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Me he cargado el tornillo del aceite de la trasmision
Publicado: Vie 05/03/10 20:23
por pepe
Y se he salido toso el aceite. Parece gordo, entiendo que me van a tener que cambiar toda la pieza (medio motor). ¿Os ha pasado a alguien? ¿Sabéis donde llevarla y lo que podría costar? ¿es mejor taller oficial u otro?Os agradecería si me podéis ayudar porque estoy un poco perdido
Publicado: Vie 05/03/10 21:28
por albersan
especifica, el tornillo ó el carter donde vá roscado? si es el tornillo se cambia, y si es el carter, se hace rosca nueva y se pone un tornillo mayor.
Publicado: Vie 05/03/10 21:30
por albersan
Perdón, se han cambiado las letras, quería decir, que si es el carter, se pasa un "macho" con rosca nueva, y se pone un tornillo mas grande.
Publicado: Vie 05/03/10 23:00
por yanclod_voll-damm
bienvenido pepe!
Publicado: Vie 05/03/10 23:27
por pepe
Yanclod, gracias por la bienvenida;)
Albersan, lo que se ha roto ha sido el carter como a la mitad del tornillo por la parte de abajo, no el tornillo ni la rosca, perodona, no me he expresado demasiado bien al principio No se si se podrá hacer lo que me dices, no obsatnte es un buen punto de vista que intentaré que me haga el taller , cuando lo encuentre, antes de que me intenten cambiar el carter entero. Sabes de algún taller que haga esto????Gracias
Publicado: Vie 05/03/10 23:35
por txavisson
si se te ha partido el tornillo y un cacho de la rosca se te ha quedado en el cuerpo del carter, con un taladro, un cortafrios y algo de maña se puede sacar sin problemas, tornillo nuevo y a correr.
Edito: si es el cuerpo del carter, pues carter nuevo, busca un siniestro a lo mejor te sale mas barato, las piezas originales nuevas no son low cost precisamente.
Publicado: Vie 05/03/10 23:41
por pepe
el tornillo está intacto, es el carter el que se ha partido. ¿Tiene alguien idea de un buen taller en madrid y lo que puede costar?
Publicado: Sab 06/03/10 01:50
por Soltan
Usease que me entienda, con el tornillo te has traido la rosca correspondiente al carter no? osea un trozo de carter se te ha venido. Si solo es la rosca, con una Terraja podrían hacerte otra mas grande y poner un tornillo igualmente mas grande y listo, si la cosa ha pasado a raja longitudinal o algo eso si ya es carter o semicarter y te costará un dinerito.
Publicado: Sab 06/03/10 04:52
por Xmaxetero
pepe escribió:Yanclod, gracias por la bienvenida;)
Albersan, lo que se ha roto ha sido el carter como a la mitad del tornillo por la parte de abajo, no el tornillo ni la rosca, perodona, no me he expresado demasiado bien al principio No se si se podrá hacer lo que me dices, no obsatnte es un buen punto de vista que intentaré que me haga el taller , cuando lo encuentre, antes de que me intenten cambiar el carter entero. Sabes de algún taller que haga esto????Gracias
a mi lo que me ha pasado es muy parecido,creo que es el tornillo que se ha pasado,pues nunca termina de apretar...de vez en cuando cae alguna gotita del aceite de transmisión, tendré que comprobar si es el tornillo que está pasado,si el tema está en la rosca del cárter,alguien sabe si con la herramienta esa llamada terraza en nuestro cárter en concreto se puede hacer una rosca nueva mayor para otro tornillo?.....gracias
Publicado: Sab 06/03/10 22:34
por Soltan
http://www.youtube.com/watch?v=2npVosttPYE
aqui puedes ver como hacen una rosca con un macho de roscar.
Publicado: Sab 06/03/10 23:07
por Xmaxetero
pues nada a ver cuanto me cobran por la broma..porque el tornillo fijo que no es
Publicado: Dom 07/03/10 19:30
por pepe
en mi caso es el carter el que se ha roto. he buscado 2 talleres en internet:
Motos costa
Motomercado.
mañaña llamare a ver que me dicen. ¿alguien los conoce?
Publicado: Lun 08/03/10 00:09
por TRONMAX
¿Pero tanto has apretado para partir el carter?
Publicado: Lun 08/03/10 00:12
por oriolosg
Podrías poner alguna foto??
Saludos
Publicado: Lun 08/03/10 00:45
por pepe
debía de estar ya medio jodido porque tampoco apreté tanto, el caso es que nunca llegaba a ponerse dura la rosca y fue
entonces cuando me di cuenta que se había roto el carter