado y listo.
2.- El arranque. Que le abra 1 poco de gas y le de a arrancar, y al decirles que ese brico ya sabia pero que no me parecia que fuera bueno, me han dicho que no es para nada malo. ¿Que decis?
3.- La temperatura en ciudad se me suele subir y salta el ventilador cada 2 x 3, se queda 4-5 rayas como minimo de la zona roja y han mostrado gran interes cuando les he dicho eso preguntandome a ver si tocaba la zona roja. Mientras no toque, no pasa nada. Que para eso esta el ventilador.
Por lo demas, me ha gustado la rapidez y el trato.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
[/i]
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
lo unico que te puedo decir es lo de la temperatura, ami tambien me pasa, muchisimo en ciudad y en dias de calor sobre todo. si te fijas cuando pase eso taca la luz de freno de la parte de atras y te daras cuenta del calor que desprende, es increible........... pues en taller eso es normal. Dime haber si te pasa a ti tambien ok?