Esperando respaldo
- tonidi
- xmaxer@ novat@
- Moto: X-Max 250i 2010 gris mate
- Contactar:
Esperando respaldo
Pués eso, desde que me dieron la moto hace yá un mes, sigo esperando el respaldo no me cabe en la cabeza que todavía no haya llegado a Málaga, mi pregunta es ¿de donde co.. viene? alguien de por aquí lo ha comprado porque yá me escama. Salu2
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Re: Esperando respaldo
Yo saqué la moto del conce con el respaldo puesto, y eso que lo pedí el día antes. No es Yamaha sino Givi, pero son iguales en todo menos en el precio...y quizás en el plazo de entrega! Salu2
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- rebelmk12
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
...yo saqué la moto sin el respaldo, pero a los 2 días me llamarón para que fuese a ponerlo.
fué pedirlo y a los dos días ya estaba puesto. ¡Un poco raro que tarden tanto!!!!
Y tampoco creo que sea un artículo tan vendido que esté agotado. No sé, pero parece como que se han despistado un poco...
Saludos.
fué pedirlo y a los dos días ya estaba puesto. ¡Un poco raro que tarden tanto!!!!
Y tampoco creo que sea un artículo tan vendido que esté agotado. No sé, pero parece como que se han despistado un poco...
Saludos.
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
o te estan dando largas o se han despistado, diles que en otro conce te consiguen en 2 dias, asi les aprietas un poco.
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
+1meloalfonso escribió:o te estan dando largas o se han despistado, diles que en otro conce te consiguen en 2 dias, asi les aprietas un poco.
pero al igual lo tiene pagado ya!!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- tonidi
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Dicen en el conce, que es el original y que los repuestos al ser un modelo nuevo pues que tardan en sacarlo a la venta, no he visto el respaldo givi pero si no viene en este mes de mayo tendré que verlo, esto es Málaga y es que aquí no hay de ná... Salu2knibal666 escribió:Yo saqué la moto del conce con el respaldo puesto, y eso que lo pedí el día antes. No es Yamaha sino Givi, pero son iguales en todo menos en el precio...y quizás en el plazo de entrega! Salu2
- tonidi
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Hayyy X-Merino, como lo sabes yá está pagado y la moto en la calle casi un mes, ya está la venta hecha, llamo todas las semanas y me dicen que no problem que el vale regalo no caduca y que si no que me lleve otra cosa, y digo yo, si fuera querido otra cosa la fuera pedido nooooo. Salu2X-MeRiNo escribió:+1meloalfonso escribió:o te estan dando largas o se han despistado, diles que en otro conce te consiguen en 2 dias, asi les aprietas un poco.
pero al igual lo tiene pagado ya!!!
- tonidi
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Les he llamado y les he dicho que en fuengirola (Málaga) en el Concesionario de Yamaha Motomercado, he visto yá dos Xmax con respaldo original y se quedan rascandose la cabeza ehhhhh. Salu2meloalfonso escribió:o te estan dando largas o se han despistado, diles que en otro conce te consiguen en 2 dias, asi les aprietas un poco.