piotr escribió:Joer, Amen, que negativo te veo con las xmax... de todos modos, por lo que he leído por ahí, las Tmax no son un prodigio de fiabilidad total y las Xmax, al menos las de 125, el motor no es Yamaha, es Minarelli...
En cualquier caso, la estética norteamericana en motos que no sean Custom, "SUCKS", como dicen ellos...
No al contrario, soy muy positivo, el motor de la 125cc es un motor totalmento nuevo, el cilindro es todo una pieza, o sea no lleva CAMISA, ni nada, o sea si se jode hay que cambiarlo todo, y encima no es muy caro, o sea un buen motor, el de la 250cc es el de la antigua Majesty, legendaria, creo que con unos 10 años de producción, el motor es Minerelli, fabrica la cual adquirio Yamaha hace unos años, otro motor que tambien es muy bueno, ha tenido sus renovaciones, pero funciona muy bien. En cuanto a las Tmax, es una moto totalmente diferente, sin comparar la mayor cilindrada, tanto el motor como todo el resto las calidades se ven sin probarla, pon cualquier xmax al lado de una tmax, se ve a simple vistan los acabados. etc.
Los Americanos, pues ya sabemos, motores que cubican 5000cc y dan apenas 100 cv, ocho cilindros, con unas compresiones de coche de juguete, pude disfrutar unos años de un Plymount Imperial, ufffffffff, que coche, en aquellos años ya tenia todo lo que ahora tienen los coches actuales, te escrito de un coche que tuve en el año 1977 hasta el 1981, descapotable, automatico, piel, todo electrico, suspension neumatica, ocho cilindros, y para tu información, tambien funcionaba con petroleo, como menos compresión tiene un motor, menos octanage de gasolina necesita, o sea, cuando aun vendian petroleo en las gasolineras, lo mezclaba con la gasolina, ponia unos 75 litros de petroleo y unos 20 de gasolina normal, y funcionaba muy bien, se bebia unos 25 litros a los 100kms, pero era una gozada de coche, se lo compre a un funcionario del Consulado Americano en España, estaba nuevo. Motos, tambien las tienen de muy gansas, Harley y sobre todo las Gold Wing, las cuales estas ultimas son motos de una fiabilidad total para recorer largas distancias sin hacerles nada de nada con muchisimos kms. 6 cilindros, 1500 o 1800 cc y solo dan algo mas de 100cv. o sea no se rompen ni queriendo, vendi una con casi 100 mil kms, y no me gaste en ellas más que el mantenimiento normal, A LO MIO, HONDA ES HONDA, sombrerazo para las Gold Wing.
LADRILLAZO TOTAL, disculparme los no habituados a leer.