Tengo una Derbi GPR 125 2t y no hace mas que darme problemas,me la quiero cambiar,vivo en barcelona y dudo entre la xmax 125 o la honda cbr 125,me gustaria k me comentarais como va la xmax 125i,si es un motor fiable,si tiene mucha velocidd punta,la aceleracion.....
Gracias
Opiniones sobre la xmax 125i
- Matik
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
bienvenido al foro!
Tienes q tener en cuenta de q son motos diferentes, un scooter y una cbr, pero si es para ciudad y un poco de carretera, a mi gusto mejor la xmax.
Es mas manejable y t mueves por ciudad con mucha soltura, aceleracion tiene mas o menos la q cualkier scooter de 125, se pone a 70 mucho antes q cualkier coche cuando sales de u semaforo.
El hueco debajo del asiento es una pasada, algo q no le das importancia hasta q lo tienes.
El motor inyeccion no consume casi nada, a mi ahora menos de 3 litros a los 100.
D velocidad punta hay un hilo abierto, pero en llano la he puesto a 130 de marcador, cosa q cualkier otro scooter de la categoria no pilla ni de coña.
La rueda es alta, lo q le da una estabilidad y un comportamiento de moto mas q de scooter.
etc, etc, etc....
Las marchas parecen mas divertidas, yo vengo de una vespa q tiene 4 marchas, pero cuanto pruebas esta, ya no kieres marchas, al menos para este motor, creo q las marchas son necesarias para una 600RR pero para esta, mejor no.
Tienes q tener en cuenta de q son motos diferentes, un scooter y una cbr, pero si es para ciudad y un poco de carretera, a mi gusto mejor la xmax.
Es mas manejable y t mueves por ciudad con mucha soltura, aceleracion tiene mas o menos la q cualkier scooter de 125, se pone a 70 mucho antes q cualkier coche cuando sales de u semaforo.
El hueco debajo del asiento es una pasada, algo q no le das importancia hasta q lo tienes.
El motor inyeccion no consume casi nada, a mi ahora menos de 3 litros a los 100.
D velocidad punta hay un hilo abierto, pero en llano la he puesto a 130 de marcador, cosa q cualkier otro scooter de la categoria no pilla ni de coña.
La rueda es alta, lo q le da una estabilidad y un comportamiento de moto mas q de scooter.
etc, etc, etc....
Las marchas parecen mas divertidas, yo vengo de una vespa q tiene 4 marchas, pero cuanto pruebas esta, ya no kieres marchas, al menos para este motor, creo q las marchas son necesarias para una 600RR pero para esta, mejor no.
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- globeron
- xmaxer@ expert@
- Moto: Moto Guzzi Breva 1200
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
después de lo que ha dicho Manosol, no tengo nada más que decir, creo que han sido una correctisimas conclusiones. Yo tuve claro desde el primer momento que la X-Max sería mia algun día y ahora ya llevo disfrutando con ella como un niño con zapatos nuevos!!!
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
Buenas. Que mas comentarte que no haya dicho Manosol... la xmax sin dudarlo. Yo tambien dude en cogerme la gs500 y la xmax 250 y la verdad es que la practicidad, comodidad y proteccion aerodinamica, gana. Esta bien, guay el tema este de las marchas, a mi me gusta mucho, pero reconozco que si es para andar por ciudad y/o con algo de carretera, automatica. Ya puestos, si has pasado por una 125 te aconsejo que te saques el A y por 300€ mas te compras la 250cc. El carne es otro gasto, pero mas que gasto tomalo por una inversion, porque si el dia de mñ quieres comprarte una gsxr 600 o una gsr600 o cbr, r6, etc, vas a tener antigüedad de carne (que esos 2 años se van a pasar en na) y ya, si te gustan las motos ya tienes algo sacado. Pienso que si el dia de mñ quieres comprarte una de esas maquinas antes mencionadas, o incluso una maxiscooter de 500 o lo que quieras, da un poco de moho tener que ponerse a sacarse el carne... ¿no crees?
A lo que vengo diciendo, decidete por la xmax, sin duda, lo agradeceras. Y sobre todo el maletero... ¿lo has visto? es un puntazo a favor de Yamaha.
En mi opinion, yo tendria una moto de estas R pero como hobbie. Y yo se que tendre 2 motos, y una es mi x-max250 para el dia a dia.
Salu2!
A lo que vengo diciendo, decidete por la xmax, sin duda, lo agradeceras. Y sobre todo el maletero... ¿lo has visto? es un puntazo a favor de Yamaha.
En mi opinion, yo tendria una moto de estas R pero como hobbie. Y yo se que tendre 2 motos, y una es mi x-max250 para el dia a dia.
Salu2!
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
- joluvibo
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Totalmente de acuerdo con todo lo dicho anteriormente. A parte, estos dias que empieza a hacer fresquito por la mañana el escudo te quita mucho frio (eso si hay que cerrar un poco las piernas). Para mi lo principal el consumo: es un mechero y la comodidad en todos los aspectos. Yo la tengo hace cinco meses y problemas=0.
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Yo después de tener motos como esta me pregunto para que siguen haciendo el resto de modelos, tinen muchisimas ventajas para mi entender. Es cierto que para correr mejor las R y a quien les gusten las customs... las harleys preciosas! Pero si gustas lo práctico, sin perder ninguna prestación de motor, con sitio donde llevar tus zarrios e incluso para salir alguna vez esta es tu moto.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- Jarritu
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Totalmente de acuerdo en todo lo dicho hasta ahora.
Flamante XMAX 125 por 3700 euros una excelente elección. El carné A y la 250 por 500 pavos mas, mejor aún (siempre que quieras y puedas pagarlo, claro).
Te lo dice un g****s que acaba de suspender hoy jueves el teórico...... hay que ser torpe!!.
En fin, la semana que viene me lo tomo mas en serio y repito....
V'ss
Flamante XMAX 125 por 3700 euros una excelente elección. El carné A y la 250 por 500 pavos mas, mejor aún (siempre que quieras y puedas pagarlo, claro).
Te lo dice un g****s que acaba de suspender hoy jueves el teórico...... hay que ser torpe!!.
En fin, la semana que viene me lo tomo mas en serio y repito....
V'ss
"Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción"