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IM-PRESIONANTE .

Publicado: Lun 05/04/10 22:43
por BRAVO-XMAX250
COMO DIGO EN EL NOMBRE DEL ASUNTO!
ASI ME QUEDADO AL RECOGER MI MOTO ( XMAX 250-2007 )
DEL TALLER DESPUES DE HABERLE PUESTO!
J.COSTA ( TUBO Y VARIADOR )


CAMBIOS MUY GRANDES EN EL COMPORTAMIENTO DE LA MOTO.
ES OTRA VAMOS ..
MUCHA FUERZA! SALIDA ..PUNTA .. Y UN BUEN SONIDO!

TAMBIEN LE CAMBIADO LAS GOMAS!
POR LAS DUNLOP! QUE LAS DE CASA DAN ASCO.

MUY CONTENTO POR LOS CAMBIOS!
YA SUBIRE ALGUNA FOTILLO DE LA MOTO! ! :D

Publicado: Lun 05/04/10 22:44
por BeNaVeNt
Felicidadessss la Verdad esque se nota, y mas cambiando gomas!

Publicado: Lun 05/04/10 22:50
por meloalfonso
Señor bravo!!!!!

me alegro de que estes contento!!!!, entonces coinciden mis opiniones y consejos??? jejejejejeje

disfrutalo con mucha salud. :wink:

Publicado: Lun 05/04/10 22:55
por Nulo86
Ole ahi!!
Q tienes casi una Innombrable o q?
Te tiene mas punta tb?

Publicado: Lun 05/04/10 23:03
por BRAVO-XMAX250
GRACIAS POR TODO ALFONSITO!!
POR TUS CONSEJOS!


NULO86. EL TALLER A DONDE LA LLEVE A
MONTAR TUBO Y VARIADOR , TIENEN
UN BANCO DE POTENCIA.
Y ME HICIERON UNAS GRAFICAS!
CON LA MOTO DE SERIE Y CON EL TUBO Y VARIADOR!

Y CLARAMENTE TENIA MUCHA MAS SALIDA!
y EN CUANTO A VELOCIDAD PUNTA!
DE SERIE CORRIA 140 KM ( SEGUN EL BANCO DE PUESTO)
CON EL VARIADOR A GANADO 5 CV ( QUE NO PARECE MUCHO )
PERO EN EL BANCO SALIA QUE AHORA COGIA 158 KM .

YO PIENSO QUE ES UN GRAN CAMBIO .
CUANDO LA PUEDA COGER BIEN LA MOTO!
COMENTARE MAS SENSACIONES!
QUE AHORA CON LAS PASCUAS! NO LA HE COGIDO CASI!

Publicado: Lun 05/04/10 23:08
por txavisson
Felicidades por la mejora, pero 5cv has ganado, en un 250 4T??? eso es como sacarle a un 3.0 V6 30-40cv mas!!!! puedes escanear y poner las graficas por favor???

PD. escribe en minusculas o se entiende que estas gritando, aunque no sea el caso.

Publicado: Lun 05/04/10 23:09
por Betamax
Norawena por tu nueva Xmax, a disfrutarla max aún. :wink:

Vsss. :wink:

Publicado: Lun 05/04/10 23:12
por BRAVO-XMAX250
txavisson, Escaner no tengo ..
haber si mañana con el movil le hago una fotillo
y la subo y ves las graficas!

Publicado: Lun 05/04/10 23:30
por TRONMAX
Me alegro sinceramente que la moto vaya mucho mejor, pero eso de ganar caballos sin tocar motor!!! :roll:

Publicado: Lun 05/04/10 23:46
por Changui
Enhorabuena ;-)

Puedes no escribir con MAYUSCULAS? Gracias!

V'sssS

Publicado: Lun 05/04/10 23:52
por knibal666
Yo estoy con txavisson: 5 cv me parecen demasiados, me parece imposible. En proporción a la cilindrada es una barbaridad.

Publicado: Mar 06/04/10 00:14
por TRONMAX
knibal666 escribió:Yo estoy con txavisson: 5 cv me parecen demasiados, me parece imposible. En proporción a la cilindrada es una barbaridad.
Yo lo que creo es que seria el equivalente a ganar 5 CV, pero creo que sin tocar motor no se gana potencia :?

Publicado: Mar 06/04/10 01:14
por JuanOky
knibal666 escribió:Yo estoy con txavisson: 5 cv me parecen demasiados, me parece imposible. En proporción a la cilindrada es una barbaridad.
Totalmente imposible; incluso retocando el motor de 21cv,ya sería difícil sacarle un 25% más de potencia.

Publicado: Mar 06/04/10 01:14
por txavisson
he estado mirando en la pagina de JCosta las graficas de la X250 y la potencia a rueda si que sube pero me parece que apenas llega a 1cv, lo que si sube es el Par que si se acerca a 5Kgm, es decir que se entrega mejor la potencia al suelo y con este variador no se pierde fuerza por rozamientos de la transmision, embrague....hablamos de potencia a rueda, para mejorar la potencia al cigueñal, hay que meterse en mas fregaos, como admision, culata, encendido, o bien subir el nº maximo de RPM, con lo que se expone a mayores temperaturas a los materiales en rozamiento.

De todas formas si que se consigue una mejora del rendimiento, pero entregando la energia de una manera distinta y mejor.

Publicado: Mar 06/04/10 08:53
por Changui
txavisson escribió:he estado mirando en la pagina de JCosta las graficas de la X250 y la potencia a rueda si que sube pero me parece que apenas llega a 1cv, lo que si sube es el Par que si se acerca a 5Kgm, es decir que se entrega mejor la potencia al suelo y con este variador no se pierde fuerza por rozamientos de la transmision, embrague....hablamos de potencia a rueda, para mejorar la potencia al cigueñal, hay que meterse en mas fregaos, como admision, culata, encendido, o bien subir el nº maximo de RPM, con lo que se expone a mayores temperaturas a los materiales en rozamiento.

De todas formas si que se consigue una mejora del rendimiento, pero entregando la energia de una manera distinta y mejor.
8O 8O 8O

Me has convencido ;-)