1º X MAX 250 a GPL em Portugal
- Abril
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 8
- Registrado: Mar 10/10/06 00:00
- Moto: Corregir
- Contactar:
1º X MAX 250 a GPL em Portugal
Caros Srs.
Venho por este meio informar que instalei a X MAX 250 a GPL (Gás de petroleo liquefeito).
Sou instalador credênciado pela Direcção Geral de Energia e estou no ramo do GPL á 11 anos.
A mota é bi-carburada (anda a gasolina e/ou GPL), faz com 3€ 120 kms e não se nota perca de rendimento.
Em portugal ainda não está homologada a trabalhar a GPL mas estou a tratar desse assunto para circular com a mota legalmente.
Cumprimentos Mário Abril
Venho por este meio informar que instalei a X MAX 250 a GPL (Gás de petroleo liquefeito).
Sou instalador credênciado pela Direcção Geral de Energia e estou no ramo do GPL á 11 anos.
A mota é bi-carburada (anda a gasolina e/ou GPL), faz com 3€ 120 kms e não se nota perca de rendimento.
Em portugal ainda não está homologada a trabalhar a GPL mas estou a tratar desse assunto para circular com a mota legalmente.
Cumprimentos Mário Abril
Última edición por Abril el Mar 10/10/06 14:38, editado 1 vez en total.
S?GABRIL - Com?rcio, montagem, repara??o ve?culos a GPL
- Serratore
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 153
- Registrado: Mar 15/08/06 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Santander
- Contactar:
- Abril
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 8
- Registrado: Mar 10/10/06 00:00
- Moto: Corregir
- Contactar:
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Mensajes: 4430
- Registrado: Sab 12/08/06 00:00
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
- Contactar:
- Serratore
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 153
- Registrado: Mar 15/08/06 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Santander
- Contactar:
- Serratore
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 153
- Registrado: Mar 15/08/06 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Santander
- Contactar:
Parece ser que el amigo abril ha conseguido "tunear" la X para que puedas circular con GPL, que, por lo que tengo entendido, es el gas que emplean algunos autobuses públicos.
A ver si llega algún experto pq yo no me veo cualificado para hablar de esto, jajaja
A ver si llega algún experto pq yo no me veo cualificado para hablar de esto, jajaja
Xmax 250 Antracita XXXXFLL
10000 Km como un reloj
10000 Km como un reloj
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Mensajes: 4430
- Registrado: Sab 12/08/06 00:00
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
- Contactar:
- Abril
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 8
- Registrado: Mar 10/10/06 00:00
- Moto: Corregir
- Contactar:
- Serratore
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 153
- Registrado: Mar 15/08/06 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Santander
- Contactar:
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Mensajes: 4430
- Registrado: Sab 12/08/06 00:00
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
- Contactar:
Tienes que darle al cuadro que aparece debajo de donde escribes. Pone "Subir imagenes en imageshack.us...", desde ahi podras subir.
English:
You have to click on at the bottom that you write, there says "Subir imagenes en imageshack.us...". It will take you to another website then to upload your pics.
English:
You have to click on at the bottom that you write, there says "Subir imagenes en imageshack.us...". It will take you to another website then to upload your pics.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
- Toyandboy
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 250
- Registrado: Lun 07/11/05 01:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Bilbao
- Contactar:
Interesante operacion, ya me gustaria ver como se ha hecho.
Durante una epoca en España, la mitad de los taxis funcionaban con propano, iban muy bien, aunque olia un poco. Cuando fue subiendo el precio del gas, sumado a la ocupacion del maletero por las botellas y al olor, fueron desapareciendo.
El motor funciona practicamente igual, siendo bivalente, recuerdo que se usaba la gasolina para arrancar y luego se pasaba a consumir gas.
Cuentanos Abril, que es un tema muy interesante.
Durante una epoca en España, la mitad de los taxis funcionaban con propano, iban muy bien, aunque olia un poco. Cuando fue subiendo el precio del gas, sumado a la ocupacion del maletero por las botellas y al olor, fueron desapareciendo.
El motor funciona practicamente igual, siendo bivalente, recuerdo que se usaba la gasolina para arrancar y luego se pasaba a consumir gas.
Cuentanos Abril, que es un tema muy interesante.
- Serratore
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 153
- Registrado: Mar 15/08/06 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Santander
- Contactar:
- Serratore
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 153
- Registrado: Mar 15/08/06 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Santander
- Contactar:
- Abril
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 8
- Registrado: Mar 10/10/06 00:00
- Moto: Corregir
- Contactar:
De momento não tenho videos da mota...pelo menos já consegui colocar uma foto ai no forum...tenho +12...vou tentar coloca-las todas...mas lamento informar que estou a meio de uma transformação de 1 Subaru Impreza de 218cv´s a GPL...dou depois + noticias... 1 Abraço Mário AbrilSerratore escribió:Interesante el mod, aunque no se ve demasiado.
Abril, cúrrate unos videos, para ver cómo se mueve y suena
Saludoss
S?GABRIL - Com?rcio, montagem, repara??o ve?culos a GPL