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Revisión de .......... algo.

Publicado: Mié 07/10/09 10:41
por Fran_a
Pues eso, que esta mñn me han llamado del taller por que de Yamaha dicen que hay que revisar un conector??????? de algo. Esta tarde la llevaré que la miren. Os han llamado????????????

Publicado: Mié 07/10/09 10:44
por Changui
Eing?¿ A mi no... Eso es un poco raro... Lo normal es que si hay que mirar algo se esperen a la siguiente revision no?

Publicado: Mié 07/10/09 10:52
por Raul07
BUNBURY tu sabes algo de lo que dice Fran?¿?

Publicado: Mié 07/10/09 12:58
por Haagbard
Raul07 escribió:BUNBURY tu sabes algo de lo que dice Fran?¿?
creo que es lo que puso en un post, que hay que cambiar no se que conector, usad el buscador.

Publicado: Mié 07/10/09 13:31
por erfrede
yo he recibido carta certificada de yamaha en la que dice TEXTUALMENTE:

se ha identificado un defecto potencial en este modelo X-MAX-250 que consiste en un posible montaje incorrecto de los terminales del estator. en el peor de los casos, los terminales podrian alcanzar una temperatura demasiado elevada, pudiendo ocasionar peligro de incendioen caso extremo.

Publicado: Mié 07/10/09 14:41
por yoshimuragsxr
Pero para las de que año?250 carburada o inyeccion?

Publicado: Mié 07/10/09 15:14
por erfrede
la mia es carburated 2006

Publicado: Mié 07/10/09 15:44
por txavisson
A ver campeones del debate, en la portada del foro, teneis lo de la campaña sobre la Xmax 250 Carburacion. :roll:

Publicado: Mié 07/10/09 15:48
por yanclod_voll-damm
no será lo del cable de masa?? :?

yo aún no he recibido nada...

Publicado: Mié 07/10/09 21:32
por Fran_a
erfrede escribió:yo he recibido carta certificada de yamaha en la que dice TEXTUALMENTE:

se ha identificado un defecto potencial en este modelo X-MAX-250 que consiste en un posible montaje incorrecto de los terminales del estator. en el peor de los casos, los terminales podrian alcanzar una temperatura demasiado elevada, pudiendo ocasionar peligro de incendioen caso extremo.
Vale es esto. Lo que pasa que los conectores que han mandado son igual de malos, por lo que el tuercas ha decidido tirar por la alternativa, todo soldado sin conector, o eso creo :roll: :roll:

Publicado: Mié 07/10/09 22:51
por barbas


Por si a alguien le interesan y los desconoce, aquí estan los comentarios al respecto en un hilo específico:

modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11039

Publicado: Mié 07/10/09 23:48
por Fran_a
barbas escribió:

Por si a alguien le interesan y los desconoce, aquí estan los comentarios al respecto en un hilo específico:

modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11039
Pues la mía es de inyencióooooooooooooooooon

Publicado: Jue 08/10/09 00:53
por barbas
Mejor . . . Yo creo que libras . . y además está el numero del bastidor . . .

Suerte.

Publicado: Jue 08/10/09 08:34
por meloalfonso
sgun mi mecanico, pa la carbu y la inyeccion, quitado el cofre, visiblemente se ve que hay un conector de 3 vias que an solido dar por saco, aki el mecanico a solido hacer a muchas. pero el problema que causaba era eso que a elevadas temperaturas no se que pasaba, no se si sera eso, ami me lo sellaron todo y listo.

Publicado: Jue 08/10/09 10:25
por Fran_a
meloalfonso escribió:sgun mi mecanico, pa la carbu y la inyeccion, quitado el cofre, visiblemente se ve que hay un conector de 3 vias que an solido dar por saco, aki el mecanico a solido hacer a muchas. pero el problema que causaba era eso que a elevadas temperaturas no se que pasaba, no se si sera eso, ami me lo sellaron todo y listo.
Si es eso, y directamente lo han quitado y soldado.