V's al cielo

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

V's al cielo

Mensaje por potent » Mié 04/10/06 07:03

Otro accidente más y un amigo menos.

El sábado por la noche de la manera más tonta.

Siempre te recordaremos Alex.

V's al cielo
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

lolo33
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: xmax
Contactar:

Mensaje por lolo33 » Mié 04/10/06 07:22

Le doy mi pesame a la familia y a ti potent :( :(
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

9/3/2007

carxofaman
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Xmax 250cc. s III B.C.
Contactar:

Re: V's al cielo

Mensaje por carxofaman » Mié 04/10/06 07:54

potent escribió:Otro accidente más y un amigo menos.

El sábado por la noche de la manera más tonta.

Siempre te recordaremos Alex.

V's al cielo
SIT TIBI TERRA LEVIS
Que la tierra te sea leve, quienquiera que seas.. no te conozco, pero seguro que si Potent te apreciaba es motivo suficiente para que te consideremos amigo.

Saludos.
bortaS bIr jablu'DI' reH QaQqu' nay'
All those moments will be lost in time... like tears in rain.
Ernesto.
Pinrel, patines, patinete, triciclo, bici, enlatao, rs100 (hace tantos años que ya no me acuerdo de conducirla), xmax125 y últimamente xmax 250.

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X-Max 125i
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mié 04/10/06 09:02

Siento lo de tu amigo Potent, desde aqui mi mas sentido pesame también para su familia.
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Soltan » Mié 04/10/06 09:20

Desgraciadamente hace pocos meses mi hermano está allí a causa también de un accidente de moto, asi que al menos se que tendrá buena compañia.

Dale mi pésame a la familia e intenta que se repongan como puedas, que cuesta y mucho pero no hay mas remedio que hacerlo.
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha MT-01
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mié 04/10/06 09:40

Lo siento mucho....ante situaciones como esta....la verdad es que no se ni que decir.

Mi más sincero pesame para ti y para la familia.

Descanse en paz.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

machadoracing
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto:
Contactar:

...

Mensaje por machadoracing » Mié 04/10/06 09:45

nada que añadir, las palabras en estos momentos no son nada, ante la angustia de la perdida de un ser querido.

Lo siento mucho, de todo corazón.

Descansa en paz
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28

http://www.machadoracing.com / @machadoracing

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Contactar:

Mensaje por archi » Mié 04/10/06 17:19

Los accidentes me ponen los pelos de punta, pero si además se trata de un compañero y el resultado es así de trágico no se puede expresar el sentimiento, un abrazo para todos los que habeis perdido la compañia de Alex y Soltan todo mi apoyo para ti y tu familia, ánimo para poder superar tan lamentable perdida.

V'sss al cielo

manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por manosol » Mié 04/10/06 17:24

la verdad s q perder a un familiar en cualkier tipo de accidente es muy traumatico, xq es algo q t pilla de sorpresa y la reaccion es terrible. todos los q hemos pasado alguna vez por esto sabemos lo mal q se pasa, pero tambien sabemos q hay q reponerse lo mas pronto posible, xq aunq nunca nos olvidamos de ese familiar, debemos seguir la vida con fuerza y con ganas.

Animo a todos.
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X-Max 125i
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mié 04/10/06 17:37

Creo que por estas situaciones hemos pasado bastantes de nosotros, hace años también un amigo mio hizo su último trayecto en moto, pero como dice manosol, tenemos que sobreponernos rápidamente al dolor e intentar disfrutar más de la vida si cabe, hay que vivir intensamente cada día. Soltan siento también mucho tu trágica perdida.

V'sss para todos los que están alli arriba
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

RogerMax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por RogerMax » Mié 04/10/06 17:41

Lo siento por todos los que han tenido que pasar por esto

V'SSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Soltan » Mié 04/10/06 23:04

Mira, mientras no seas un kamikaze que te la vas buscando, no normal es que pasen eso, accidentes, cosas impredecibles e inevitables, es duro, si, pero aquí me veis, comprándome una moto, y es que la circunstancia ahún fué algo mas "rara" ya que fué atropellado por un peatón, si, habeis leido bien, un peatón sin moral ni escrúpulos se pone a pasar por un sitio sin paso de peatones ni visibilidad y... bueno, el resultado ya os lo imaginais, pero la vida sigue, tanto mi hermano como yo llevamos montando en moto la tira de años y salvo eso todo bien, y tampoco se lo achaco a la moto, sino a la poca cabeza de un siucida. Asi que aunque me cague por la pata abajo solo de pensar que me tengo que montar en un aparato de dos ruedas con motor, ahi voy a seguir, la vida te puede dar muchos palos pero tienes que levantarte en todos y cada uno para mirarla a la cara y decirle que aquí estas, que nunca ta va a hundir por mas que se lo proponga.

Y Potent, te pondrás un casco y tendrás que bajar la visera para que no se te vean los lagrimones, al menos a mi me pasa, pero que remedio si pensáramos que en cada escalón nos podemos resbalar, bajo cada valcon se nos va a caer la maceta o que cada vez que salgamos a la calle vamos a ser atropellados, te encerrarias en tu cuarto con la cabeza bajo las sábanas y no saldrías ni para mear no valla a ser que te fallen los riñones. Yo al menos me niego a eso, precisamente cosas como estas te demuestran que como no disfrutes (con cabeza claro) de lo que tienes hoy, nunca sabrás si mañana te arrepentiras de no haberlo hecho, eso si con suerte estas aquí para arrepentirte :cry:

Y es solo mi opinión, y claro, cada uno tendrá la suya, pero personalmente o pienso asi o no tendría fuerzas cada dia ni para respirar, asi que si quieres diselo a sus conocidos o familiares, que es duro y nunca se olvidan, pero que la vida debe seguir.
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

joebar
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto:
Contactar:

Mensaje por joebar » Mié 04/10/06 23:09

V's.
Guillermo

Jedi70
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Jedi70 » Jue 05/10/06 00:24

en estos casos cuando no tienes palabras solo deciros (Potent y Soltan)....V'ssss.

Y para ti Soltan, recuerda que solo puedes arrepentirte de aquello que no has hecho nunca de aquello que has intentado.
May the force be with you.

Vespa PK-75, Gilera KZ 125, Kawasaki 400 GPZ, Honda CBR 600, (10 a?os sin moto), CSR 125 ona, y disfrutando de X-MAX 250 Lava Red.

Albert. Castelldefels, Barcelona

PTT
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por PTT » Jue 05/10/06 00:39

Siento lo sucedido... :cry: solo decir que me compré la X porque me encantan las motos, pero les tengo MUCHO respeto (aunque como todos a veces se le pierde) y espero que no nos pase nada a ninguno de nosotros porque leer cosas como estas nunca es agradable.
Acordarme de amigos que tuve me ayuda a ser un poco mas consciente del peligro y del algun modo aun viven conmigo.

En fin, ANIMO e intentar disfrutar TODA la vida, lo mejor que podamos.
-Ramón, X250-

Responder