Wow! Desde el viernes tarde la estoy llevando. Que pasada!! Entre coches, por carretera, en curvas, divertídisma !! Aceleración bestial, ronroneo genial, maniobrabilidad, velocidad uff... ¡¡¡ tantas experiencias que contar !!!
Bien, a parte de todo eso, de ruidos ninguno, encendido en frío a la 2ª, en caliente al instante, 0 ruidos al frenar, ninguna pérdida de liquido, temperatura y electroventilador correctos.. ¿me ha venido perfecta?
Lo que he visto, que le he pegado una estiradas,siempre en caliente, y a partir de 100 como si lo costara avanzar. Esta gente que pilla los 130 y tal... ¿con qué cúpla van? Yo tengo la cortita. ¿Será la cupula? ¿Será el kilometraje? ¿El rodaje tal vez?
Bueno, deciros que es la 250 antracita. ; ) SaludoX.
P.d. ¿Cómo puedo saber la fecha de fabricación?
P.d2 Llevo 270 Km.
P.d3 Con 12 € 50 centimos hice 265 km. Ciudad (ibiza) y carretera.
¡¡ la tengo !!
- ibijorge
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- Soltan
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
Cuidado con esas velocidades estando en rodaje, pero aparte de eso, mi enorabuena, que la disfrutes.
Lo de correr, tu tranquilo, que ya se irá soltando, ahora no la exprimas mucho.
Lo de correr, tu tranquilo, que ya se irá soltando, ahora no la exprimas mucho.
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com
- Pedrox
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
NO TE PASES!!!!
Cálmate un poco. Si con 270 kms. ya la quieres pasar de 100 pues como que no lo estás haciendo muy bien... y te vas a salir de la isla
Recuerda que un buen rodaje es fundamental para la vida y prestaciones de todo motor, así que ten un poco de paciencia, que al ritmo de kms que cuentas será rápido.
Busca por el foro cómo hacerlo bien y te aseguro que tu X volará tal y como se cuenta
A disfrutar!
Cálmate un poco. Si con 270 kms. ya la quieres pasar de 100 pues como que no lo estás haciendo muy bien... y te vas a salir de la isla
Recuerda que un buen rodaje es fundamental para la vida y prestaciones de todo motor, así que ten un poco de paciencia, que al ritmo de kms que cuentas será rápido.
Busca por el foro cómo hacerlo bien y te aseguro que tu X volará tal y como se cuenta
A disfrutar!
Pedro, Alicante ...pero soy de Bilbao!
peazo Silver Wing 400
peazo Silver Wing 400
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
QUIETOOOOR! No le metas tanta tralla, llevala tranquilita, como mucho a 1/2 gas en ciertas ocasiones hasta los 1000km. Yo tambien tengo la antracita 250 y la mia llego el sabado. Se que tienta el poder y no, pero el rodaje es sagrado, asi que si quieres que tu maxi funcione el dia de mñ correctamente y perfecta, no te pases.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
- Maikel_32
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
ibijorge, en primer lugar bienvenido al club!!!! y en cuanto al rodaje intenta llevarlo con un poco mas de cuidado como dicen el resto de compañeros. Si desde el principio la empiezas a pasar de 100 no le estarás haciendo uun buen rodaje. Según recomienda el manual y por lo menos en mi caso, con mi 125i intento no pasar de los 80-90, sé que es duro no poder meterle caña, pero con el tiempo lo agradeceremos
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- ibijorge
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Vale! gracias por vuestras sugerencias compis. Ahora ya no paso de 80. Se lo estoy haciendo por la ciudad asi me auto-limito a darle caña jeje. Ahora hago lo que he leído por aqui, muchos cambios de velocidad. 40 - 50 a 0. De 0 a 40 y otra vez a 0... (los semaforos y esas cosas) . Eso si, en cuanto tenga el kilometraje adecuado, vamos, ni pensármelo ¡¡ gaaassss !!