Nueva con Xmax
- Lulu
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Nueva con Xmax
Hola a todos,
Finalmente me apunto a este foro después de que ya tengo mi adquisición.
Desde que salió al mercado la xmax 250 sólo pensaba en comprármela y después de muchas prácticas conseguí el permiso A.
Así pues... soy una novata con este bicho.. Una locura quizás. Ya he hecho el rodaje y me encanta esta moto.
Saludos,
Gemma
Finalmente me apunto a este foro después de que ya tengo mi adquisición.
Desde que salió al mercado la xmax 250 sólo pensaba en comprármela y después de muchas prácticas conseguí el permiso A.
Así pues... soy una novata con este bicho.. Una locura quizás. Ya he hecho el rodaje y me encanta esta moto.
Saludos,
Gemma
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
- george
- xmaxer@ senior
- Moto: x-max 125 - 2006
- Contactar:
- sonicar
- mega xmaxer@
- Contactar:
Gemma, en vez de publicar respusta has duplicado el título del post como un nuevo tema, entra en ésteíltimo y arriba a la derecha te dará la opción de editarlo , yo lo borraría y dejaría este sólo co ese título, .
En el foro ya sois 5 ó 6 chicas y aquí por barcelona ya se ven a bastantes chicas con x-max.
En el foro ya sois 5 ó 6 chicas y aquí por barcelona ya se ven a bastantes chicas con x-max.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
- Lulu
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
- pepote
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki Versys 2010
- Contactar:
Primero bienvenida al club!! y en lo referente a las kedadas mirate este post a ver si te animas
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=938
Un saludo!!
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=938
Un saludo!!
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....
- Lulu
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Esta muy bien la información...
Aunque creo que me tendré que esperar unos meses todavía. Como he comentado anteriormente soy novata. Pero no novata sólo en tener la XMax sinó que llevo hasta la L y no puedo superar los 80. Supongo que en vuestras quedadas se circula a velocidades superiores.
Espero que dentro de unos meses sigan produciéndose y entonces podré ir sinó me quedaría atras.
Aunque creo que me tendré que esperar unos meses todavía. Como he comentado anteriormente soy novata. Pero no novata sólo en tener la XMax sinó que llevo hasta la L y no puedo superar los 80. Supongo que en vuestras quedadas se circula a velocidades superiores.
Espero que dentro de unos meses sigan produciéndose y entonces podré ir sinó me quedaría atras.
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
Yo por valencia también he visto bastantes chicas en X-max y en cuanto a lo de las salidas, como dicen los compañeros hay un hilo sólo de kedadas. Bienvenida, aunque ya te la he dado en el otro post, este todavia noo lo habia leido
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- sonicar
- mega xmaxer@
- Contactar:
Gemma , no te preocupes por la velocidad, las 125i (como la mia) en rodaje no suele pasar de 80 ó 90 km/h como máximo, así que tú con tu 250, sin problemas, ya que siempre suele venir alguien en rodaje.
Para la Delta kdd si que puede ser un poco justo ya que los de Bcn y supongo que los valencianos también tendremos que intentar rodar un poco más rápido para intentar no tirarnos todo el día en la carretera.
V¨ssssssssssss.
Para la Delta kdd si que puede ser un poco justo ya que los de Bcn y supongo que los valencianos también tendremos que intentar rodar un poco más rápido para intentar no tirarnos todo el día en la carretera.
V¨ssssssssssss.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- Lulu
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- sonicar
- mega xmaxer@
- Contactar:
Pues en portada puedes ir a tu cuenta y alli editar tu perfil y probando ya verás como te sale, yo he aprendido mucho gracias al foro y ha perder ratos libres probando cosillas, imagínate la alegría que me dió el primer día que subí una fotografía, o un enlace,....! esto de internet es la ¡!!!!!.
Saludos.
Pd: la firma es ese texto que aparece siempre después de publicar algo y se reproduce de forma automática al final de cada mensaje, solemos poner nuestro nombre real y la ubicación geográfica en la que nos encontremos y algo más si se quiere, también puedes ponerte un avatar más chulo que los de la propia página, como una foto o así, eso sí , que no pase de 6kb.
Saludos.
Pd: la firma es ese texto que aparece siempre después de publicar algo y se reproduce de forma automática al final de cada mensaje, solemos poner nuestro nombre real y la ubicación geográfica en la que nos encontremos y algo más si se quiere, también puedes ponerte un avatar más chulo que los de la propia página, como una foto o así, eso sí , que no pase de 6kb.
- Lulu
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- sonicar
- mega xmaxer@
- Contactar:
Te vuelvo a contestar: yo lo que hago depende del tiempo que tenga, si tengo tiempo la limpio yo mismo y en una hora la dejo reluciente incluidos plásticos, gomas, asiento y llantas, el secreto ; darle con un poquito de cera de la de los coches dejarla secar 5 minutos y luego sacar brillo on un trapo limpio de algodón que no deje pelusilla, los plásticos del cuadro , manillar, puente sobre depósito y bajos y tapas de variador y filtro , les doy con limpiasalpicaderos de los coches y quedan muy brillantes y negros, si no tengo tiempo 1€ en el lavado de pistola a presión y luego sólo secarla un poco y a tirar.