txavisson escribió:En primer lugar bienvenido.
En segundo lugar:
Desde el año 2007 todas son de inyeccion, y no han cambiado para nada,
En el modelo 2010parece ser que solo cambia la estetica y que han reforzado el sistema electrico, la horquilla delantera y han aumentado 100cc de capacidad del carter y nose si el chasis lo habran cambiado por uno de aluminiio. El motor creo que sigue igual.
Si coges una de las actuales utiliza el buscador, para informarte un poquitin porque hay varias pijaditas a fijarte, pon por ejemplo: "
bateria, bomba de agua, aforador, y algo mas que no me acuerdo" hay varios hilos sobre ellos.
En general es una moto que va bastante bien y corre bastante para ser una 250 automatica.
En el modelo 2010 han cambiado bastante más cosas.
Ahora que ya la tengo en mi poder me he fijado en todos los detalles.
Si no se me queda nada en el tintero pienso la moto en mayor o menor medida ha cambiado casi por completo:
-Chasis completamente cambiado (según fabricante)
-Tren delantero (horquilla) totalmente nuevo, más dura y en principio no hace ruido
-Todo el carenado es distinto
-Sistema eléctrico de carga más fuerte (según fabricante)
-Pinza de freno delantera de nueva factura (más grande)
-Guardabarros delant. más pequeño (quizás más Racing)
-Manillar
-Instrumentación (ahora más completa) y fija
-Mandos nuevos y con diferente disposición
-Nueva cúpula y ahora fija
-Reposapiés
-Guantera, cofre y acceso a depósito de gasolina
-Asideras traseras de nuevo diseño mas estilizadas y dando un toque al colín más afilado
-Estriberas para pasajero (más de moto R)
-Nueva ubicación de la batería (bajo cúpula)
-Rueda trasera queda libre sin guardabarros
-Ópticas
-Caballete central
-Cerradura de contacto y su disposición
-Asiento (además el pistón para mantenerlo abierto ejerce más fuerza)
Referente al motor, aparte de la capacidad del carter que ahora puede albergar 1.300cc de aceite, desconozco se si se ha modificado algún otro aspecto tanto mecánicamente como de gestión electrónica.
Os comento lo que creo que sigue igual y que no ha cambiado respecto al modelo anterior.
-Tren trasero y transmisión es la misma
-Freno de atrás igual
-Las mismas ruedas (llantas)
-Sistema de admisión (filtro de aire) parece el mismo
-Escape
-Caballete lateral
Resumiendo, yo diría que es algo más que un restilyng... una moto nueva con mejores acabados y con algunos elementos de la anterior.