El gran diluvio!!!!
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
El gran diluvio!!!!
Hace 15-20 minutos mas o menos ha caido en valencia el diluvio universal!!!! con granizo incluido y yo en el despacho desesperado porque mi X está aparcada en la calle!!!!!!!!!!! que le habrá pasado? le habrá afectado el granizo, funcionará cuando la ponga en marcha.... puffff cuantas preguntas se me vienen a la cabeza ahora
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- globeron
- xmaxer@ expert@
- Moto: Moto Guzzi Breva 1200
- Contactar:
Ayer me paso algo parecido por Madrid y al darle al contacto se me encendieron las luces de warning solas. Apague, le di dos meneos para que soltara agua y al encenderla de nuevo ya no hubo problemas.
Suerte
Suerte
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
- oldstar59
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
En Sevilla ha caído una buena también. Ayer pasó lo mismo y a la moto no le ha pasado nada. Ahora cuando salga de la oficina veremos si le ha pasado algo con la gran tromba de agua que ha caído. Esto parecía el fin del mundo: el cielo negro como el sobaco de un grillo y lluvia muy intensa que no te permitía ver…, de aparato eléctrico también iba bien servida (rayos, truenos y centellas).
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
- Jedi70
- xmaxer@ junior
- Contactar:
jdr, jdr... Sevilla, Fuengirola, Valencia.... cuando las barbas de tus colegas veas "mojar" esconde la moto que viene pa' ca.
La tormenta sube pa' Barcelona, neeeeeeeeeengs
La tormenta sube pa' Barcelona, neeeeeeeeeengs
May the force be with you.
Vespa PK-75, Gilera KZ 125, Kawasaki 400 GPZ, Honda CBR 600, (10 a?os sin moto), CSR 125 ona, y disfrutando de X-MAX 250 Lava Red.
Albert. Castelldefels, Barcelona
Vespa PK-75, Gilera KZ 125, Kawasaki 400 GPZ, Honda CBR 600, (10 a?os sin moto), CSR 125 ona, y disfrutando de X-MAX 250 Lava Red.
Albert. Castelldefels, Barcelona
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Contactar:
Ha sido increible!!! ha durado 20 minutos pero de verdad que pocas veces habia visto caer una tormenta así, tendre que buscar a aprtir de ahora un buen refugio para mi querida X , para que no le vuelva a pasar... cuando me vaya a casa veré si mi moto ha aguantado estoicamente la lluvia, el granizo ...
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Jedi70
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Yo salía de trabajar a las 16.30, estaba negro que te cagas... tenía los trastos preparados para ir al gimnasio y según iba entrando me di cuentas que aparte de tener pocas ganas se me había olvidado alguna cosilla... monto en la moto y me voy para casa.
A los 10 minutos empiezo a oir ruidos, empieza a llover a tope, a granizar, se va la luz... salvado por la campana!!
A los 10 minutos empiezo a oir ruidos, empieza a llover a tope, a granizar, se va la luz... salvado por la campana!!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- ixmax
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
yo ayer no pude coger la moto, asinq la lluvia no m mojo nada, lo q pasa s q yo trabajo en Albal, y a la hora de salir de currarn, sobre las 8, la pista de silla estaba colapsada, asinq, como iba a Nakera, tiro por torrente pa pillar el By-pass y tambien colapsado!!! NO KIERO VENIR A TRABAJAR EN COCHE!!! y menos cuando juega el valencia, q la gente va al campo a ultima hora por la pista de silla y con prisas....
Por cierto, Onehalcon, como kedo tu moto despues del granizo?
Por cierto, Onehalcon, como kedo tu moto despues del granizo?
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Y luego con estas cosas... como me pueden todavía, ¿quien tiene el rostro de decirme que la moto es una mierda? Disfruto como un enano, aparco donde me rota (sin molestar) y llego al tajo antes que nadie.
Esta mañana salía a las 7.15 de casa, a las 7.45 estaba en el curro con un atasco de muerte y si hubiera venido en el coche no tengo nada claro que hubiera llegado a las 8.15... IM PRESIONANTE!!
Si sólo para cruzar desde campanar al hospital general te puedes tirar en coche 20 minutos, como para seguir por la carretera de madriz... JUAS!
Aunque luego si tengo tiempo abriré otro hilo para mi más interesante
Esta mañana salía a las 7.15 de casa, a las 7.45 estaba en el curro con un atasco de muerte y si hubiera venido en el coche no tengo nada claro que hubiera llegado a las 8.15... IM PRESIONANTE!!
Si sólo para cruzar desde campanar al hospital general te puedes tirar en coche 20 minutos, como para seguir por la carretera de madriz... JUAS!
Aunque luego si tengo tiempo abriré otro hilo para mi más interesante
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]