5 dias sin tocarla, y va pa rato....

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Corregir
Contactar:

5 dias sin tocarla, y va pa rato....

Mensaje por manosol » Jue 05/10/06 10:21

por cuestiones de trabajo llevo 5 dias sin tocar la moto para nada, y por lo q veo, va pa otros 5 seguramente.

La cuestion es la siguiente: la vespa, despues de 2 meses sin tocarla, le das patada y arranca sin problemas, incluso casi 1 año... pero esta... alguien ha tenido problemas para arrancarla despues de un tiempo sin tocarla? ¿y si no arranca, q hago? porq la vespa, si no arranca, metes 2ª, a correr, y sueltas embrague y punto...
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X-Max 125i
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Jue 05/10/06 10:27

No puedes tener tanto tiempo abandonada a tu X!!!!!!!!!!!!!!! eso es un pecado!!!! :lol: :lol: :lol:
La solución creo que es .... dejar de trabajar!!!! :wink: y dedicarle el 100% de tu tiempo a la moto.
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Skyhawk
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: BMW R 1200 RT
Contactar:

Arranque

Mensaje por Skyhawk » Jue 05/10/06 10:36

Yo la he tenido 12 días parada en el garaje. El lunes por la tarde bajé a probar si arrancaba para utilizarla al día siguiente y.....
:lol: :lol: :lol: :lol: ¡ ¡ ¡ A LA PRIMERA ! ! ! :lol: :lol: :lol:
Manolo - Castellón
Socio nº 32
X-Max 125 - Majesty 400 - Suzuki DL 650 V-Strom - BMW R 1200 RT
http://picasaweb.google.com/SkyhawkCS
Imagen

manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por manosol » Jue 05/10/06 10:48

onehalcon escribió:No puedes tener tanto tiempo abandonada a tu X!!!!!!!!!!!!!!! eso es un pecado!!!! :lol: :lol: :lol:
La solución creo que es .... dejar de trabajar!!!! :wink: y dedicarle el 100% de tu tiempo a la moto.
si luego la moto m paga los 40 años de hipoteca, por mi perfecto :roll: :roll: vamos, q hasta encontraria las soluciones a todos los ruiditos :lol: :lol: :lol:

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Jue 05/10/06 11:20

Que malo es esto de trabajar, pero a la vez que necesario :twisted: :twisted: con lo bien que estariamos todos disfrutando con nuestras X cada día sin preocuparnos de nada más!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda DN-01
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Jue 05/10/06 11:25

manosol escribió:..si luego la moto m paga los 40 años de hipoteca, por mi perfecto :roll: :roll: vamos, q hasta encontraria las soluciones a todos los ruiditos :lol: :lol: :lol:
Pues le pones un taximetro y por las noches la usas de Moto-Taxi para sacar un extra y disfrutarla de paso. :lol: :lol: :lol:
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por manosol » Jue 05/10/06 11:40

Jodiomorgan escribió:
manosol escribió:..si luego la moto m paga los 40 años de hipoteca, por mi perfecto :roll: :roll: vamos, q hasta encontraria las soluciones a todos los ruiditos :lol: :lol: :lol:
Pues le pones un taximetro y por las noches la usas de Moto-Taxi para sacar un extra y disfrutarla de paso. :lol: :lol: :lol:
Hago un cocotaxi, como en Cuba, q cogen una vespa, si si, como ois, una VESPA, con sus marchas y todo, le hace un habitaculo de fibra y a llevar a turistas!!! y es mas caro q un taxi.... Y lo mejor s q t pase como a nosotros, q pincho y tuvimos q ayudarle a levantarlo (no pesa una mireda...) pa cambiar la rueda. Son vespas con mas de 30 años!!! porq como alli no lelgan piezas de nada, dicen q esas motos, siendo manitas, las arreglan ellos mismos....
Imagen

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Jue 05/10/06 11:43

Joer, supongo que no os cobraría el trayecto, no? jeje... pq levantar un trasto de esos debe costar un huevo!!!! además de acabar con la espalda destrozá :lol: :lol:

manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por manosol » Jue 05/10/06 11:47

q va!!!!! no pesa nada!!! menos q una vespa 125 q es el motor q llevan.

La vespa tiene mucha chapa y eso es todo fibra, pesa menos.

Cuando vas por el malecon y viene aire parece q se va a ir al carajo....

Y nos cobro, vaya si nos cobro...

Es q cambiar una rueda de una vespa, si tienes quien t la sujete es un momento, xq tiene 6 tuercas y punto, y alli, q ahorran mucho, solo llevaba tres....

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Jue 05/10/06 11:50

pues si que ahorran si :lol: :lol: :lol:

Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Soltan » Jue 05/10/06 12:45

De todas formas si la moto va a estar parada mucho tiempo, al menos saca un ratillo de vez en cuando para arrancarla simplemente, en el garaje, con la puerta abierta para los gases, dejala 1 minutillo arrancada y listo, pero normamente no suelen dar problemas. Los 2t si los daban al estar mucho tiempo parados, pero los 4 no suelen.

:twisted:
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

rvs
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: X-max 125 2006
Contactar:

Mensaje por rvs » Jue 05/10/06 15:05

Yo me fui de vacaciones 20 días y cuando volví... arrancó a la primera como siempre y como debe ser.

Qué por unos días no se tiene que quedar sin batería, hombre......
Roberto. Valladolid.
Socio nº 9. Yamaha X-Max 125i

RogerMax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por RogerMax » Jue 05/10/06 18:59

El otro dia me encuentro un colega con ella andando hacia el concesionario, que yo tambien iba para mirar precios :lol: :lol: , y le comente al colega (todo sudado) :? :( : que te ha pasado?, y me contesta: Nada que hace 15 dias que no la pillo, y ahora pongo la llave, y muerta, ni una gota bateria.

Llegamos al taller, y le preguntamos al mecanico, y nos comenta que al tener el immovilizador, pues que poco a poco va consumiendo un poco de bateria, y que claro hasta se va agotando.

Solución: 2 posibles: 1ª irla arrancando con el caballete 5 o 10 minutillos y 2ª cuando se deje largo tiempo desconectarla de la bateria (para los manitas).
Anterior: Derby DS 50 (trucadisma...que epoca....vel.max 110km/h, y no es farol con una TZR de un colega al lado).

A ver si la parienta se enrrolla.......jdr!!
Y cae esa X-MAX 250!!!

Arenys de Mar (Barcelona)

manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por manosol » Jue 05/10/06 19:06

bueno es saberlo.

por si acaso, ahora parare en el garaje y la arrancare un poco, lo q pasa s q eso conlleva darse una vueltecilla.... y no tengo tiempo!!!!!

Alguien es capaz de arrancarla y no cogerla? q desperdicio de gasolina....

Jedi70
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Jedi70 » Jue 05/10/06 19:16

pregunta de un ignorante de mecánica.

¿Si desconecta la bateria durante mucho tiempo (cuanto) no hay peligro de pérdida de datos, por ejemplo, el del kilometraje total, etc?

Perdonad mi ignoracia pero alguien me dijo una vez:
Pregunta una tonteria y seras considerado tonto una vez, no la preguntes y SERAS tonto toda tu vida.

V'sss
May the force be with you.

Vespa PK-75, Gilera KZ 125, Kawasaki 400 GPZ, Honda CBR 600, (10 a?os sin moto), CSR 125 ona, y disfrutando de X-MAX 250 Lava Red.

Albert. Castelldefels, Barcelona

Responder