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x 250 nueva con cambios
Publicado: Mar 01/12/09 14:52
por macofi
Estoy esperando que llegue la x 2010, si quisiera sacarla con otro variador y otro escape Sabeis si me cobran esto restando los originales o como podría ir esto?
Gracias
Publicado: Mar 01/12/09 15:32
por lukito
Publicado: Mar 01/12/09 15:47
por Nulo86
Yo opino igual q tu lukito
Publicado: Mar 01/12/09 16:01
por txavisson
a ver si me enterao del meollo, lo que quieres es directamente que te la den ya con el escape y el variador cambiado a tu gusto????.
Poder se puede, se hace un postventa y te lo montan, pero con el sobreprecio que conlleva. No te haran ningun descuento.
Pasa lo mismo cuando pillas un coche y como opcion quieres unas llantas de aleacion que no estan en el "menu" de opciones de dicho vehiculo, te haran una accion postventa y te las cobraran.
Yo de ti disfrutaria de la X de serie unos kilometros y luego hazle lo que kieres, el resultado es el mismo, aunque almenos hazle el rodaje, para ir sobre seguro.
Todo es negociable, en este mundo.
Publicado: Mar 01/12/09 17:34
por meloalfonso
estoy con txavisson, la moto viene como viene y apartir de ahi le añades cosas,con lo de origen te lo guardas en el trastero o lo pones en venta, pero al ser modelo nuevo, no habra recambios para ello, a no ser que que sea 100% identico como te dicen, y aparte lo tendrian que testear primero antes de que alguien sea el conejillo de indias.
Primero chulea de tu X nueva por la city!!!!!
Publicado: Mar 01/12/09 17:40
por Raul07
txavisson escribió:a ver si me enterao del meollo, lo que quieres es directamente que te la den ya con el escape y el variador cambiado a tu gusto????.
Poder se puede, se hace un postventa y te lo montan, pero con el sobreprecio que conlleva. No te haran ningun descuento.
Pasa lo mismo cuando pillas un coche y como opcion quieres unas llantas de aleacion que no estan en el "menu" de opciones de dicho vehiculo, te haran una accion postventa y te las cobraran.
Yo de ti disfrutaria de la X de serie unos kilometros y luego hazle lo que kieres, el resultado es el mismo, aunque almenos hazle el rodaje, para ir sobre seguro.
Todo es negociable, en este mundo.
Yo tambien pienso igual, ademas si le pones todo eso vas a perder la garantia.
Publicado: Mar 01/12/09 19:01
por X-MeRiNo
estoy con los compañeros......
Publicado: Mar 01/12/09 19:42
por abenamar
Yo en tu caso disfrutaría de la moto nueva, tal como viene de fábrica, por lo menos hasta hacerle el rodaje y comprobar que todo funciona como tiene que funcionar y mantener la garantia en caso de tener algún problema. Además siendo el modelo nuevo puede ser más fragil al estar menos probado. Después del rodaje y de comprobar que realmente necesitas más potencia hazle los cambios que quieras.
Veo dificil que la tienda te descuente el precio de los repuestos originales y en caso de hacerlo te los pagarían al precio que ellos se los compran a yamaha, no al que lo venden en la calle. Vamos, que no creo que te merezca la pena tanto lio para cuatro perras que te van a dar.
Publicado: Mar 01/12/09 20:57
por WhiteXmax
Prueba la moto durante un tiempo antes de "hacerle" nada, debido a la garantía. Y lo de las piezas... pues como dicen los conpañeros: si no es amiguete el del taller, no las querra o no te dará nada por ellas. Salu2
Publicado: Mié 02/12/09 00:04
por alex3560
No te lies cambiando cosas en un modelo no probado en general, vete por lo seguro primero con lo que te trae de serie, ya tendrás tiempo de ponerla a tu gusto, piensa que puedes perder la garantía.... Es mi opinión
Publicado: Mié 02/12/09 00:25
por Nulo86
Ademas normalmente los modelos nuevos dan fallos casi siempre,y si te quedas sin garantia o dicen q es por tu culpa...yo no me la jugaba