novato , diferencia en una x de 250 carburacion o inyeccion
- deivi206
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
novato , diferencia en una x de 250 carburacion o inyeccion
soy nuevo en el foro, saludos ante todo, me acabo de sacar el carnet A y ando buscando una x de 250 usada me gustaria saber que diferencia hay entre una x de carburacion o de inyeccion ¿solo el consumo? merece la pena una de inyeccion? gracias de antemano
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Es mas moderna la inyección -logicamente- lo que no quiere decir que todo esté mejorado en ella. La gente opina que la ganancia en los aspectos retocados de la inyección no es mucha y que por contra era más "pura" la carburación (algo más de arrancada, punta, etc.) yo creo que hay que ser muy "fino" para notarlo, pero bueno . . .
Cuestión de precio y de estado de la moto. En función de los sistemas de alilmentación creo que no debes descartar ninguna moto a apriori.
Cuestión de precio y de estado de la moto. En función de los sistemas de alilmentación creo que no debes descartar ninguna moto a apriori.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
aqui en el foro el compi Rubenfren vende una X tirada de precio...sino me equivoco 1900 euritos de nada!!!
bueno si te apaña ya sabes contacta con el.....
saludos compi
bueno si te apaña ya sabes contacta con el.....
saludos compi
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==