esperando la 250xmax

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
NEOXMAX250
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

esperando la 250xmax

Mensaje por NEOXMAX250 » Mar 10/10/06 19:04

:cry: :cry: alguno de bcn que izo el pedido de la 250 en septimbre y no la tenga aun como yo decirme algo uves bcn
saluda siempre?????? neng.......

Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Soltan » Mar 10/10/06 21:40

En barcelona no, pero yo la pedi a finales de Agosto y mira, aquí me ves sin moto todavía, asi que pacencia, total, te queda otro remedio?

Por cierto ¿para cuando te han dicho?

:twisted:
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

NEOXMAX250
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por NEOXMAX250 » Mié 11/10/06 17:45

:? :? me dijo el pavo de la tienda que en dos semanas y nada de nada..........

Jedi70
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Jedi70 » Mié 11/10/06 19:07

Je,je,je,je, la pediste en Septiembre, una 250 :lol: :lol: :lol: .
Amigo, yo la pedi la última semana de Julio, y vale, Agosto no cuenta (depende para que, pero bueno) así que echa cuentas.
Me han prometido que para el lunes que viene me dicen la fecha de entrega exacta y, atención, puede ser que sea para el martes!!!! 8O 8O
Ya os iré informando hasta entonces...
A LA MIERDA YAMAHA Y A LA MIERDA SUS PLAZOS DE ESTREGA
May the force be with you.

Vespa PK-75, Gilera KZ 125, Kawasaki 400 GPZ, Honda CBR 600, (10 a?os sin moto), CSR 125 ona, y disfrutando de X-MAX 250 Lava Red.

Albert. Castelldefels, Barcelona

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Contactar:

Mensaje por archi » Mié 11/10/06 19:10

repite conmigo Jedi....

1 2 3 no me cabraré
4 5 6 otra moto no me compraré
7 8 9 a las burgmans lijaré
10 11 12 de las culonas me reiré

ánimo venga que queda menos...no decaigas compañeeero :D

golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por golfo » Mié 11/10/06 19:12

Jedi, estas como Blas en tu avatar... :D
Ojalá estrenes moto la semana que viene... Te mereces un premio a la paciencia y a la perseverencia, cualquiera hubiera tirado la toalla...
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Jedi70
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Jedi70 » Mié 11/10/06 19:14

Gracias Archi y gracias Golfo
Desde luego esto de expresarse por Internet es complicado.
De ninguna manera estoy cabreado. De un tiempecito aca sencillamente paso, ya lo puse en otro hilo... "cuando esté estará, ya no me agobio más". Pero eso sí:
A LA MIERDA YAMAHA Y SUS PLAZOS DE ENTREGA.
Y otra cosa, ni mentar otra moto. Mis ojitos son solo para ella, cuantas ganas tengo de tenerla.

Vespa PK-75, Gilera KZ 125, Kawasaki 400 GPZ, Honda CBR 600, (10 a?os sin moto), CSR 125 ona, y disfrutando de X-MAX 250 Lava Red.

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X-Max 125i
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mié 11/10/06 19:22

jedi, ya verás como cuando te subas en tu X todo lo demás pasará a un segundo plano y sólo te dedicarás a disfrutar de la conducción y de tu flamante montura :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Contactar:

Mensaje por archi » Mié 11/10/06 19:46

venga te has ganao una ola.....

:D 8) :lol: :o :) :) 8O :P :wink: :roll: :P :) :twisted: :twisted: :x 8O :D :) :? :P :cry: :wink: :roll: 8) 8) :lol: :o :D 8O :x :evil: :roll: :wink: :!: 8) :( :) :? :P :wink:

pero estoy contigo

A LA MIERDA YAMAHA Y SUS PLAZOS DE ENTREGA

amen

Mensaje por amen » Mié 11/10/06 20:07

archi escribió:venga te has ganao una ola.....

:D 8) :lol: :o :) :) 8O :P :wink: :roll: :P :) :twisted: :twisted: :x 8O :D :) :? :P :cry: :wink: :roll: 8) 8) :lol: :o :D 8O :x :evil: :roll: :wink: :!: 8) :( :) :? :P :wink:

pero estoy contigo

A LA MIERDA YAMAHA Y SUS PLAZOS DE ENTREGA

TRANQUILIDAD, SE DONDE HAY DOS, BUENO UNA, PORQUE LA LA OTRA SE VENDIO ESTA TARDE, QUEDA UNA DE AMARILLA SIN LISTA DE ESPERA, SI NO QUEREIS ESPERAR PONEROS EN CONTACTO CONMIGO, ESTA ES TARRAGONA, LOS QUE SEAIS CERCA DE LA ZONA YA SABEIS.

NEOXMAX250
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por NEOXMAX250 » Jue 12/10/06 18:13

:cry: :cry: pues entonces esta a la par el lunes me pasare a ver que cojones pasa ya llevare un mes y medio......os dire algo uvesss

NEOXMAX250
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por NEOXMAX250 » Jue 12/10/06 18:17

:cry: :cry: Y ESTOY CON TIGO A LA CASCARLA YAMAHA Y SU ENTREGA DE LOS HUEVOS QUE VALLA MIERDA ESTOY TAN MOSCA QUE CREO QUE ESTOY A PUNTO DE GRIPAR LA CACA DE SCOPY 100 QUE LLEVO

amen

Mensaje por amen » Jue 12/10/06 20:52

NEOXMAX250 escribió::cry: :cry: Y ESTOY CON TIGO A LA CASCARLA YAMAHA Y SU ENTREGA DE LOS HUEVOS QUE VALLA MIERDA ESTOY TAN MOSCA QUE CREO QUE ESTOY A PUNTO DE GRIPAR LA CACA DE SCOPY 100 QUE LLEVO
Yo si supiera donde hay una, no tendria ningun problema en llamar, mandar la pasta, y recadero con la moto para casa, no se, nadie de los que esperais xmax 250cc piula, los pajaros cuando tienen hambre no paran de piular, nadie me dice nada, hoy es fiesta, pero mañana puede estar vendida, despues no escribais en rojo, la oportunidad de tener la moto el lunes o martes de la semana entrante la habeis tenido.
Yo no la queria amarilla, pero despues de mas de dos meses, de tres en una mañana solo quedaba ella, o sea pa casa rapidamente.

Jedi70
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Jedi70 » Vie 13/10/06 10:04

Amen , yo te escribí un privado del que no tengo respuesta. Te lo envíe a la hora de estar publicado tu mensaje. De hecho, me sorprendió que no me respondieras pero quizás lo mandé mal.
Por favor, dame información de ese conce de Tarragona y ya os contaré.

Yo sí que piulé.... Y amarilla ya me gusta. Ayer no me conecté porqe estaba sin cobertura en una torre pero hoy sí que tengo aquí, así que tú mismo.

Joan_manuel
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: - -
Contactar:

Mensaje por Joan_manuel » Vie 13/10/06 10:55

Pues a mi me dijeron que en Octubre..(la encargué el 20 sept) pero como tarden mucho... igual me acabo pasando al lado osucro que la honda 300 que vi por algun lugar del foro me hace tilin.... a falta de saber el precio... soy capaz de dejar los 300 leurines de paga y señal.... ya veremos...
Hace poco leía un libro que explicaban que en japón podías encargar un coche personalizado y en una semana lo tenías fabricado... jdr como aquí... luego cierran fábricas y deslocalizan.. y nos quejamos... si es que somos un poco inútiles..... de que me sirve comprar algo que se fabrica a pocos kilómetros de casa si puedo tener algo fabricado en el culo del mundo antes.....
<b>Nota para los de Yamaha España:</b> si luego os deslocalizan no os quejeis.... o quejaros antes para poder dar buen servicio al consumidor.... no cuando cierren la fábrica para poder defender vuestro culo (cosa totalmente lícita, pero que acostumbra a acabar en un par de meses más de indemización...).
Tiempo al tiempo...
Bultaco Lobito 125, honda 50, vespa 160, vespa 200, vespa pk 125, sanglas-yamaha 400Y, BMW K75, BMW K100, PEUGEOT 125, BMW K100RS..... X-250 AMARILLA
[img]http://www.targetmr.com/rs/SUB.gif[/img]

Responder