V's al cielo
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
V's al cielo
Otro accidente más y un amigo menos.
El sábado por la noche de la manera más tonta.
Siempre te recordaremos Alex.
V's al cielo
V's al cielo
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- lolo33
- xmaxer@ senior
- Moto: xmax
- Contactar:
- carxofaman
- xmaxer@ junior
- Moto: Xmax 250cc. s III B.C.
- Contactar:
Re: V's al cielo
SIT TIBI TERRA LEVISpotent escribió:Otro accidente más y un amigo menos.
V's al cielo
Que la tierra te sea leve, quienquiera que seas.. no te conozco, pero seguro que si Potent te apreciaba es motivo suficiente para que te consideremos amigo.
Saludos.
bortaS bIr jablu'DI' reH QaQqu' nay'
All those moments will be lost in time... like tears in rain.
Ernesto.
Pinrel, patines, patinete, triciclo, bici, enlatao, rs100 (hace tantos años que ya no me acuerdo de conducirla), xmax125 y últimamente xmax 250.
All those moments will be lost in time... like tears in rain.
Ernesto.
Pinrel, patines, patinete, triciclo, bici, enlatao, rs100 (hace tantos años que ya no me acuerdo de conducirla), xmax125 y últimamente xmax 250.
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
- Soltan
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
Desgraciadamente hace pocos meses mi hermano está allí a causa también de un accidente de moto, asi que al menos se que tendrá buena compañia.
Dale mi pésame a la familia e intenta que se repongan como puedas, que cuesta y mucho pero no hay mas remedio que hacerlo.
Dale mi pésame a la familia e intenta que se repongan como puedas, que cuesta y mucho pero no hay mas remedio que hacerlo.
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
- machadoracing
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
...
nada que añadir, las palabras en estos momentos no son nada, ante la angustia de la perdida de un ser querido.
Lo siento mucho, de todo corazón.
Descansa en paz
Lo siento mucho, de todo corazón.
Descansa en paz
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28
http://www.machadoracing.com / @machadoracing
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28
http://www.machadoracing.com / @machadoracing
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
Los accidentes me ponen los pelos de punta, pero si además se trata de un compañero y el resultado es así de trágico no se puede expresar el sentimiento, un abrazo para todos los que habeis perdido la compañia de Alex y Soltan todo mi apoyo para ti y tu familia, ánimo para poder superar tan lamentable perdida.
V'sss al cielo
V'sss al cielo
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
la verdad s q perder a un familiar en cualkier tipo de accidente es muy traumatico, xq es algo q t pilla de sorpresa y la reaccion es terrible. todos los q hemos pasado alguna vez por esto sabemos lo mal q se pasa, pero tambien sabemos q hay q reponerse lo mas pronto posible, xq aunq nunca nos olvidamos de ese familiar, debemos seguir la vida con fuerza y con ganas.
Animo a todos.
Animo a todos.
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
Creo que por estas situaciones hemos pasado bastantes de nosotros, hace años también un amigo mio hizo su último trayecto en moto, pero como dice manosol, tenemos que sobreponernos rápidamente al dolor e intentar disfrutar más de la vida si cabe, hay que vivir intensamente cada día. Soltan siento también mucho tu trágica perdida.
V'sss para todos los que están alli arriba
V'sss para todos los que están alli arriba
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- RogerMax
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- Soltan
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
Mira, mientras no seas un kamikaze que te la vas buscando, no normal es que pasen eso, accidentes, cosas impredecibles e inevitables, es duro, si, pero aquí me veis, comprándome una moto, y es que la circunstancia ahún fué algo mas "rara" ya que fué atropellado por un peatón, si, habeis leido bien, un peatón sin moral ni escrúpulos se pone a pasar por un sitio sin paso de peatones ni visibilidad y... bueno, el resultado ya os lo imaginais, pero la vida sigue, tanto mi hermano como yo llevamos montando en moto la tira de años y salvo eso todo bien, y tampoco se lo achaco a la moto, sino a la poca cabeza de un siucida. Asi que aunque me cague por la pata abajo solo de pensar que me tengo que montar en un aparato de dos ruedas con motor, ahi voy a seguir, la vida te puede dar muchos palos pero tienes que levantarte en todos y cada uno para mirarla a la cara y decirle que aquí estas, que nunca ta va a hundir por mas que se lo proponga.
Y Potent, te pondrás un casco y tendrás que bajar la visera para que no se te vean los lagrimones, al menos a mi me pasa, pero que remedio si pensáramos que en cada escalón nos podemos resbalar, bajo cada valcon se nos va a caer la maceta o que cada vez que salgamos a la calle vamos a ser atropellados, te encerrarias en tu cuarto con la cabeza bajo las sábanas y no saldrías ni para mear no valla a ser que te fallen los riñones. Yo al menos me niego a eso, precisamente cosas como estas te demuestran que como no disfrutes (con cabeza claro) de lo que tienes hoy, nunca sabrás si mañana te arrepentiras de no haberlo hecho, eso si con suerte estas aquí para arrepentirte
Y es solo mi opinión, y claro, cada uno tendrá la suya, pero personalmente o pienso asi o no tendría fuerzas cada dia ni para respirar, asi que si quieres diselo a sus conocidos o familiares, que es duro y nunca se olvidan, pero que la vida debe seguir.
Y Potent, te pondrás un casco y tendrás que bajar la visera para que no se te vean los lagrimones, al menos a mi me pasa, pero que remedio si pensáramos que en cada escalón nos podemos resbalar, bajo cada valcon se nos va a caer la maceta o que cada vez que salgamos a la calle vamos a ser atropellados, te encerrarias en tu cuarto con la cabeza bajo las sábanas y no saldrías ni para mear no valla a ser que te fallen los riñones. Yo al menos me niego a eso, precisamente cosas como estas te demuestran que como no disfrutes (con cabeza claro) de lo que tienes hoy, nunca sabrás si mañana te arrepentiras de no haberlo hecho, eso si con suerte estas aquí para arrepentirte
Y es solo mi opinión, y claro, cada uno tendrá la suya, pero personalmente o pienso asi o no tendría fuerzas cada dia ni para respirar, asi que si quieres diselo a sus conocidos o familiares, que es duro y nunca se olvidan, pero que la vida debe seguir.
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com
- joebar
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- Jedi70
- xmaxer@ junior
- Contactar:
en estos casos cuando no tienes palabras solo deciros (Potent y Soltan)....V'ssss.
Y para ti Soltan, recuerda que solo puedes arrepentirte de aquello que no has hecho nunca de aquello que has intentado.
Y para ti Soltan, recuerda que solo puedes arrepentirte de aquello que no has hecho nunca de aquello que has intentado.
May the force be with you.
Vespa PK-75, Gilera KZ 125, Kawasaki 400 GPZ, Honda CBR 600, (10 a?os sin moto), CSR 125 ona, y disfrutando de X-MAX 250 Lava Red.
Albert. Castelldefels, Barcelona
Vespa PK-75, Gilera KZ 125, Kawasaki 400 GPZ, Honda CBR 600, (10 a?os sin moto), CSR 125 ona, y disfrutando de X-MAX 250 Lava Red.
Albert. Castelldefels, Barcelona
- PTT
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Siento lo sucedido... solo decir que me compré la X porque me encantan las motos, pero les tengo MUCHO respeto (aunque como todos a veces se le pierde) y espero que no nos pase nada a ninguno de nosotros porque leer cosas como estas nunca es agradable.
Acordarme de amigos que tuve me ayuda a ser un poco mas consciente del peligro y del algun modo aun viven conmigo.
En fin, ANIMO e intentar disfrutar TODA la vida, lo mejor que podamos.
Acordarme de amigos que tuve me ayuda a ser un poco mas consciente del peligro y del algun modo aun viven conmigo.
En fin, ANIMO e intentar disfrutar TODA la vida, lo mejor que podamos.
-Ramón, X250-