viajar con dos personas en nuestras xmax
- tuaret
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 250i 2010
- Contactar:
viajar con dos personas en nuestras xmax
pues eso a ver que opina el foro pues yo casi siempre voy en la xmax 250 con paquete osea mi hijo de catorce años que pesa ya 80 kilos es muy alto el tio jodio, estoy pensando en cambiar los rodillos a ver si mejora el asunto , ayer me adelanto una aprilia arrecife 200 por autovia las dos motos con paquete la mia tiene ya 5900 km, pero me jodio que me pasara vamos que hasta estoy pensando en cambiar de moto. maldita aprilia con lo contento que estaba con mi xmax.
Amotos; cota 310, honda cb,450, susuki vanvan , hyonsun karion, bmw f650gs, yamaha xmax 250
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
¿Arrecife 200 no será de 2 tiempos? Yo suelo ir bastante con paquete y depende de las condiciones es cierto que el rendimiento es mejor, pero ya tiene que ser con cuestas y aire en contra, pero se tiene que notar a la fuerza, en mi caso no es lo mismo mover a 80 kgs que mover a 140. Vete tu a saber si no llevaba rectificado el cilindro, variador, rodillos... vete tu a saber....
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- tuaret
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
amigo potent por lo menos me das un consuelo que tenia la moral por los suelos esa moto es de dos tiempo yo pensaba que era de cuatro tiempos pero llevas razon a saber que tenia el tipo vajo las piernas se veia un hombre mayor que yo y con su sra, de paquete la pobre estaria acojonada a esa velocidad.
Amotos; cota 310, honda cb,450, susuki vanvan , hyonsun karion, bmw f650gs, yamaha xmax 250
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Seguramente también él llevaba menos peso... a cuanto ibas en ese momento? Podias achucharle más? Ten en cuenta el funcionamiento en condiciones normales con un solo pasajero, entonces sumale 80 kgs del hijo, seguramente un zamarro de metro ochenta que te jode la aerodinámica... todo dependerá de las situaciones, del peso que transportes... aparte, los rodillos que ayudarán en bajas pero perderás un poco de punta...
Para que veas como está la cosa, a la vuelta de valdepeñas iba detrás de qnk, las dos motos con dos personas, yo totalmente de casa, el con rodillos y thunder, iba detrás de él sin problemas e incluso no se si no iba a tope porque en algún momento le pude adelantar bien... en fin, toma tus conclusiones y ya irás contando
Para que veas como está la cosa, a la vuelta de valdepeñas iba detrás de qnk, las dos motos con dos personas, yo totalmente de casa, el con rodillos y thunder, iba detrás de él sin problemas e incluso no se si no iba a tope porque en algún momento le pude adelantar bien... en fin, toma tus conclusiones y ya irás contando
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
ya se qu jode tuaret, además sabiendo que llevás la más rápida de tu cilindrada, no te desesperes pero yo creo es normal con tu hijito detrás de 180cms. y tú que pa tenr un hijo tampoco serás pequeñin si te pones ha hacer piques de velocidad lo normal es que la cagues... yo de ti volovería a coger la misma carrtera a la misma hora y si un día te lo ves venir estrujale la oreja....Y lijalo jajajaja
- lolo33
- xmaxer@ senior
- Moto: xmax
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
No lo he afirmado, he preguntado, no tengo npi.
Cierto es que se de la existencia en piaggio hasta 180 en 2T y si hablamos de burradas en esto que decir de la rd350... aquello era delicioso!! Que nervio que tenía la jodia, pero había que tener un ojo con ella impresionante... eso si, tenías que llevar siempre los frenos preparados...
Cierto es que se de la existencia en piaggio hasta 180 en 2T y si hablamos de burradas en esto que decir de la rd350... aquello era delicioso!! Que nervio que tenía la jodia, pero había que tener un ojo con ella impresionante... eso si, tenías que llevar siempre los frenos preparados...
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Yo creo que si.
La primera vez que cogí la moto por la señora me decía que nunca habiamos ido tan rápido, ibamos de 100 a 135 de máxima, y en valdepeñas... tendrías que haber oido los comentarios que hizo, que creo que tenemos pasta y digo de comprar una majesty 400 para ir de viaje por españa e iría encantada, aunque está con la x encantada, le parece la más bonita y más cómoda que he tenido jamás, lo único que ahora en cuanto empiece a hacer más frio no se si la lograré sacar hasta que vuelva a hacer calorcito... el año que viene el viaje a faro podría tener sentido
La primera vez que cogí la moto por la señora me decía que nunca habiamos ido tan rápido, ibamos de 100 a 135 de máxima, y en valdepeñas... tendrías que haber oido los comentarios que hizo, que creo que tenemos pasta y digo de comprar una majesty 400 para ir de viaje por españa e iría encantada, aunque está con la x encantada, le parece la más bonita y más cómoda que he tenido jamás, lo único que ahora en cuanto empiece a hacer más frio no se si la lograré sacar hasta que vuelva a hacer calorcito... el año que viene el viaje a faro podría tener sentido
- Jarritu
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Una pregunta a los veteranos ya que estamos con el tema:
No tengo mi maquina todavía y no he tenido scooters antes (mi ultima moto fué una NSR 80 hace 16 años).
Iré mucho con mi novia de paquete con un total de unos 150 Kg (95 yo y 60 mi novia).
Como respondará la bicha subiendo al Escorial por la A6?. Puedo esperar 120-125 en subida o es demasiado optimista....
No tengo mi maquina todavía y no he tenido scooters antes (mi ultima moto fué una NSR 80 hace 16 años).
Iré mucho con mi novia de paquete con un total de unos 150 Kg (95 yo y 60 mi novia).
Como respondará la bicha subiendo al Escorial por la A6?. Puedo esperar 120-125 en subida o es demasiado optimista....
"Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción"
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Yo casi siempre voy con mi novia que es casi como Pedrosa y la moto tira bastante, no tengo problemas para pasar X9, Bevrely, Runner y demas...... los unicos que me pasan son la 600 y las Tmax jejejej.
Ahora en serio, la moto tirar tira bastante, os lo aseguro, y cuando cambies algo ya ni te cuento.
Ahora en serio, la moto tirar tira bastante, os lo aseguro, y cuando cambies algo ya ni te cuento.
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
- tuaret
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
hombre yo con mi esperiencia de llevar pegado como una lapa a mi hijo bueno mi gran hijo porque es grande el muy jodio, y subiendo de motril a granada que son unas cuesta de mucho cuidado la moto va a 110 por hora para ser esas cuestas no esta mal siempre pensando que vamos en una 250.cc. si claro no habia pensado que mi hijo sobresale de la moto una arta por lo alto que es claro, y en la aereodinamica si sobresales la cagas,, me esta rumiando por el coco el cambiar de cilindrada con lo contento que estoy con mi xmax. jodio etoy. saludos al foro.