..... me ponga la cuota anual en Marzo.
Me ha venido el del coche, los libros, los coles, esto, lo otro, y por aqui por Granada ya empiezan a amenazar con la Navidad y yo T I E S O, la moto la pedí en septiembre me vino en diciembre, me pasan el seguro de la otra a esta y me queda la cuota en Noviembre.
Estoy yendo de un lado a otro a ver como se podria hacer para pagar la cuota en Marzo que seguro estaré mas desahogado, si la señora no aprieta mucho, estoy dispuesto a pagar seis meses, estoy tan desesperado que si es preciso me doy de baja hasta marzo.
Hostias y eso que quiero pagar!!!!
No se vosotros pero con el puto "Ebro" de los cojones hay que estudiar cada gasto milinmetricamente para no tener que dar saltos en el tiempo....
Saludos y soluciones....
No consigo que el seguro.....
- joseX
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
No consigo que el seguro.....
Jose. Graná
antes de la X-Max no recuerdo.....
- JDEXTER
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Buenas JoseX , la verdad es que es cierto que hay que hacer malavales para llegar a final de mes , el tema del seguro es algo complicado si quieres pagarlo semestral, mas bien imposible , a mí no me lo aceptarón en mi seguro Linea-directa sólo anual , pero si te falta como a todos yo suelo hacer horas extras, chapucillos etc.. y el último recurso paso a ver a mis padres y les explico situación y se los pago en 2 ó 3 veces . en fin donde he escuchado eso que se dice que Dios aprieta pero no ahoga. Saludos.
Juan Antº - Málaga
Motos: Mobilete, Ducati, Derbi Cross, Puch 49c, Montesa 349, Piaggio 125 y Xmax 250 Gris Metal.
Motos: Mobilete, Ducati, Derbi Cross, Puch 49c, Montesa 349, Piaggio 125 y Xmax 250 Gris Metal.
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
- milguelito
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- PTT
- xmaxer@ junior
- Contactar:
En que compañia lo tienes? muchos años de carnet? imagino que será el seguro basico no? porque como tengas mas cosas es un chollo!milguelito escribió:Hola jose, a mi el seguro de la moto x-max 250 la cual me la entregan el lunes, me dieron un presuesto de 158€, lo vi muy bien, te lo digo por si es por el precio te podria poner en contacto con el chico que me lo arreglo a mi.
Saludo
Dime, dime, que aun estoy a tiempo de rectificar el mio...
-Ramón, X250-
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- joseX
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Hola
Yo pagaba unos 170€, asi que 158 va muy bien miguelito, aunque estoy aprendiendo que preguntando en un sitio y otro, por lo pronto, lo he encontrado por 120€ será por los años, o lo que sea pero 50 cabrones buenos son y sumale el del coche que se lo llevaré.
Se que hay gente que paga por trimestres, aunque me figuro que son riesgos que asumen los agentes o que se yo...
Tengo esta semana para seguir preguntando y no creo que tenga que llegar a darme de baja hasta marzo. La verdad es que será imposible pero ellos no lo saben.
Saludos
Yo pagaba unos 170€, asi que 158 va muy bien miguelito, aunque estoy aprendiendo que preguntando en un sitio y otro, por lo pronto, lo he encontrado por 120€ será por los años, o lo que sea pero 50 cabrones buenos son y sumale el del coche que se lo llevaré.
Se que hay gente que paga por trimestres, aunque me figuro que son riesgos que asumen los agentes o que se yo...
Tengo esta semana para seguir preguntando y no creo que tenga que llegar a darme de baja hasta marzo. La verdad es que será imposible pero ellos no lo saben.
Saludos
Jose. Graná