¿Estaís satisfechos con el pito...?

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Joan_manuel
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: - -
Contactar:

¿Estaís satisfechos con el pito...?

Mensaje por Joan_manuel » Mié 25/10/06 12:39

Porque es un pito mas que un claxon... :evil: . ¿alguien lo ha cambiado? ¿Estais satisfechos con el
No se pero entre que veo que me respetan menos que con la K y el pito que no tiene nada qeu ver con el claxon que llevaba...empiezo a pensar que EL TAMAÑO SI IMPORTA... ¿Sabeis por que parte de la moto anda? ¿lo puedo sustituir por algo mas potente o me saltarán los fusibles o se quemará el botón?
Por lo demás es mi tercer día de X-Max y de momento es una gozada esto de no cambiar de marchas...
Bultaco Lobito 125, honda 50, vespa 160, vespa 200, vespa pk 125, sanglas-yamaha 400Y, BMW K75, BMW K100, PEUGEOT 125, BMW K100RS..... X-250 AMARILLA
[img]http://www.targetmr.com/rs/SUB.gif[/img]

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 25/10/06 12:50

Por partes... mi pito? Bien gracias...

El de la moto a mi me parece más que correcto, suena muy muy bien.

La bmw es bmw, pero esta siendo otro concepto, a que no está nada mal? Y esperate a terminar rodaje que aquí no queda la cosa, y cuando pases los 3500 kms dará otro tirón... y según dicen a los 6000 otro...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: BMW R 1200 GS
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Mié 25/10/06 13:05

El pito me parece muy correcto. Vamos, que me echan cuenta cuando le endiño.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Joan_manuel
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: - -
Contactar:

Mensaje por Joan_manuel » Mié 25/10/06 13:19

potent escribió:Por partes... mi pito? Bien gracias...

El de la moto a mi me parece más que correcto, suena muy muy bien.

La bmw es bmw, pero esta siendo otro concepto, a que no está nada mal? Y esperate a terminar rodaje que aquí no queda la cosa, y cuando pases los 3500 kms dará otro tirón... y según dicen a los 6000 otro...
De la moto estoy mas que satisfecho para el uso que le doy.. ya me voy acostumbrando al peso y la posición.y no cambiar de marchas es una gozado... pero me dá la sensación de que los coches me respetan menos (será subjetivo) y cuando les aviso, la sensación es de que el claxon es poco potente (pero a lo mejor es cuestión de acostumbrarme, tampoco lo toco tan a menudo, y como espero algo mas potente, me parece luego poco)
Tambien encuentro raros los retrovisores, pero es cuestion de hábitos...(creo y espero)
Bultaco Lobito 125, honda 50, vespa 160, vespa 200, vespa pk 125, sanglas-yamaha 400Y, BMW K75, BMW K100, PEUGEOT 125, BMW K100RS..... X-250 AMARILLA
[img]http://www.targetmr.com/rs/SUB.gif[/img]

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Contactar:

Mensaje por archi » Mié 25/10/06 13:29

Es verdad que no es gran cosa, pero aprovecha, bien es cierto que nada que ver con lo que tú llevabas. Yo el pito poco lo utilizo cuando he hecho uso de él mal lo tenia el asunto, para prevenir he notado que mejor funcionan unas buenas luces o llevar las largas. Yo desde luego una de mis razones de cambiarme la bombillas fue por eso, te ven más pronto y parece que te hagan más caso.

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 25/10/06 13:35

Es que esas luces son la polling.

De momento a mi me respetan, más aún, llevo una temporada que hasta se me apartan cuando me ven llegar... 8O
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

pepote
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Kawasaki Versys 2010
Contactar:

Mensaje por pepote » Mié 25/10/06 13:48

Pues a mi no me parece tan malo... :roll:
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....Imagen

oldstar59
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por oldstar59 » Mié 25/10/06 13:59

8) 8)
todo depende de lo que pretendas hacer con el......
:twisted: :twisted: :twisted:
saludoxxxxxxxxxxxxxx 8) 8) 8)
Juan. Club XmaX....  Socio nº 039 <br>puch minicross- bultaco sherpa250- ossa mike andrews350 - honda cb500four- xmax250 <br>http://picasaweb.google.com/clubxmax.oldstar59

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 25/10/06 14:08

Ese pito no sirve para empreñar burgmans... :twisted:

Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Soltan » Mié 25/10/06 14:53

El pito me lo acabo de mirar y.... bien, como siempre, en su sitio.

El claxon de la moto bien también me parece correcto, pero siempre ayuda el llevar la visera del casco abierta para un buen "meviacagáentumadre" cuando sea requerido, es que con el casco cerrado..... no es lo mismo.... porque digamos lo que digamos, todavía no existe en españa esa conciencia y educación vial que hace que se respeten a vehículos mas desprotegidos como motos y bicis.

Lo dicho, un buen grito a tiempo y al menos ese durante los 2 minutos que se esté acordando de lo que le dije de su familia, irá con cuidadito.

Y mira que no me gusta ser asi, pero es que algunos comportamientos en la carretera....... :evil:
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda DN-01
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Mié 25/10/06 15:04

Pues yo que quereis que os diga... con ese meneito de tet..... lo tengo revolucionao.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: BMW R 1200 GS
Contactar:

Mensaje por amity » Mié 25/10/06 16:05

archi escribió:...para prevenir he notado que mejor funcionan unas buenas luces o llevar las largas. Yo desde luego una de mis razones de cambiarme la bombillas fue por eso, te ven más pronto y parece que te hagan más caso.
Eso, eso...

- Le pongo los focos del camp nou que lleva el golfo y dejo las largas fijas
- El Thunder sin tapa pa que también haga más ruido
- El claxon del camión de mi tio para que pite con más energía
- Los zumbadores del video de canito, y dejo fijas las luces de emergencia
- La pinto de naranja fosforito

Y A VER SI ASÍ ME VEN Y NO ME EMBISTEN, CAGÜEN EN TÓ, QUE ADEMÁS DE LA TAPA DEL FILTRO ROTA ME DOBLARON EL CABALLETE CENTRAL DEL GOLPE !!!!

(si es que el animal me embistió con ganas, lo que no se es como no acabé en el suelo, para que luego digan que la moto no es estable)
Toni.

PTT
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por PTT » Mié 25/10/06 16:07

Jodio que tienes el pito travieso? que a veces pita y a veces no? no suena bien? o que le pasa???

p'acá p'allá, p'acá p'allá, p'acá p'allá, p'acá p'allá, p'acá p'allá, p'acá p'allá...

Yo hombre, el mio no es que suene de la ¡!, pero bueno, aceptable. Aunque si tuviera un poco mas de presencia no pasaria nada.

p'acá p'allá, p'acá p'allá, p'acá p'allá...
-Ramón, X250-

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 25/10/06 16:33

amity escribió:(si es que el animal me embistió con ganas, lo que no se es como no acabé en el suelo, para que luego digan que la moto no es estable)
Tal y como lo has contado por mucho que dijera el tio y por muy burro que se ponga yo no se si me habría aguantado sin estamparle el casco en mitad del cebollo.

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Contactar:

Mensaje por archi » Mié 25/10/06 16:41

Si si ya sabes que dicen de los perros que ladrán como tú. xulito que eres un xulito Potent.

Responder