NUEVA BURGMAN 125i

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Avatar de Usuario
Matik
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 14
Registrado: Jue 05/10/06 00:00
Moto:
Contactar:

NUEVA BURGMAN 125i

Mensaje por Matik » Mar 24/10/06 13:04

Man dicho k ya está en los concesionarios,la habeis visto en persona?¿?¿?
k os parece?¿?¿?

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 24/10/06 13:09

Lavadita de cara al estilo 400 nueva y motor de inyección. En cuanto lo básico sigue siendo igual, por lo cual sigue sin convencerme (tamaño de rueda, postura de conducción...)
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Kaiser
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 75
Registrado: Mié 27/09/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Kaiser » Mar 24/10/06 13:16

De motor ni idea... esteticamente algo mas redondeada... pero aunque le han aumentado el tamño de la rueda, sigue siendo algo pequeña. es inyeccion con lo cual me imagino que funcionará parecido....

Avatar de Usuario
Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1439
Registrado: Mié 20/09/06 00:00
Moto:
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Mensaje por Soltan » Mar 24/10/06 13:19

PUes yo la he visto en real e incluso me he montado encima y aparte de que ahora es muchísimo mas fea que antes la postura sigue siendo demasiado baja para la talla europea y las ruedas demasiado pequeñas, probarla no la he probado, la verdad, pero asi de entrada no me gusta nada.

:twisted:
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 24/10/06 13:26

De todas formas la 125 me ha resultado siempre incluso en este modelo nuevo más floja que sus hermanas mayores, me resulta muy rara, una bici con motor...

Pd. Esta moza me sigue hipnotizando....
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
luijagm
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 23
Registrado: Lun 16/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por luijagm » Mar 24/10/06 13:47

Pues a mi, la nueva me gusta más que la anterior y me lo estoy pensando, además es más barata que la X. Cuando ya me había decidida va y sale esto... :?
Javier. Por fin la tengo. En rodaje

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 24/10/06 13:58

Pues yo no la he visto, ¿en la página de suzuki ibérica no está o yo no la encuentro?. De todas formas si no ha cambiado mucho la parte ciclo, creo que la Burgaman 125c.c. sigue estándo lejos de los objetivos conseguidos por Yamaha.
Claro está que se paga llevar la Xmax 125c.c.

Avatar de Usuario
PTT
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 398
Registrado: Lun 31/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: ELX
Contactar:

Mensaje por PTT » Mar 24/10/06 14:03

yo de momento he encontrado esto:

Imagen

La verdad que a mi tambien me empieza a gustar, asi rubita y eso y con esas curvas, creo que ha mejorado bastante :twisted:
-Ramón, X250-

Avatar de Usuario
Kaiser
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 75
Registrado: Mié 27/09/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Kaiser » Mar 24/10/06 14:09

Lo que está pensando esta es.... por que no me compré al X....

Avatar de Usuario
PTT
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 398
Registrado: Lun 31/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: ELX
Contactar:

Mensaje por PTT » Mar 24/10/06 14:09

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La verdad que es un PIBÓN.

De Motociclismo.es

Nuevos Burgman 125 y 200
Revolución del líder de ventas
Suzuki logró con la gama Burgman crear una referencia en el mercado de los scooter de grandes proporciones. Paso a paso se van renovando y ahora es el turno de los más pequeños.

Si bien el mayor de los Burgman, el 650, merece un capítulo aparte, la gama de scooter de Suzuki se está renovando de «arriba abajo» y no sólo porque estén sufriendo cambios en grandes y muy distintos apartados, sino que la evolución de estos modelos empezó por los de mayor cilindrada y es ahora cuando han llegado a la gama de menor cilindrada. Una actualización que ya necesitaba, más teniendo en cuenta que es el scooter más vendido después del superventas Honda Scoopy y líder indiscutible en el segmento de los GT.

A primera vista ya podemos apreciar que el cambio estético es uno de los de importancia y que no se trata de un mero rediseño. Además de un nuevo y más actualizado frontal, todo el conjunto ha cambiado en mayor o menor medida. La capacidad de carga, uno de las mayores virtudes de los Burgman, no se ha quedado atrás y se ha buscado sitio donde no lo había para aumentar la capacidad de carga. Se pueden alojar dos cascos integrales bajo el asiento, pero ahora la guantera frontal gana espacio y además contamos con una nueva guantera secundaria para pequeños objetos.

Técnicamente los Burgman pequeños se han revolucionado. El propulsor de 150 cc pasa a ser de 200 y cuenta con inyección electrónica, al igual que la versión de octavo de litro, superando la normativa Euro3 sin dificultades.

Otra novedad es la incorporación de frenada combinada, ganando muchos enteros en seguridad. Esto se acompaña con una nueva llanta delantera de 13” –antes de 12– una medida muy comprometida entre la agilidad y la estabilidad que será una perfecta elección los para recorridos urbanos y de media distancia que se realizarán con este Burgman. La disponibilidad de este nuevo modelo es inmediata y lo podrás encontrar en cinco colores; negro, plata, gris oscuro, champagne y azul a un precio de 3.449 el modelo de 125 cc y 150 euros más para la versión de 200 cc, es decir 3.599.
-Ramón, X250-

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 24/10/06 14:09

Es una mezcla entre lo que era y una 400 desinflada, me sigue sin gustar... la moto... por cierto archi, ¿unos espejos como esos no apañarían?
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Jedi70
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 272
Registrado: Mar 03/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Castelldefels
Contactar:

Mensaje por Jedi70 » Mar 24/10/06 14:10

MODO "PROFESOR ON"

Archi, "estándo".... plana, plana, plana, plana....BIEN.
Archi, acabada en vocal, vocal, vocal, vocal....BIEN.
Archi, cuando se acentúan las planas, cuando no acaben en -n, -s NI VOCAL. Aunque hay excepciones, "estando" no es una de ellas.

MODO "PROFESOR OFF"

Con mucho cariño y no voy a corregirte más. Era una pequeñísima venganza por lo del "ninguno" :wink:
May the force be with you.

Vespa PK-75, Gilera KZ 125, Kawasaki 400 GPZ, Honda CBR 600, (10 a?os sin moto), CSR 125 ona, y disfrutando de X-MAX 250 Lava Red.

Albert. Castelldefels, Barcelona

Avatar de Usuario
Jedi70
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 272
Registrado: Mar 03/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Castelldefels
Contactar:

Mensaje por Jedi70 » Mar 24/10/06 14:13

Gañan, ahora dime que solamente te has fijado en los retrovisores, serás jodio (con permiso de Morgan, claro!!!)
May the force be with you.

Vespa PK-75, Gilera KZ 125, Kawasaki 400 GPZ, Honda CBR 600, (10 a?os sin moto), CSR 125 ona, y disfrutando de X-MAX 250 Lava Red.

Albert. Castelldefels, Barcelona

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 24/10/06 14:23

Gracias PTT, pues vaya si que han mejorado, ¡¡¡¡menudo conejo!!!!. ¿cambio en el diseño o rediseño? yo creo que rediseño, han vuelto formas ortogonales las que antes eran ovaladas, mucho parecido con la Peugeot, a mi gusto sigue teniendo mucho plástico detrás, un montón de faldón, y hombre si han aumentado la capacidad está bien, dentro de nada los propietarios de las Burgmans no tendrán que hacer uso en sus casas de armarios roperos, lo llevarán puesto al trabajo.
El frontal lo mismo que el culo precioso y el negro le resalta la pechonalidad...uyyy que me he dejado llevar.
Bueno han aumentado una pulgada en las ruedas eso es notable, al igual que el precio, hombre pues, ¿va ha resultar que ahora la Xmax ya no es tan cara comparada con la competencia?. Habrá que leer algo más pero no cambio de parecer de momento, y hasta que alguien diseñe otra cosa, la Xmax en 125 me sigue pareciendo una ANIMALÁÁ.

La última foto está hecha con muy mala leche. :?
Última edición por archi el Mar 24/10/06 14:25, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 24/10/06 14:25

Jedi70 escribió:MODO "PROFESOR ON"

Archi, "estándo".... plana, plana, plana, plana....BIEN.
Archi, acabada en vocal, vocal, vocal, vocal....BIEN.
Archi, cuando se acentúan las planas, cuando no acaben en -n, -s NI VOCAL. Aunque hay excepciones, "estando" no es una de ellas.

MODO "PROFESOR OFF"

Con mucho cariño y no voy a corregirte más. Era una pequeñísima venganza por lo del "ninguno" :wink:
buffff :evil:

Responder