¿Qué le pasa a mi X-Max?
- Fer
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
¿Qué le pasa a mi X-Max?
Hola a todos.
Hace un par de semanas, al ir a coger la moto una mañana, pongo el contacto, se enciende el cuadro, hace su chequeo y cuando le doy al arranque, ¡se apaga todo y la moto no enciende!.
Pensando que era la batería, pedí unos cables y a la mañana siguiente, antes de ponerlos, pongo contacto, se enciende el cuadro, le doy al arranque y sin problemas.
El caso es que ayer me hizo lo mismo. La moto no arranca y me parece raro que sea la batería (la moto tiene un año y 7.000 Km).
¿Alguna pista?. Casi deseo que sea la batería porque eso es una pijada.
En fin, sea lo que sea no me hace ninguna gracia en una moto de 4.000 EUR con un año de uso cuidadoso.
¿A alguien le ha pasado lo mismo?.
Gracias por adelantado.
Hace un par de semanas, al ir a coger la moto una mañana, pongo el contacto, se enciende el cuadro, hace su chequeo y cuando le doy al arranque, ¡se apaga todo y la moto no enciende!.
Pensando que era la batería, pedí unos cables y a la mañana siguiente, antes de ponerlos, pongo contacto, se enciende el cuadro, le doy al arranque y sin problemas.
El caso es que ayer me hizo lo mismo. La moto no arranca y me parece raro que sea la batería (la moto tiene un año y 7.000 Km).
¿Alguna pista?. Casi deseo que sea la batería porque eso es una pijada.
En fin, sea lo que sea no me hace ninguna gracia en una moto de 4.000 EUR con un año de uso cuidadoso.
¿A alguien le ha pasado lo mismo?.
Gracias por adelantado.
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- george
- xmaxer@ senior
- Moto: x-max 125 - 2006
- Contactar:
- canito
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- Fer
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- Fer
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Supervelocidad por parte del taller.
Me acaba de llamar el mecánico (le dejé la moto ayer a ultimísima hora y son las 10 del día siguiente) y me dice que en un boletín interno de Yamaha se recoge la sustitución de parte del cableado (no me ha concretado más) para las unidades cuyo nº de bastidor figure en una lista. Es el caso de mi moto y queda recogido por la garantía.
Ahora toca esperar. Me han dicho que cuentan con que les llegue la pieza el viernes.
Me ha causado muy buena impresión el taller (Eiranova en Ferrol - A Coruña).
Ya tenía una buena impresión del concesionario/taller donde la compré (Motos Botana en A Coruña).
Desgraciadamente, no estoy teniendo tan buena impresión de Yamaha por vender un modelo con defectos como ése. Tuve la suerte de que la moto estuviese en casa pero me podía haber dejado tirado en cualquier sitio o, como en una ocasión que se me apagó en marcha, haber provocado un accidente.
Esperemos que no haya más problemas.
Gracias otra vez a los foreros.
Me acaba de llamar el mecánico (le dejé la moto ayer a ultimísima hora y son las 10 del día siguiente) y me dice que en un boletín interno de Yamaha se recoge la sustitución de parte del cableado (no me ha concretado más) para las unidades cuyo nº de bastidor figure en una lista. Es el caso de mi moto y queda recogido por la garantía.
Ahora toca esperar. Me han dicho que cuentan con que les llegue la pieza el viernes.
Me ha causado muy buena impresión el taller (Eiranova en Ferrol - A Coruña).
Ya tenía una buena impresión del concesionario/taller donde la compré (Motos Botana en A Coruña).
Desgraciadamente, no estoy teniendo tan buena impresión de Yamaha por vender un modelo con defectos como ése. Tuve la suerte de que la moto estuviese en casa pero me podía haber dejado tirado en cualquier sitio o, como en una ocasión que se me apagó en marcha, haber provocado un accidente.
Esperemos que no haya más problemas.
Gracias otra vez a los foreros.
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
segun mi humilde opinion, prefiero comprar algo donde se q responden bien en caso de problemas a sitios "donde no tienen problemas", porq como tengas uno, q todos tienen, y t den largas o se desentiendan, pos q acabas quemadisimo.
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- Jedi70
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Totalmente de acuerdo, manosol.
Prefiero un excelente servicio post-venta que no un excelente peloteo a la hora de venderte la moto y luego, si te visto no me acuerdo.
Prefiero un excelente servicio post-venta que no un excelente peloteo a la hora de venderte la moto y luego, si te visto no me acuerdo.
May the force be with you.
Vespa PK-75, Gilera KZ 125, Kawasaki 400 GPZ, Honda CBR 600, (10 a?os sin moto), CSR 125 ona, y disfrutando de X-MAX 250 Lava Red.
Albert. Castelldefels, Barcelona
Vespa PK-75, Gilera KZ 125, Kawasaki 400 GPZ, Honda CBR 600, (10 a?os sin moto), CSR 125 ona, y disfrutando de X-MAX 250 Lava Red.
Albert. Castelldefels, Barcelona
- ginetexmax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha TMAX 500 08 Black
- Contactar:
yo tambien tengo problemas con la bateria
el caso es que ayer, al terminar el curro, voy a darle el contacto y plas, batería baja,..... putada. Pues eso, voy con unas pinzas y una batería y a la primera. he pasado por el taller y me han dicho que si es que hago trayectos cortos con la moto, que dado que lleva una batería no muy grande, si no le da tiempo a recuperarse en marcha, se abusa mucho al arrancarla y por eso se queda sin bateria, no se yo, no se yo. el caso es que lleva 5500 km y es la primera vez que me pasa. estoy un poco mosqueao.
Ginés. Socio Nº 17 - Yamaha T MAX 500 08´ Midnight black.
www.tmax.es - www.megascooterclubmurcia.com
www.tmax.es - www.megascooterclubmurcia.com