Nueva con Xmax
- Lulu
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Nueva con Xmax
Hola a todos,
Finalmente me apunto a este foro después de que ya tengo mi adquisición.
Desde que salió al mercado la xmax 250 sólo pensaba en comprármela y después de muchas prácticas conseguí el permiso A.
Así pues... soy una novata con este bicho.. Una locura quizás. Ya he hecho el rodaje y me encanta esta moto.
Saludos,
Gemma
Finalmente me apunto a este foro después de que ya tengo mi adquisición.
Desde que salió al mercado la xmax 250 sólo pensaba en comprármela y después de muchas prácticas conseguí el permiso A.
Así pues... soy una novata con este bicho.. Una locura quizás. Ya he hecho el rodaje y me encanta esta moto.
Saludos,
Gemma
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
- george
- xmaxer@ senior
- Moto: x-max 125 - 2006
- Contactar:
- sonicar
- mega xmaxer@
- Contactar:
Gemma, en vez de publicar respusta has duplicado el título del post como un nuevo tema, entra en ésteíltimo y arriba a la derecha te dará la opción de editarlo , yo lo borraría y dejaría este sólo co ese título, .
En el foro ya sois 5 ó 6 chicas y aquí por barcelona ya se ven a bastantes chicas con x-max.
En el foro ya sois 5 ó 6 chicas y aquí por barcelona ya se ven a bastantes chicas con x-max.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
- Lulu
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
- pepote
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki Versys 2010
- Contactar:
Primero bienvenida al club!! y en lo referente a las kedadas mirate este post a ver si te animas
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=938
Un saludo!!
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=938
Un saludo!!
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....
- Lulu
- xmaxer@ novat@