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Cada vez consume mas!
Publicado: Lun 15/02/10 18:22
por BurnOut
Es una 250i de 2007, y al principio de tenerla hacía 160-170km con 8€. Ahora apenas llego a los 170 con 9 euros!! (de reserva a reserva)
No creo que sea la manera de conducir pq nunca le aprieto demasiado, siempre es por ciudad.
A los 7000 le hicieron la revisión y sólo cambiaron aceite y frenos delanteros...qué puede estar pasando?
Publicado: Lun 15/02/10 18:25
por meloalfonso
que la gasolina sube de precio
ya te cambian la bujia en la revision?
Publicado: Lun 15/02/10 18:34
por BurnOut
Alfonso, eso está controlado. El que escribe es un freak de apuntarlo todo y del excel, y esto son mis últimos repostajes. Cada vez que le echo apunto hasta a cuanto está el litro.
NO hablo de km absolutos por depósito, sino de kilómetros por euro. Fijaros como va bajando el valor. Y es que ademas lo noto coño pq antes tardaba casi un mes en tener que repostar y ahora es cada 20 días o menos, dándole el mismo uso.
20,000
18,900
18,000
18,000
19,800
22,200
23,250
22,875
24,125
20,250
23,375
23,125
21,625
22,375
20,250
21,375
21,625
19,875
20,778
18,444
19,778
19,333
16,778
Publicado: Lun 15/02/10 18:35
por BurnOut
Y no, aun no me han dicho nada de la bujía
Publicado: Lun 15/02/10 19:18
por xrober
yo tambien apostaba a por que el caldo sube, no tienes apuntado lo que has pagado cada repostaje?
Publicado: Lun 15/02/10 19:31
por Nulo86
Tenias q hacer km por litro en vez de por euro,asi sale el consumo bueno,gg.
A mi me consume segun los trayectos q haga,si solo hago trayectos de 2 o 3 min me da xa unos 230-240km con 10l; en cuanto me hago alguna rutilla ya rondo los 300km.
Publicado: Lun 15/02/10 21:14
por yanclod_voll-damm
a mi me pasó que empezó a gastar mas y mas y era porque habia no sé qué pieza en el interior del carburata (250 del 2006) que no ajustaba bien. pero latuya debe ser inyeccion, no?.
yo tambien he sido de los que han apuntado hasta la temperatura ambiente, pero ya hace un tiempo que paso.
tal vez se te haya desajustado la inyeccion (no sé si he dicho una barbaridad dados mis nulos conocimientos de mecánica
)
Publicado: Lun 15/02/10 23:04
por potent
También puede ser que le tengas cogida la medida y cada vez la muñeca derecha te pese más...
Publicado: Mar 16/02/10 12:58
por TRONMAX
BurnOut escribió:Alfonso, eso está controlado. El que escribe es un freak de apuntarlo todo y del excel, y esto son mis últimos repostajes. Cada vez que le echo apunto hasta a cuanto está el litro.
NO hablo de km absolutos por depósito, sino de kilómetros por euro. Fijaros como va bajando el valor.
Pues eso, que si la gasolina sube de precio, por un euro cada vez te ponen menos y puedes hacer manos Km. ¿No?
Publicado: Mar 16/02/10 13:07
por GeRmiX46
todo influye en el consumo si va solo o con 2 si lleva baul o no si pilla mas trafico o menos
pero vamos que si notas que consume mas para mi manera de pensar eso se llama: TALLER.
espero que no sea nada raro y que sea que vas con mas gas que antes
un saludo.
Publicado: Mar 16/02/10 13:45
por TRONMAX
Tengo entendido que llevar el filtro del aire muy sucio o los neumaticos con la presion un poco baja, hace que el consumo suba!!
Publicado: Mar 16/02/10 14:49
por Nulo86
Lo de la presion seguro.
El otro dia comprobe mis ruedas y estaban a 1,5 o asi cuando deberian ir x lo menos a 2.
Revisate las ruedas x si acaso.
Publicado: Mar 16/02/10 15:10
por txavisson
Lo de las presiones puede ser, pero lo del filtro de aire, con los motores antiguos con carburadores es mas problable, se aumentaba el consumo hasta un 15% mas, pero la electronica por mas simple que sea lo equilibra para que siga consumiendo igual.
Supongo que no habras notado un cambio de rendimiento no?
Publicado: Mar 16/02/10 20:04
por barbas
- escribió:BurnOut escribió:Alfonso, eso está controlado. El que escribe es un freak de apuntarlo todo y del excel, y esto son mis últimos repostajes. Cada vez que le echo apunto hasta a cuanto está el litro.
NO hablo de km absolutos por depósito, sino de kilómetros por euro. Fijaros como va bajando el valor.
Pues eso, que si la gasolina sube de precio, por un euro cada vez te ponen menos y puedes hacer manos Km. ¿No?
Para mantener constante ese cálculo, habrías de hacer constante el valor del euro con respecto al primer repostaje, lo que te obligaría a disminuis el valor del euro gastado en igual proporcentual que hubiera subido el litro de gasolina (tomando como base constante el precio del mismo en el primer repostaje, pero no actualizándolo desde el último).
¿De verdad te compensa todo eso en lugar de dividir directamente litros que rellenas -de tope a tope- por los kms recorridos?
Bueno. Eso con alegría, pero también estoy con los demás en que los consumos varias: Que si las bujias, que si el fri del exterior; que si la velocidad media; los semáforos; la forma de conducir; más o menos viento; etc., etc..
Publicado: Mar 16/02/10 21:00
por SuperRafi
- escribió:Tengo entendido que llevar el filtro del aire muy sucio hace que el consumo suba!!
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