yamaha van de culo

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
NEOXMAX250
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

yamaha van de culo

Mensaje por NEOXMAX250 » Lun 23/10/06 18:41

:twisted: :twisted: hoy fui a la tinda y me dicen que no dan a vasto y que las estan fabricando hay que joderse pedida el 1 de sep :!: :!:
saluda siempre?????? neng.......

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 23/10/06 18:44

jajjaja otros dicen que los concesionarios no quieren vender estas motos...RIDICULOOOOOO :twisted: jajjajajijijijjuujujujujujojojojojejejeje

si es que tiene que haber de todo, pero la verdad es que no hay derecho a que estando en los tiempos que estamos las fábricas vivan en una continua rotura de stocks, todos vivimos acojonaos y los que temos hipoteca más..jajajaja

NEOXMAX250
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por NEOXMAX250 » Lun 23/10/06 18:51

:twisted: :twisted: tienes toda la razon jodios chupa sangres ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saluda siempre?????? neng.......

amen

Mensaje por amen » Lun 23/10/06 19:24

archi escribió:jajjaja otros dicen que los concesionarios no quieren vender estas motos...RIDICULOOOOOO :twisted: jajjajajijijijjuujujujujujojojojojejejeje

si es que tiene que haber de todo, pero la verdad es que no hay derecho a que estando en los tiempos que estamos las fábricas vivan en una continua rotura de stocks, todos vivimos acojonaos y los que temos hipoteca más..jajajaja
Te pago todos los gastos, y te regalo mi xmax, tienda en mi ciudad con dinero en mano, no quiere ni oir hablar de la moto en cuestion, hablo pudiendo demostrar las cosas dichas, o sea que volveras para casa de la misma manera que venistes.
Y los conces, porque no les queda más, pero tambien hay alguno que esta hasta el gorro, esto leido en este foro, y no escrito por mi, y de acuerdo contigo totalmente en tu opiñon, "no hay derecho......................................", hasta el final de lo escrito, pero los conces tampoco, o hacen poco para resolver el tema, vender, vender,vender, si no te conocen te la meten, si hay confianza te puedo asegurar de que te aconsejan otra cosa, pero siguen haciendolo sin probar las motor antes de venderlas y entregarlas al cliente, un 10 para ellos, "sin incluirlos todos", alguno lo debe hacer, pero más bien poquisimos.
Nada Archi, a quien le toca le toca, te deseo no seas tu el elegido algun dia, te daras cuenta de como se pasa,
Mi moto aun en el taller........................

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 23/10/06 19:42

Mira José a mi me tocó con el coche y con muchas cosas pero con la xmax NO, además creo que si estubieras tan a disgusto con tu moto la hubieras vendido (yo lo hubiera hecho), y a día de hoy no lo has hecho ni quieres aún diciéndolo (estoy esperando), cuando hables de cosas que dices que se han dicho te aconsejo que las demuestres de lo contrario son patrañas asi que siento no entrar al trapo nunca más José.

Espero te vaya bonito pero no estoy de acuerdo contigo y libremente cada uno que opine, a mi desde luego me tiran mas dos tetas que dos carretas, siento mi forma de expresarme pero he dedicado muchos esfuerzos ya a la causa.

Recuerda José que fuera de todo este ir y venir de críticas motociclísticas podemos ser compañeros, espero invitarte a una cervecita en Amposta y que vengas con tu Mercedes por me imagino que si vienes con la moto no llegarás.

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 23/10/06 19:47

José de verdad que me disgusto cuando leo los post negativos pero, coño espero lo entiendas, xeee vaya acabo de leer el post de la espera y me siento mal. Un saludo nene y siento ser tan animal. :oops:

amen

Mensaje por amen » Lun 23/10/06 20:13

archi escribió:José de verdad que me disgusto cuando leo los post negativos pero, coño espero lo entiendas, xeee vaya acabo de leer el post de la espera y me siento mal. Un saludo nene y siento ser tan animal. :oops:
No eres ningun animal, yo me disgusto tambien, pero exploto, tu te sabes mantener animando al personal, falta hace, pero sobrepasa todos los limites lo que ocurre.
Animo, que no decaiga el buen rollo.

Responder